![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El calor del Snapdragon 810 pasa factura al Xperia Z5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077877 Última edición por aixos Día 02/09/16 a las 14:17:09 Razón: El calor del Snapdragon 810 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que risa... no se porque pero me parece un intercambio de opiniones muy gracioso, desde el respeto ehh. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, claro siempre desde el humor y el respeto ante todo, con limpieza me refiero de que te pueden sudar las manos y la grasilla que sueltan los dedos se queda marcado en la especie de cristal que lleva por encima el lector de huellas y quieras que no se ensucia, lo estoy limpiando con un pañito de micro-fibra cada día porque si no falla más que una escopeta de feria jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que me meo... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de la CPU
Xperia Z5: siguen los problemas con Snapdragon 810 https://portalhoy.com/xperia-z5-sigu...napdragon-810 He ido al Mediamarkt y he puesto la mano detrás de todos los modelos y estan calientes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El 808 parece que superó los problemas de calentamiento extremo del 810, eso si, bajando la frecuencia... si se calienta porque corre mucho... pues que corra menos y listo.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el z3+ por 280€, pero tiene el snapdragon 810 así que supongo que tendrá problemas de recalentamiento por doquier.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a la mínima que se ensucia falla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Meyka ¿has provado los nexus? Android puro, van muy bien. Quizás sea una opción.
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el moto g de primera generación y me iba muy bien pero necesitaba algo más potente porque lo utilizaba demasiado. Estuve mirando el nexus 5x, pero leí que la batería le duraba muy poco.. y es lo que me echó para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los móviles ahora los hacen con una vida útil de dos años con un uso normal. Si les das caña casi no llegan al año. Los primeros, esos si duraban... Trabajo como administrador de sistemas en una empresa y llevo las telecomunicaciones. Y te digo que al año los móviles empiezan a tener "achaques" por el alto uso que le damos. Curiosamente los que más problemas nos han dado son los Sony y los que menos los Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el hilo está siendo activo... 98 entradas, no está mal.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado de fabrica muchas veces mis móviles y no se les soluciona el problema. Hoy he llevado el terminal a la tienda a preguntar, ha fallado allí y me han comentado que tardan en repararlo unos 20 días..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial:
Xiaomi Redmi note 3 pro versión 2gb. Xiaomi Redmi note 4 versión 2gb. Meizu m3 note. Xiaomi mi4c o mi4 ambos 32gb. ¿Cual me recomendáis y porqué? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|