![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
AVISO
He instalado la última miui global beta rom 8.11.24 a través del actualizador y al reiniciar me producía fallos, no funcionaba la barra de notificaciones, el fondo estaba negro, no funcionaba el botón de enmedio. Con el twrp he reinstalado la rom descargándola desde su web y me seguía pasando exactamente lo mismo así que he reinstalado la beta global 6.11.17 de la semana pasada y todo vuelve a funcionar con normalidad. Si ya lo habéis realizado y os funciona mal seguir el tutorial de recuperar tu redmi note 2 de un brickeo hasta el paso 8 en el que instaláis un recovery twrp. Posteriormente instaláis la anterior global beta rom 6.11.17 y os debería de funcionar todo correcto. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, salta error se ha detenido el proceso com.android.systemui. estoy probando a reinstalar y si no volveré a la de la semana pasada.
|
|
||||
|
||||
Otro mas, bienvenidos al black Friday.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://miui.es/index.php?topic=25100.0 y no me va, y instale el Mi PC suite para tener los drivers, no hay manera, el teledono no responde, y cuando enciendo sigue en la misma. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que si dejas cargando por la noche se le apaga el móvil? Desde que actualicé a la última estable 8.1.2.0 que me pasa, cambié a las developer para ver si desaparecía el problema, pero sigue igual. Alguna madrugada me encuentro con el telefono apagado
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Respuesta |