|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa en la que han reducido costes es en el cristal. Gorilla glass en el 5 que se ha perdido en el 5s...
Y el lector de huellas del 5 funciona más rápido que el del 5s, pese a ser el último supuestamente mejor... Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve entre comprar el Xiaomi mi5 y el Mi5s. La diferencia eran 50€ uno y otro, supuse si merecía la pena o no.
A ver si te sirve, pero yo creo que entra en algo mas personal que otra cosa... - Mi5 Me gustaba muchísimo más estéticamente, el detalle del logotipo MI delante es para mi algo que no debería faltar en ninguno, la carcasa trasera de cristal, la trasera curvada... - El sonido me parecía bastante mejor en este Mi5 que en el Mi5s. - El detector de huellas me parecía más rápido en el Mi5 que en el Mi5s. - El detalle pijero del infrarrojos me parecía algo que no uso mucho, pero alguna vez con la gracia si te apetece usarlo, pues ahí está. - El estabilizador de imagen de la cámara se lo quitaron al Mi5s, algo que... me hizo dudar. - El Mi5s echa algo mejor las fotos, pero tampoco me supuso una gran locura. - El Mi5s tiene más batería, pero como no? tiene un procesador que consume más. - Mi5 pesa menos que Mi5s y es un poco mas pequeñito. - Mi5 tiene 32gb (yo te hablo de la versión que yo me compré) y Mi5s 64gb, algo que no me supuso mucho quebradero de cabeza, puesto que siempre he ido sobrado con 32gb. Si necesito espacio, vacío al ordenador y a volar. - Ambos poseen el mismo panel. En resumen, No creo que la diferencia sea muy muy grande entre ambos, y los precios tan apretados e igualados entre ambas versiones hace a uno dudar de el porqué. Mírate el que más te guste estéticamente, es algo que no siempre el hardware tiene que influir, pues casi siempre, lo usamos para whatsapp jajajaja. A mi en mi caso, pues no sopesaban los 50€ puesto que me gustaba más el Mi5 normal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CoRe008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale mismo precio mi5s 4g 128 gb y mi5 pro ceramic 400 euros entrega en mano en madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffffff, yo estoy un poco indeciso también, tengo un redmi 3 Pro y quiero comprarme uno y el mío dejárselo para mi mujer...
Hasta ahora pensaba en el mi 5, porque me gusta su diseño y también por el precio, sería la versión de 64gb, pero al salir el 5s nuevo.... sin entender mucho, pienso que lo nuevo siempre es mejor, aunque puedo estar equivocado, ese es uno de mis dilemas..... Otro de ellos, es la cámara, siempre pensé en el mi 5 porque con el redmi 3 pro, las fotos de noche me parecen malísimas y quería tener algo mejor, pero es verdad que he leído muchas cosas malas sobre la cámara del mi5, o de la forma de gestionarla....... El caso es que estoy hecho un lío... El que tengo ahora es blanco, pero tiene menos bordes negros que estos y el caso es que me gusta el color negro del mi 5, no se si sera muy sucio o cogerlo en dorado.vaya lío que tengo.... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero también tiene función en casa , en algunas casas más o menos Vamos el que tenga niños a la hora de buscar el mando . Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando información para decantarse por uno u otro.
Al final he elegido el mi5s porque salia solo por 30€ más. Solo quería comentar que me ha hecho mucha gracia que algunas personas digan que la mejora de potencia del procesador no sea perceptible pero aleguen que es peor por ser mas pesado. Tiene 6 gramos de diferencia, es mucho mas perceptible eso que la potencia si señor, deben tener básculas digitales en las manos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por todo lo demás los dos son muy buenos. Si no hubiera tenido el problema táctil estaría con el mi5 aún. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Como futuro poseedor de un Mi5 3/64 lo he elegido frente al Mi5s 3/64 por varios motivos:
-De media unos 30-40€ mas barato. -Un pelin mas ligero -Mas pequeño, de ancho mide casi igual que mi redmi 2 con 0.45" mas de pantalla, lo cual para usarlo con una mano es excelente. -Mejor diseño -Sensor de huellas que va bien -Infrarrojos, es una chorrada si, pero cuando pierdes cada tres por dos el mando de la TV o del AC es una ventaja -Panel no 2.5D, no me gusta la curvatura de la pantalla que hacen que los protectores queden como el ojete ![]() -Y por ultimo y no por ello el menos importante, mas comunidad y mas soporte, el Mi5 es el fragship de Xiaomi del 2016, no hay mas que mirar los foros de MIUI y ver que de momento el Mi5s esta en Android 6.0 y ademas sin global developer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando también entre el Mi5 o el MI5S, y el tema de la camara me preocupa, porque he escuchado que en fotos nocturnas el Mi5 decae como un gama media tirando de mucho ruido y amarilleando los colores... Alguien puede pasar fotos nocturnas o decir si ha mejorado la camara con el timepo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos en casa, a mi mujer le dije que si quería el Mi5s que era mejor que el Mi5 y al verlos me dijo que nanai. Estéticamente el Mi5 es más bonito además de lo que ya comentasteis. Con respecto a la cámara, para mi gusto la del Mi5s satura mucho más colores que la del Mi5. También me ha dado la sensación de que el Mi5s se calienta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo ahora el mi5s, me gusta más que el mi5 pero por cosas muy banales. Lo único peor es el sensor de huellas Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis que pruebe algo en concreto me lo decís, tengo un Mi5 3 GB, 64 GB blanco y misma configuración en dorado para el Mi5s
|
|
|
|
Buenas. El titulo del post me viene que ni pintado!
El sábado el huawei de mi pareja pasó a manos ajenas y como llevo tiempo detrás de un xiaomi voy a aprovechar!! Mi dudas como dice el post es, cual me recomendáis entre los mi5 y que diferencia un modelo de otro? boretino123, me iría genial que me dijeras también que tal fotos entre ellos. Gracias!!! Intentaré decidirme esta semana pq he visto alguna ofertilla en la web banggod. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el mi5 de 64GB de bangood. Aun no me ha llegado, pero han pasado por mis manos los dos, que los he preparado para amigos....
Me quedo con el 5, por diseño, peso y pantalla plana, que para ponerle el protector queda mucho mejor que en el 5s por la curvatura de la pantalla. No obstante, los dos son buenisimos. No te va a faltar potencia con ninguno de los dos, bateria, un poco mejor el s, y fotos, las que he podido hacer en casa, la verdad que muy parecidas.... Video pese a no tener estabilizador optico mejor el s, el estabilizador digital hace bien su trabajo... 30 euros de diferencia y lo estético me han convencido..... El lector de huellas, si que es mas rapido el del 5, que no falla casi nunca, el del s alguna cosa rara si que me hacía, pero creo que es acostumbrarse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El sensor de huellas del MI5s me falla de vez en cuando, hasta el punto de que directamente lo he desactivado. Esto no pasa en el Mi5 que nunca falla. Y aunque no falle, en el MI5s es un poco más lento que en el MI5. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|