![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De momento dos problemas,uno las notificaciones siempre me cuesta cuando cambio room de que me lleguen.
dos que me mosquea mas es el wifi es como que llega sin potencia. |
|
|
|
|
|
de verdad la rom va de fábula,llevo varios dias y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final me llegan todas las notificaciones excepto las de Gmail. No consigo que lleguen. A alguien se le ocurre algo? Gracias
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede actualizar en limpio?
???
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación en limpio significa perder los datos, apps, ajustes... que tengas.
Debes descargar la rom desde aquí https://downloads.meizufans.eu/?dir=...able/5.1.8.0/g Copiarla en tu terminal en la carpeta raíz con el nombre "update". Apagas el terminal y lo enciendes manteniendo el botón de arranque y volumen +. Seleccionas las dos opciones: System upgrade y Clear data. Presionas Start y esperas que acabe la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Al final decidí instalar esta nueva rom en sucio, y el único problema el de las notificaciones, conseguí que me fueran bien en la 5.1.5 pero ahora vuelven a fallar. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con lo desactivar el Power service que dicen que la página anterior. A mi también me iban bien y con esta en sucio me había vuelto mal. Pero ya lo tengo bien. Si no, último caso. En limpio y fuera problemas.
|
|
||||
|
||||
|
He leído eso del power service, pero no entiendo donde es donde se desactiva, ¿podrías aclararmelo?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la App disable services. Pero lo dice que forero que lo puso e? Jaja vas a sistema en esa app y ahí a seguridad. Dentro de seguridad desmarcar el Power service y reinicias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo lo de los tutoriales de la app de seguridad para las notis, desactivar lo de power services, entre otrs y siguen sin funcionarme las notificaciones. Mi ultima opción es instalar en limpio si nadie me ilumina antes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas e instalé en limpio y todo ok. Eso si la región me ponía Estados Unidos y cambié a España
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo el problema que otro compañero del foro que me salta la notificación de hot apps pero no se me instalan las google apps lo he intentado ya unas cuantas veces he pasado de la 5.1.3 g a esta que debería hacer exactamente?
Un saludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por victorlr98 Día 21/08/16 a las 23:39:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego en principio solo te queda esperar a que los servidores de Google le asignen un nuevo ID a tu smartphone, eso puede tardar de horas a días. Que yo sepa el sistema que usa Google para asignar ese ID no es público para saber como forzarlo. Y sin ese ID, los servidores reciben las notificaciones pero no saben a que terminal deben mandarlas. Aaah y yo siempre actualizo en sucio sin problemas, el tema de la sincronización y las notificaciones en principio no tiene que ver con actualizar en sucio. Lo que pasa es que en la primera configuración de tu cuenta en Android debe haber una aplicación que fuerza asignar un nuevo ID, de ahí que a veces funcione volver a reinstalar en limpio si ya tiene los permisos correctamente. Pero es cuestión de los servidores de Google no de la propia ROM, pues aplicaciones como Whatsapp también usan el sistema de notificaciones push de Google en Android. Última edición por Night_Crawler Día 21/08/16 a las 21:09:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otro con la 5.1.8.0G en limpio y todo perfecto. Diría que es la mejor ROM que he probado hasta ahora. Sin embargo, sigue sin solucionarse el problema de las desconexiones aleatorias del manos libres bluetooth. No sé si a alguien más le habrá pasado, pero de vez en cuando se desconecta y se vuelve a conectar sólo. Igual funciona ok 2 días, pero de repente, se empieza a desconectar y conectar. Apago y enciendo y vuelve a funcionar ok (si hago reinicio no). Me ha pasado con todas las ROMS que he probado. ¿Alguien conoce solución? Por otro lado, no soy capaz de dejar el flash automático por defecto en la app de cámara de origen. SIempre entra con el flash desactivado. EN alguna ROM funcionó, pero llevo varias en que no. ¿Alguna idea? Gracias. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|