|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo MM Y ROOT ahora como puedo hacer para desinstalar las app de fábrica ya que Root Uninstaller no me lo permite
|
|
|
|
|
|
solo debes buscar en Google Play una aplicación llamada "Removedor de Aplicaciones" esta aplicación es root por lo que te permite quitar infinitas cosas del sistema y del usuario, solo ten cuidado al desinstalar algo ya que puede tornar el sistema inestable o dar errores...
saludos.... |
|
|
|
|
Cita:
lograste instalar el 6.0.1? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como les va?
Mas alla del cambio obvio de version. Que le aporta MM al J7 con respecto a LP?. Vale realmente el cambio?. Saludos |
|
|
|
Por mi lado, he probado durante dos días la 6.0.1, la duración de batería con respecto a LP, es menor, pero tampoco es un cambio drástico, pero no veo ninguna cosa nueva a excepcion de la interfaz, el rendimiento tampoco es una maravilla, noto cierto lag al despertar el teléfono o cambiar de aplicaciones, si todo anda bien en LP, creo que no vale la pena el cambio aun.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acá está la 3.0
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elhugo3 su comentario: | ||
|
|
|
Aconsejan en xda esperar que el dev publique la nueva versión en el post oficial.
|
|
|
La V3.0 tiene lag y errores de Galaxy App no funciona, yo estoy en un grupo de TELEGRAM J7 y allí consegui la v3.1 la cual esta excelente....
|
|
|
|
Ah ok, comenta como te va.
|
|
|
Rom v3.1_j700m
En consumo es normal ya que deben recordar que es un rom port con mas funciones como multi-tareas temas y touchwiz grace ux y muchas mejoras mas por lo que esta bien el consumo, en juegos lo he usado con moder combat 5 y corre muy bien es mas mejoro la calidad graficas, para mi esta muy bien y si no es el rom final aun por ahora va excelente para mi SM-J700M....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
|
Me pasas algún link de vídeo a ver cómo es. Gracias
|
|
|
|
Cita:
Es el mismo video del V3.0, ya que lo que hicieron son mejoras graficas, rendimiento y solucionar lag de App. |
|
|
|
|
Cita:
Como va la gestion de ram, es mejor en la multitarea que en 5.1.1 ? Última edición por bautista7004 Día 16/08/16 a las 16:21:34 |
|
|
|
|
Cita:
Le instale una vez viper4android pero en verdad no lo necesitaba ya que el audio es excelente, en cuanto a la ram es buena para las multiples tareas que tiene esta casi "default", y si esta basada en 6.0.1. Aquí les dejo el link de la V3.1 por si se animan a probarla, recordar que esta en fase de mucha mas mejoras para ser luego posteada, yo tengo con ella una semana y su comportamiento y rendimiento es excelente espero le guste http://www.mediafire.com/download/d3...untic_v3.1.zip , esto es gracias a @nhlalukoG "creador de este asombroso rom y con ayuda de otros. ****nota:**** ****debes estar en la versión de firmeware 6.0.1 para flashear esta rom port, recomendable hacer un backup antes de cualquier cosa, luego hacer wipe a : dalvik cache, cache, data system (yo también le di wipe a internal store) todo esto es para una instalación 100% limpia, una vez hecho los wipe procedes a instalar la rom port V3.1**** saludos...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
|
Recomiendan actualizar a MM?
Estoy evaluando instalar la actualización a MM (la versión Brasilera mediante Odin). Pero antes quisiera que me cuenten sus experiencia en esta ROM. Como les funciona respecto a lollipop? Tiene algún error? Yo soy de Argentina, dará algún error instalar la versión de Brasil? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|