![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he hecho Root al OP3, supongo que los 40 mb son los addons que faltan, el changelog. Nunca me ha bajado la ROM entera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hago con el pc y los consola de comandos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Snap VPN chicos. Coloca. Canadá y salta solita la actualización. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun borrando datos de camara, solo puedo escoger entre 720p, 1080p y 4k. No se como escoger 1080p a 60fps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche ma salto a mi y no veo ningún cambio. A ver el sensor de luz como va,que me iba como el culo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Correcto, flasheo la img de twrp justo después de flashear la rom. Para mi es lo más cómodo, pues ya está en recovery y aprovecho para flashearlo todo del tirón (rom, twrp, magisk, phh superuser, xposed).
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja hacer un par de cargas, pero en un principio parece que la batería si mejora algo. Ya os diré. Sensor de luz también me parece mejor
|
|
|
|
Creo que ha vuelto el fallo de los reinicios con el GPS, hoy con Waze se me ha reiniciado 2 veces....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Google Maps perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el hilo de la ota 3.2.4 hablaban que para hacer una instalación limpia, después de que se flasee por twrp había que hacer un reinicio de la instalación para que no quedara corrupto el update, que era el método oficial de instalación. Por lo tanto se perdia el twrp, el root, o cualquier copia de seguridad y había instalarlo otra vez por fastboot. Yo estoy algo confuso, porque en cada sitio comentan algo distinto y no se cual es el mejor método Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nunca se fue. A mí me pasó con las dos últimas actualizaciones. Con ésta aún no he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando la impresión de que dura más la batería, con el mismo uso ayer y hoy tengo más batería, aunque puede ser que lo haya usado menos, o casualidad... Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha llegado la OTA, ocupa 40 MB pero me da dallo al instalar. Reinicia en el recovery y empieza a actualizar pero no se instala y pone Failed.
Alguna solución? Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»