|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería y la duracion por si tambien supongo que por el sistema que lleva es flipante,y mas si probais a poner en modo ahorro bateria las apps que no necesitas que os comuniquen cada dos por tres.Yo tengo casi todas las app en modo ahorro bateria y aguanta la bateria dos dias dandole a todo salvo que estuviera jugando todo el rato que podria ser dia y poco. Una pasada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado hoy mismo 26-11 el modelo SM-T580N por 197€ en Amazon.
No está disponible ahora mismo, pero como no tengo prisa, que la envíen cuando les llegue pues creo que es un precio bastante bueno por esta tablet. Si me sale igual de buena que la LG que tengo ahora mismo y funcionando perfecta, ya me doy por bien servido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mirijual: Hombre a 197€ la tienes tambien en ECI. El lunes posiblemente vaya a verla y seguramente caera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede es que siempre suelo comprar en Amazon, por comodidad, dado mi lugar de residencia, y porque además de todas las ventajas que me da comprar en Amazon, me devuelven el 21 % de IVA integro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarla y me interesa eso del iva, me imagino que será por ser autónomo pero si puedes explicar un poco cómo funciona en Amazon te lo gradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de autónomo sé que en ciertas circunstancias se puede deducir el IVA, (aunque cada vez más complicado para ciertos artículos), pero en este caso no puedo ayudarte por puro desconocimiento del tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella 1 semana. La bateria espectacular mi segunda carga y voy con 11 horas de pantalla y me queda un 28% de batería. La pantalla genial al ser FHD. El microprocesador que lleva el Exynos 7870 consume muy poco y se pueden reproducir videos de YouTube a 1080p@60. Los juegos también los mueve muy bien. Hecho en falta el giroscopio y la brujula pero por 220€ que me costó en Amazon no se puede pedir más.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella 1 semana. La bateria espectacular mi segunda carga y voy con 11 horas de pantalla y me queda un 28% de batería. La pantalla genial al ser FHD. El microprocesador que lleva el Exynos 7870 consume muy poco y se pueden reproducir videos de YouTube a 1080p@60. Los juegos también los mueve muy bien. Hecho en falta el giroscopio y la brujula pero por 220€ que me costó en Amazon no se puede pedir más.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando si comprar esta tablet o la Bq M10.
Mis mayors preocupaciones de la samsung, despues de leer el foro completo es respecto a los problemas en la navegacion web que describen algunos usuarios y en la conectividad con los wifi de 5 ghz. No se que tipo de wifi tengo en casa, pero de todas formas la tablet debe ser trasportable por definición y se debería conectar a cualquier wifi. No se si estos problemas son generalizados o de una tablet en concreto. De samsung he tenido la tablet tab s y la he tenido que devolver despues de un año (el corte ingles me devolvio el dinero), por problemas continuos con la bateria y con apagados espontaneos. Un calvario y mira que era un cañon de tablet. pero bueno esperiencias malas con todos los fabricantes supongo que son habituales. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando si comprar esta tablet o la Bq M10.
Mis mayors preocupaciones de la samsung, despues de leer el foro completo es respecto a los problemas en la navegacion web que describen algunos usuarios y en la conectividad con los wifi de 5 ghz. No se que tipo de wifi tengo en casa, pero de todas formas la tablet debe ser trasportable por definición y se debería conectar a cualquier wifi. No se si estos problemas son generalizados o de una tablet en concreto. De samsung he tenido la tablet tab s y la he tenido que devolver despues de un año (el corte ingles me devolvio el dinero), por problemas continuos con la bateria y con apagados espontaneos. Un calvario y mira que era un cañon de tablet. pero bueno esperiencias malas con todos los fabricantes supongo que son habituales. ![]() Yo no soy muy pro Samsung, pero esta tablet esta GENIAL. Hace una semana que la tengo y estoy contentísimo con ella, es una pasada, no te arrepentirás. |
|
|
||||
|
||||
|
189€ en worten tienda en malaga..
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería es alucinante. Llevo 10 horas y media de pantalla y me queda un 45% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy dudando si comprar esta tablet o no y tengo un par de dudillas...que tal va de fluidez? alguno a probado orange tv? me interesaria para poder ver peliculas , futbol , bet365...
|
|
|
||||
|
||||
|
De fluidez, bien se ve tv Orange , yo estoy muy contento con la tablet, la batería dura dos, tres días o mas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la probo haciendo mirror o viendo su contenido al TV?
veo una tablet mediana alta por lo que leo por las webs de comentarios. quizas le falle el tema de las camaras de fotos que se quedan cortas. cagada de samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal mueve los juegos? Tengo una Lenovo A10-70F que tiene problemas de fluidez y sobre todo con juegos como Clash Royale, en el que se nota que va ralentizado y con lagazos serios. ¿Qué tal lo mueve esta tablet?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||