|
|
||||
|
||||
|
He entrado en el modo ingeniero y en uno de los menus, he visto que para UMTS estaban seleccionadas las bandas de 900 y 2000, pero la banda de 2100 ni siquiera aparecía. ¿Podría ser este el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo olvidaba... también en notado que el problema ocurre cuando el nivel de cobertura es bajo, lo cual puede corroborar de alguna forma mi post anterior. Como las bandas están muy próximas, puede que funcione cuando la intensidad de señal es alta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
En videos de análisis del móvil en YouTube, si no recuerdo mal, uno italiano y otro canadiense decían lo mismo, no tenían cobertura 3g.
|
|
|
|
Bueno decir que yo tengo Moviestar y puse como preferencia 4G y el teléfono se me iba toda la cobertura,bajé a 3G y a veces la cobertura va i biene,así que lo único que se me ocurre es cambiar de móvil (a mi antiguo Elephone P8000) y que lo arreglen por OTA.yo con la informática soy un negado y torpe...Os intento leer cada di vuestros comentarios pero a veces me pierdo..Pero es culpa mía por no saber más..Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, dos dias a funcionado bien la cobertura. Hoy ya tengo problemas con las llamadas, me llaman y no las recibo, me marca 4G o 3G y no me entran. Al rato me salta un mensaje de que me han llamado y hay veces que cuando quiero llamar tarda un buen rato en dar señal.
Saludos |
|
|
|
Lo mismo que me pasa a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas , en contestación a mi correo los de Vernee me mandan que haga esto ,,, - Waht es su número de IMEI #? si es así, por favor avise.
- La base en esto, si su dispositivo aún no funcionar, ¿podría ayudar a atrapar al mtklog basado en procedimiento adjunto? Observaciones: cuando se captura una mtklog, por favor conectan a la red 3G / 4G y luego hacen teléfono e internet, cuando la condición anormal sucedió anteriormente, por favor, cierre mtklog -> Conectar a su PC -> Copiar información mktlogo -> enviado a nosotros. Su alto grado de cooperación sería muy apreciada, gracias. La investigación adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros !! Atentamente, equipo Vernee www.vernee.cc ,,, y no tengo ni pajotera idea de lo que es un mtklog ni como se captura ni como se cierra ,,para enviárselo a los de vernee ,,si alguien me puede ayudar ,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, cuidado que se puede bloquear. No somos expertos, ya está bien. También les he dicho que ya que tienen vernee España, que ya podrían darnos otro terminal o la devolución del dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mande el imei y el número de sèrie que piden
|
|
|
||||
|
||||
|
El que se quedó el Apollo Lite que pedí está en la misma situación. Hay zonas donde funciona sin problemas y otras donde directamente se queda como si no tuviese red/datos. La red es movistar. Lo curioso es que yo estoy utilizando el Vernee Thor y solo me ha pasado en una ocasión que me haya dado cuenta. Creo que si está pasando en más países lo solucionaran en breve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo se lo envié antes de ayer, a ver que responden... Os contaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con una tarjeta de Lowi que tengo. De entrada le ha costado bastante coger la conexión de datos he tenido que poner varias veces el apn. Sólo tengo conexión 3G con esa sim
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de facebook de Vernee pone que la OTA saldrá dentro de unos 10 días
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando y al final he conseguido que funcione, con movistar, en zonas donde se perdía la señal de datos y llamadas. En el menú ingeniero dentro de las bandas las he dejado así:
GSM: sólo 900 Y 1800 UMTS: sólo 2000 Si lo probáis me decís si os da algún resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado. No me funciona. Soy de Orange
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí