|
||||
|
||||
Cita:
el enlace que pone fixed y el que descargue de arriba. .... el fixed ese qué hay que hacer con él? |
|
|
||||
|
||||
Los 2 primeros enlaces son 2 metodos diferentes de flashear el telefono puedes hacerlo via omnius o via flashtool
luego en el de abajo descargas los pasos 2 y 3 saludos |
|
||||
|
||||
lo siento, me debo de estar expresando mal. Me explico:
Me he descargado el de flashtool --> este trae el step 1. luego he ido a la web de xda y me he bajado el que trae el step2 y el step3 del primer post de binary. y ahora mi duda es: en el post 4 de jerpelea pone otro link que pone: DOWNLOAD (Fixed) (step2 - 5) http://hotfile.com/dl/51534678/10893..._F2v2.rar.html Este que hay que hacer con el? a ver si ahora me explique bien. Un saludo |
|
||||
|
||||
en ese link jerpelea pone los pasos 2 3 4 y 5
entonces despues de acabar con el primero flasheando tu movil a la r1af016 con el enlace de jerpelea haces los pasos 2 y 3 y listo |
|
||||
|
||||
otra duda, estoy realizando el step1.
inicie el flashx10.bat y ahora despues de poner el movil en modo flash y darle a intro en el terminal esta todo el rato actualizando la hora y haciendo cosas. Eso es bueno? me imagino que tiene que acabar en algún momento el proceso no? gracias |
|
||||
|
||||
Es bueno eso significa k esta flasheando a veces se te parara pero tu debes dejar k continue hasta finalizar
creo k finaliza cuando te pone dos almohadillaS y pone finish ...no se ke pero ten cuidado pork a veces se te para y luego continua DEJALO ACABAR |
|
¿Con esta última versión cómo os queda el móvil, debranded o modificado para T-Mobile Croacia? Es que no sé por qué pone generic si el firmware es para esa compañía.
|
|
||||
|
||||
Se keda limpio como una generica
R2BA023 is Generic and unrealsed! You can check this by accessing the service menu: In Lock screen type: Menu Back Back Menu Back Menu Menu Back (wait a few secs) Service Info -> Model Info Under Country it will state Generic GLOBAL and Under Brand it will state Generic Última edición por rosco Día 01/07/10 a las 21:47:15 |
|
esta version es la mejor estaba con la bateria en 87 % y paso unos minutos y ahora esta en 89% se recarga sola pense que era el widget pero en ajuste tambien me dice que subio jejejej
|
|
||||
|
||||
Cita:
me autocito |
|
Joder que dices de una version 025?????, lo puedes aclarar, porque tengo que rootear de nuevo ya que estoy haciendo pruebas para modificar iconos y demas y tengo que rootear de nuevo que no me ha salido bien
|
|
||||
|
||||
esta semana ya no pero la siguiente o la otra tendremos la 025 .....;)
asi k disfrutemos de la 023 k va muy fina |
|
Joer ya lo he visto, me cachis la mar, semanas atrás nos quejabamos que no teniamos firmwares nuevos y en unos dias llemamos ya 2 o 3 y parece que habra por lo menos hasta el 025, por lo menos para el X10a aqui teneis el link del sitio:
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=16756 |
|
La hay también para el X10i
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=16755 No pierdes nada por OTA, a menos que luego hagas un wipe al teléfono con la opción que tienes en ajustes. |
|
Igual se han picao y todo
![]() |
|
Si, ahora no paran los cabrones, tantas actualizaciones seguidas, jooooder, voy a esperar un poco pq meter todo de cada vez es un coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, voy a ponerme mañana con el X10 de mi novia y recuerdo que se lo flashee hace tiempo con el truco del SEUS pero ahora ando algo pez.
¿Para actualizar a este firmware tengo que ser root primero? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|