|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me llego y lo estoy probando, se cargo con su cargador y su cable en 1.45 minutos me vino vacio de batería, desde entonces lo e restablecido dos veces le e metido aplicaciones e visto videos de YouTube el wifi siempre encendido tengo que decir que muy buen alcance y velocidad no es como mi Elephone s7, eso si me gusta más la interfaz de miui, y nada más poner el wifi se actualizó a la versión 7.0, eso si no tengo puesto todavía la sim por que yo uso el wasap mucho para el trabajo y no es plan cambiar cada hora.
Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto todavía con un 40 de bateria
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. El procesador construido con tecnología de 14 nanomicras unido a la batería de 5100 más la pantalla superamoled lo hacen inagotable, frio y magnífico. Las 4 gigas de RAM incansable y otro punto muy a su favor es el botón home único. Una vez que te acostumbras (muy rápido por cierto) ya no querrás más los típicos de Android. La batería desde 0 hasta el 100 x 100 en menos de dos horas y media está cargada. Pero si por un casual (ocurre cuando te olvidas de cargar) tienes que coger un poquito de energía, con 15 o 20 minutos de carga echarás de sobra todo el día. No tengo a la presente nada que reprocharle a este móvil. Parece que lo hayan fabricado pensando e mi. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que también se debe a lenovo, en el caso de latinoamerica la única forma de tenerlo es vía comprar en tienda online China, parece que en Europa solo se vende vía Amazon y alguna operadora, el resto queda en China e India, lástima que le den prioridad a la línea G5, este P2 es mucho mejor opción, me importa un bledo la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara no me parece nada mala para como la pintan
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario encantado con este Lenovo. Decir que vengo de un LG G4 y el tema de la batería era una tortura.Ahora con este, 4 días de uso normal y 8 horas de pantalla o más. La pantalla se ve de fábula, nada que envidiar al 2k, y se ve mejor que el G4 en exteriores. Y la cámara, que me encantaba en el otro, con la de Lenovo no la echo nada de menos, me he ido de viaje con él y de maravilla. Recomendado al 200%
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en la tienda online maslenovo, envían desde España y trabajan bien. No pesa demasiado, al menos no más que otros y te acostumbras rápido. Mi mujer tiene el Asus Zenfone 3 Max y pesa más a parte de ser un poco más grueso, para que te hagas la idea.
Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk Última edición por jlcb78 Día 04/06/17 a las 15:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a los usuarios que tenéis este Lenovo P2, ¿alguien puede confirmar que tiene la función de "doble tap" o "doble toque" en la pantalla para desbloquear el terminal cuando esta bloqueado, al igual que los móviles de LG..?, no me refiero al "Knot-Knot" para tocar un numero de veces o en una zona determinada de la pantalla, sino simplemente al desbloqueo con doble toque en la pantalla, y si la tiene, si se mantiene en la actualización a Android 7 Nougat.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve y lo devolvi, la batería me encanto y su detector de huella también y su diseño era muy bueno lo único que la pantalla me parecía un poco verdosa y la cámara no me termino de convencer, al tema lo puedes desbloquear con la huella sin pulsar es de lo mejorcito que tiene el móvil
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el forero Eros0906 se desbloquea con la huella, muy cómodo. El tema es que para bloquearlo no tiene la opción a no ser que tengas instalado el Nova Launcher, en la que sí te permite hacerlo si lo configuras. Creo que todo es cuestión de acostumbrarse, y se tarda menos de lo que uno piensa.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por la respuesta, leí lo de la huella OK; pero ¿y lo del doble toque me podéis decir si lo tiene o no?, es que estoy muy acostumbrado a ello y me gusta mucho y me gustaría saber si lo tiene.. además de lo de la huella.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como dice el compañero si quieres tener los gestos pon nova laucher, por defecto no trae el doble tk.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis sitios para comprar este móvil y que tenga la banda 800mHz?ya que en aliexpress dudo sola tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias, eso en concreto es lo que quería saber, ya se que para apagarle se puede hacer con NOVA, que trae esa opción, pero lo interesante y que quería saber, era si lo trae de fabrica, por si solo para despertarlo, o sea para activar la pantalla con doble toque, gracias @iniro por la respuesta exacta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en amazon.fr. También está en amazon.it, amazon.de, amazon.es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se compra en esta pagina
https://www.banggood.com/Lenovo-P2-5...561885201405JW funcionaria en España por el tema de las bandas? Es que con dererminado codigo sale 189€ y no se si encarfarlo... Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sensor usa la cámara?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk