![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale resuelto el tema, era por eso meti las nano y funcionando, parece ser que las de stock mi telefono no las queria jejejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ultima pregunta ya se que soy pesado jejeje, de donde descargo spencommand miro en play store y no esta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Christer12 ha subido la actualización a CM14.1 (Android 7.1)
Cambio el enlace del primer post. Os recuerdo que aún es pronto pero ya van siendo roms para uso diario. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Maceo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicio se queda bootloop. Tengo recovery twrp 2.8.0.7 y gaps arm/7.1/mano. Alguna idea? Se puede root por recovery?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para volver a arrancar, vuelvo a instalar la ROM. No pierdes ninguna app que tengas instalada. Esperaré unos días para ver consumos etc... y si no se corrije ese fallo, probaré la 7.1 de Trader. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos...alguno tiene el Spencommand 1.2.36 modificada?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
Soy chappu71 y también tengo un note 3, muy buen terminal, ayer me decidí a poner la de trader y yo no se a vosotros pero a mi me entro a la primera y me va de lujo, fluida , con algún lag pero nada importante, todo me va bien. Me uno a vosotros , si queréis para ir dando larga vida a nuestros pequeñines y no queden en el olvido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.guruswizard.com/2016/07/d...ougat.html?m=1
Pensáis si nos ira bien esta versión de xposed o al tener 7.1 puede fallar, alguien a probado xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a preguntar por si acaso ya que no tengo tiempo de probar. Si tienes tiempo y te encanta enredar, haz un respaldo de todo y prueba. Luego nos comentas tus impresiones. Salud. Última edición por Maceo Día 30/10/16 a las 11:20:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la rom Christer.
Cambio el enlace de descarga. Última edición por Maceo Día 30/10/16 a las 11:12:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maceo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||