|
|
||||
|
||||
|
Recibido, a ver si me deja.... (yo añadiría la aplicación de Facebook)..
No, me da error el tapatalk, luego lo intento por ordenador Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si congela, mirar en la ram.
. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo
Me lo he descargado y hay 5 archivos, hay que meterlos todos????? help please Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Pregunto lo mismo!!! Y los wipes como se hacen??? |
|
|
|
Opino lo mismo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de donde es esa rom? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegué a 5 días y 7 horas en modo condensado, ahora estoy probando el modo normal y se nota bastante la diferencia, en 14 horas me bajó un 14%, recuerden que no lo uso mucho al celu y cuando estoy en casa, uso facebook, email y whatsapp desde la pc.
La última actualización parece haber mejorado el consumo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro, si la solución es el package Disable o cambiar a DBT o las dos a la vez
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la nórdica? A mi me va genial!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con la PHE con el parche de julio y ya. Ayer me baje package disabler y estuve descargando cosas, a ver si mejora. Que vamos, no me quejo, pero lógicamente también me gustaría sacar 8 o 9h Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con la famosa rom alemana, congelando algo con disabler pro esto es lo que consigo... Admito sugerencias incluso del estilo "tiralo al mar"
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Deja que se asente unos días y sobre todo desactiva facebook, que come muchísima batería. También deshabilita opciones del móvil que no uses (yo por ejemplo quité la opción de silenciarlo al poner la palma encima, de llamar a un contacto con tenerlo en pantalla y poner el movil en el oido... cosas así chorra...). Luego veo que tienes Twitter, y supongo que apps por el estilo. Las que envian notificaciones de forma tan constante están trabajando siempre en segundo plano sin descanso, lo que acarrea un consumo muy heavy de batería. Así le saqué yo de 3-4 h diarias a 6-7 (8 o más si estuviera todo el día en casa usando WiFi, pero como casi no paro por aquí sólo tiro de datos, y eso come más batería) Última edición por Memnoch666 Día 06/08/16 a las 01:58:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No llevo Facebook, llevo swipe. Twitter lo quitare para probar pero para mi es indispensable. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en samfirm. Ahora como busco la mejor rom para SM-G935F?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo llevo a garantía me lo cambiaría? Tiene un micro arañazo en la parte trasera (de esos que salen solos). Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puede haber una razón, prácticamente no lo he tocado en la mañana y mirad
![]() ![]() Que puedo hacer? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|