|
|
|
|
Cita:
1. Download Zip 2. Flash zip 3. Flash GApps 4. Wipe Data (If coming from anything other than 7.0) 4. Flash SuperSU (Optionnal, Uses systemless as a root method) 5. Profit Al flashear la rom a mi me da un mensaje de error, pero la ROM se instala bien Yo le meto las Gapps micro |
|
|
|
|
|
Me sale error 70 falta de espacio,y espacio tengo probaré con la micro haber,gracias
|
|
|
|
La acabo de instalar!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
gracias
vale probare pero si no me decis nada vosotros en el primer post tampoco especifica que gaaps instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
V7 disponible! Ya arreglan el problema de autorizaciones, actualizan los parches de seguridad y alguna que otra cosilla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he metido porque no me gustó mucho el estar casi de serie (puse la v6) pero he leido por otros foros que las han metido en sucio y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he metido en sucio y sin problemas. Me había desaparecido google play, he tenido que reflashear las nano_gapps_7 y asunto arreglado
|
|
|
|
V7 limpia + gapps nano + kernel quanta v19 , antes tenia v5 y con la siete le noto mejor rendimiento de bateria ,al menos en espera no gasta tanto, fluidez bestial .
pero....el diodo de notificaciones sigue sin funcionar ni siquiera enciende en carga..... un saludo y seguiremos probando...gran trabajo de los compañeros de xda. |
|
|
|
Metida la v7 en sucio sobre la v6 con las ultimas gapps micro + kernel quanta v19 experimental con el DT2W y OTG activado y funcionando perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puse la nueva versión, pero no logro ver mis contactos, ya le di permisos en Aplicaciones, pero aun así no veos mis contactos, que me esta haciendo falta hacer¡?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta rom va se escándalo. En cuanto pueda modificar la navbar para que se oculte y luego aparezca más pequeña, es perfecta.
|
|
|
He logrado que funcione el led de notificaciones con esta app, es un widjet para activar o desactivar el led....espero que les sirva.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arka657 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podian añadir todas estas cosas al primer post, para que no se pierdan, mientras sale nueva version que lo solucione
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»