Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Herramientas
Viejo 15/09/16, 16:22:22
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre Abertito, cómo va eso? veo que dejaste tu otra cuenta y ahora continúas con esta.

A ver, lo primero decir que me da un poco de lástima tu problema con el S7, tengo que decir en tu defensa que Samsung para ti es la mejor, quedó claro con tu otra cuenta y siempre ha sido el terminal que querías tener, aquí se pone de mafiesto lo que siempre intenté decirte en su día con la retahíla de terminales que has querido comprar en un par de meses y es que hay que probar las cosas antes y que la experiencia de usuario es más importante que los números, que Untutu y todo el rollo que sueltan los portales de tecnología.

Dicho esto, a mí me caes bien, pero yo no sé si de verdad eres un cenizo o directamente troleas.

Comprastes un Nexus 5x que según tú venía con un fallo no recuerdo cual, su altavoz era muy malo y por eso lo devolvíste (aunque ahora parece ser que lo tienes por lo que te he leído).

Luego comprastes un Huawei Mate S que por lo visto también tenía un problema, iba muy lento o no sé qué.

Y ya por fín y haciéndote con más dinero (empezastes con que tenías un presupuesto de no más de 300) fuistes a por el S7 sin antes cabrearte con gente porque leías cosas que no estabas de acuerdo creo recordar con lo del lag y tal.

Ahora voy y me encuentro que lo has comprado y que te quejas precisamente del lag y de un problema puntual, es cierto que este modelo a muchos les pasa pero es que.., qué no te pasa a ti??

Ahora leo que vas a por un Iphone (madre de dios la que les espera a estos..)

Yo en tu lugar, me compraba un Xioami Red mi note 3 pro que por la pasta que quieres invertir puedes comprarte 3 o 4 por si te salen malos que seguro que alguno te fallará visto tu trayectoria.

Y todo esto te lo digo desde el más absoluto respeto pero tienes que intentar entender que la gente no va en contra tuya, intentan ayudarte y enfadarte y ser terco no es la solución, no puedes ir llamando a la gente fanboy ni nada por el estilo.

Espero que tengas suerte con tu próximo terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/16, 17:30:22
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Versión de ROM: Eso ya no se lleva
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Yo tuve que dejar el iphone 6 plus ios 9 fue una mierda para ese modelo lags etc no te engañes que nada es perfecto
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 19:17:34
Heisenbergisback
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Hombre Abertito, cómo va eso? veo que dejaste tu otra cuenta y ahora continúas con esta.

A ver, lo primero decir que me da un poco de lástima tu problema con el S7, tengo que decir en tu defensa que Samsung para ti es la mejor, quedó claro con tu otra cuenta y siempre ha sido el terminal que querías tener, aquí se pone de mafiesto lo que siempre intenté decirte en su día con la retahíla de terminales que has querido comprar en un par de meses y es que hay que probar las cosas antes y que la experiencia de usuario es más importante que los números, que Untutu y todo el rollo que sueltan los portales de tecnología.

Dicho esto, a mí me caes bien, pero yo no sé si de verdad eres un cenizo o directamente troleas.

Comprastes un Nexus 5x que según tú venía con un fallo no recuerdo cual, su altavoz era muy malo y por eso lo devolvíste (aunque ahora parece ser que lo tienes por lo que te he leído).

Luego comprastes un Huawei Mate S que por lo visto también tenía un problema, iba muy lento o no sé qué.

Y ya por fín y haciéndote con más dinero (empezastes con que tenías un presupuesto de no más de 300) fuistes a por el S7 sin antes cabrearte con gente porque leías cosas que no estabas de acuerdo creo recordar con lo del lag y tal.

Ahora voy y me encuentro que lo has comprado y que te quejas precisamente del lag y de un problema puntual, es cierto que este modelo a muchos les pasa pero es que.., qué no te pasa a ti??

Ahora leo que vas a por un Iphone (madre de dios la que les espera a estos..)

Yo en tu lugar, me compraba un Xioami Red mi note 3 pro que por la pasta que quieres invertir puedes comprarte 3 o 4 por si te salen malos que seguro que alguno te fallará visto tu trayectoria.

Y todo esto te lo digo desde el más absoluto respeto pero tienes que intentar entender que la gente no va en contra tuya, intentan ayudarte y enfadarte y ser terco no es la solución, no puedes ir llamando a la gente fanboy ni nada por el estilo.

Espero que tengas suerte con tu próximo terminal.
Hola amigo que tal, pues como ves no es un acto normal pero tampoco es que me importe.

Con respecto a llamar fanboy a la gente pus que quieres que te diga, si va uno que en su firma solo tiene y ha tenido samsung y va justificando y desacreditando no solo de mi si no de cualquiera que se queja, pues que es entonces segun tu?

El nexus 5x funciona perfecto, simplemente no quiero un terminal con un altavoz tan malo, pero no es algo de vida o muerte.

El mate s ni lo pude usar, me vino mal, ya lo dije en su momento, ni me queje en plan como el s7 porque no tenia ni sentido hacerlo.

Y como tu has dicho cojo y aumento mi presupeusto con mucho esfuerzo y me encuentro un dispositivo que ya roza lo absurdo, el nexus 5x va mucho más fluido y encima lo del touch, que para mi es como si me estafaran, un telefono tactil que falle el táctil? venga va...

Yo no he venido aqui diciendo que lo que hago sea normal, pero me da igual que no lo sea, el poco dinero que tengo lo gasto en cosas en las que vaya a estar contento, en otras cosas me las he comprado y no las he devuelto ni una vez.

Puedes pensar lo que queiras pero ios no tiene esa ridiculez de lag con un disposito reciente, y me parece absurdo y hater quejarse de la lentitud de un telefono de 5 o 6 años, en otras cosas apple estará por detras, pero en su software no, y es precisamente lo que necesito para estar comodo, que no haya bugs ni lags pronunciados.

y me da igual lo que parezca o lo que se piense, yo lo hago para estar comodo y contento con un terminal, nose tu pero si yo me gasto 600 pavos que no tengo en un movil y veo que empieza a fallar como una escopeta de feria como poco me entran ganas de estamparlo contra la pared.

Amin me moolesta que me niegen lo evidente y luego leas la firma y pongan s1 s2 s3 s4 s5 s7....

Logico me he equivocado y tenias razon con lo de la fluidez, pero es que un ios es un nexus llevado al extremo... que quizás un nexus 6p es suficiente? claro, pero ya es por precisamente no seguir probando terminales por lo que me pillo un iphone, ahorrarme estress y tiempo, y tener algo que sin ser lo mejor, no va a sacarme de mis casillas, porque yo he tenido dispositivos con pantalla no HD y no me ha importado, pero que falle el touch no lo soporte, asi que el iphone no me va a dar ningun problema en ese aspecto, fallo tendras como todos, pero no fallos que me hagan querer estampar el terminal, si no fallos anecdoticos o situacionales, no que el touch falle por puro software o se atranca más que el caballo del malo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 11:17:23
TrunKillo TrunKillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 G930F
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Heisenbergisback Ver Mensaje
Hola amigo que tal, pues como ves no es un acto normal pero tampoco es que me importe.

Con respecto a llamar fanboy a la gente pus que quieres que te diga, si va uno que en su firma solo tiene y ha tenido samsung y va justificando y desacreditando no solo de mi si no de cualquiera que se queja, pues que es entonces segun tu?

El nexus 5x funciona perfecto, simplemente no quiero un terminal con un altavoz tan malo, pero no es algo de vida o muerte.

El mate s ni lo pude usar, me vino mal, ya lo dije en su momento, ni me queje en plan como el s7 porque no tenia ni sentido hacerlo.

Y como tu has dicho cojo y aumento mi presupeusto con mucho esfuerzo y me encuentro un dispositivo que ya roza lo absurdo, el nexus 5x va mucho más fluido y encima lo del touch, que para mi es como si me estafaran, un telefono tactil que falle el táctil? venga va...

Yo no he venido aqui diciendo que lo que hago sea normal, pero me da igual que no lo sea, el poco dinero que tengo lo gasto en cosas en las que vaya a estar contento, en otras cosas me las he comprado y no las he devuelto ni una vez.

Puedes pensar lo que queiras pero ios no tiene esa ridiculez de lag con un disposito reciente, y me parece absurdo y hater quejarse de la lentitud de un telefono de 5 o 6 años, en otras cosas apple estará por detras, pero en su software no, y es precisamente lo que necesito para estar comodo, que no haya bugs ni lags pronunciados.

y me da igual lo que parezca o lo que se piense, yo lo hago para estar comodo y contento con un terminal, nose tu pero si yo me gasto 600 pavos que no tengo en un movil y veo que empieza a fallar como una escopeta de feria como poco me entran ganas de estamparlo contra la pared.

Amin me moolesta que me niegen lo evidente y luego leas la firma y pongan s1 s2 s3 s4 s5 s7....

Logico me he equivocado y tenias razon con lo de la fluidez, pero es que un ios es un nexus llevado al extremo... que quizás un nexus 6p es suficiente? claro, pero ya es por precisamente no seguir probando terminales por lo que me pillo un iphone, ahorrarme estress y tiempo, y tener algo que sin ser lo mejor, no va a sacarme de mis casillas, porque yo he tenido dispositivos con pantalla no HD y no me ha importado, pero que falle el touch no lo soporte, asi que el iphone no me va a dar ningun problema en ese aspecto, fallo tendras como todos, pero no fallos que me hagan querer estampar el terminal, si no fallos anecdoticos o situacionales, no que el touch falle por puro software o se atranca más que el caballo del malo.
Si tan harto estás del S7, devuélvelo y cómprate tu iPhone. Así de simple. Ahorrarías muchos """"disgustos"""" en el foro. Ya nos ha quedado claro que el S7 para ti es patatín y patatán. Pero bueno, es TU S7 y TU opinión, los demás seguimos disfrutando de esta bestia.

Cuando teníamos 13 años y veíamos que un amigo tenía algo mejor que nosotros le exagerábamos los pocos defectos que tenía para cambiar su opinión. A veces, hasta se conseguía. Con lo fácil que era asumir que lo nuestro era peor sin andar molestando...

No lo digo a malas, ni mucho menos, pero empiezo a ver un poco absurdo estos hilos... Se resume en:
- (Inicio del hilo) Me va mal mi S7, por ende absolutamente ningún S7 del mundo ni Samsung valen para nada
- (Contestación) El móvil va bien, si no te gusta, cámbialo porque estará defectuoso
- (Contestación del autor del hilo) Vaya un fanboy de Samsung, no sé cómo puedes apoyar a esta marca cuando otros móviles como iPhone son mejores
- (Ya se ha creado salseo, continúen con el hilo...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/16, 12:14:32
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9
Versión de ROM: original
Cita:
Originalmente Escrito por Heisenbergisback Ver Mensaje
Amin me moolesta que me niegen lo evidente y luego leas la firma y pongan s2 s3 s5 s7....
Por partes: No te da para pensar que si una marca va bien para que cambiar????? Crees que existen tantos millones en el mundo de masoquistas que repitan marca?? por irles mal??

Cita:
Originalmente Escrito por Cita: [B
Heisenbergisback[/b]] pero ya es por precisamente no seguir probando terminales por lo que me pillo un iphone, ahorrarme estress y tiempo, y tener algo que sin ser lo mejor, no va a sacarme de mis casillas, porque yo he tenido dispositivos con pantalla no HD y no me ha importado, pero que falle el touch no lo soporte, asi que el iphone no me va a dar ningun problema en ese aspecto
Preparate amigo pues te aseguro como decían por ahí arriba que nada es perfecto y vas a entrar en un mundo MUY exclusivo, y como dato te adjunto pantallazo de una búsqueda elemental en SanGoogle sobre "Lag Iphone" y podrás leer 14.500.000 de resultados, y sin entrar a valorar nada más decirte que te deseo lo mejor en el mundo de la manzana..yo sigo encantado con mi máquina!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg iph.jpg (92.6 KB, 58 visitas)

Última edición por jonke Día 16/09/16 a las 12:57:54
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 12:20:41
TrunKillo TrunKillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 G930F
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por jonke Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por TrunKillo
pero ya es por precisamente no seguir probando terminales por lo que me pillo un iphone, ahorrarme estress y tiempo, y tener algo que sin ser lo mejor, no va a sacarme de mis casillas, porque yo he tenido dispositivos con pantalla no HD y no me ha importado, pero que falle el touch no lo soporte, asi que el iphone no me va a dar ningun problema en ese aspecto
Preparate amigo pues te aseguro como decían por ahí arriba que nada es perfecto y vas a entrar en un mundo MUY exclusivo, y como dato te adjunto pantallazo de una búsqueda elemental en SanGoogle sobre "Lag Iphone" y podrás leer 14.500.000 de resultados, y sin entrar a valorar nada más decirte que te deseo lo mejor en el mundo de la manzana..yo sigo encantado con mi máquina!
Qué susto me has dado! En el quote que has puesto pone que es mío! Y yo buscando como un loco cuándo había dicho eso... Jajajaja

Pensaba que me habían lavado el cerebro sin darme cuenta
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 12:52:30
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9
Versión de ROM: original
Cita:
Originalmente Escrito por TrunKillo Ver Mensaje
Qué susto me has dado! En el quote que has puesto pone que es mío! Y yo buscando como un loco cuándo había dicho eso... Jajajaja

Pensaba que me habían lavado el cerebro sin darme cuenta
JeJeJe...que vaaa!! perdón Trunkillo!! ha sido un lapsus!!!
Es que hay comentarios sin sentido y provocativos que superan la paciencia de cualquiera, entiendo que haya gente que no esté satisfecha con un terminal (es habitual en todas las marcas), pero lo lógico es solucionarlo con el establecimiento, el SAT, Consumo o lo que proceda, pero por deporte estár echando leña al fuego sin motivos y "asustar" a los usuarios que compartimos éste terminal no le veo sentido y sobre todo cuando no es objetiva la crítica. Este hombre sube un video en el que se observa claramente que el terminal no responde cuando no tiene que responder! Cuando pulsa correctamente el terminal obedece!.
Estár machacando al personal anunciando que se cambia de marca no tiene sentido, si cambio de marca me despido y a otra cosa...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/16, 02:16:38
aaverac aaverac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s7 flat
Tu operador: ENTEL
Holas
No es un problema de sensibilidad de la pantalla
Es una mejora que cuando uno se acostumbra es bastante útil
Por ejemplo cuantas veces les ha pasado que cuando están en Internet quieren bajar o subir la pantalla y entran a un link que no querían?
Eso ya no ocurre
En los ajustes a mi me pasaba bastante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Reglas de Mensajes