![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
FTM, hola de nuevo! Ya vi que lo has conseguido, Bravo!
Ahora la pregunta sería sí con el procedimiento que has hecho, obtendrás así Updates normal, a través del mismo teléfono? Y el porqué, a mí me dio update sin problemas?. De todas formas, lo has conseguido y con sudor, jajaja, fue increíble tú trabajo, leí todo como lo hiciste |
|
|
Cita:
pero no no creo que tenga ese tipo de problema , aunque como digo para mi no seria un problema y si compañero me dio un poco de tarea el asunto, pero esto es así y sabemos que a veces cuanto mas cuesta luego mas subidón da cuando se soluciona.. Un Saludo PD: he estado unos días fuera y al volver me ha alegrado ver por el foro que han ido saltando las OTAS de la B170, ya falta menos para Nougat. Última edición por FTM Día 20/08/16 a las 02:53:26 |
|
||||
|
||||
Eso es mentira... Yo pasé a C900 y pude volver a 432 sin ningún problema.
|
|
Como va Android N?, alguno la lleva puesta?,merece la pena ponerla para uso diario?
Gracias. |
|
||||
|
||||
alguien que tenga Android N en su Huawei P9 puede hacer un dump de la carpeta entera de System y enviarmela por privado por favor? (dump de carpetas integro, comprimido, no backup de TWRP o DD if)
Gracias un saludo |
|
||||
|
||||
És cierto… yo también la caigué con la C900, y pude cambiarla a C432
Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me encuentro con la B122 y me dice que esta actualizado.
Alguna idea? |
|
como es tu versión? C900B122? o C432B122? Si es C900 dependes de que tu operadora actualice el móvil
|
|
||||
|
||||
¿Sabéis si vulkan será compatible con la mali T880 MP4 que monta el huawei p9?
|
|
||||
|
||||
Hay alguna versión más actualizada de la beta? Desde Julio que no sale nada?
|
|
yo tengo C109B170 si instalo la... beta N C900B040SP11 y luego con el método de los tres botones poniendo la stock C109B170 full en la carpeta dload
vuelvo a estar como antes? como no me puedo estar kieto, ya la instalado, pero hay un problema esta en bucle en la configuracion.... pide idioma, wifi, id, hicloud y luego vuelve otra vez... idioma..... wifi.... etc... y asi todo el rato que hago jejej edito se me olvido, no me detecta la sim reedito tuve que volver para atras Última edición por dioxnet Día 12/10/16 a las 10:01:13 |
|
volvi atras, pero intente otra vez y ahora todo ok
lo unico ke no me detecta la sim y cuando voy a mirar ajustes red y demas, me devuelve al escritorio, nada, vuelta para atras |
|
Salu2,
Nueva version de Android N ojo que aun es una beta es la actualizacion siguiente a la que salio el 27 de julio 2016 la EMUI-EVA-C900B040SP11-log y EMUI-A168-L09C432B040SP11-LOG version= EMUI-EVA-C00B048SP01-log Descarga link Oficiales Changelog MD5: C9B8E994AB6834E1B3BFCE42E13FC2AC Filelist Update.zip MD5: FDBC806850FCB818F3E6BC931BA1BB29 creo que esta recién sacada del horno y aun no hay mucha info ni capturas de instalación, si la instalo pondré mas tarde alguna captura, haber si para el EVA-L09 rula bien.. EDITO: Segun los log's es para C00 y en los dispositivos europeos como EVA-L09C432 parece ser que tira error al instalarla.. Última edición por FTM Día 30/10/16 a las 21:42:25 Razón: Agrego info.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FTM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
Si según el changelog y el filelist si, pero quizas se pueda instalar en mas modelos como la otra, ademas si se ha filtrado es porque Android 7 Nougat esta al caer y se quiere que los usuarios la probemos mientras mas mejor, haber si sale algo mas, yo estoy por pegarle ya en mi EVA-L09 ademas si no es para el modelo supongo que no dejara instalarla y tirará algún error, ojo con esto no quiero animar a nadie que la instale que luego vienen los problemas y no quiero comerme marrones de nadie jejje, aconsejo esperar haber que pasa..
Un Saludo, Última edición por FTM Día 12/10/16 a las 19:26:41 |
|
Pues la beta descomprimida pesa 3.23GB..pesa mas que la anterior bastante mas, comprimida esta nueva 1.6GB la anterior 1.3GB traerá mas pulio EMUI 5..
Última edición por FTM Día 12/10/16 a las 19:36:01 |
|
||||
|
||||
Creo que hasta que no se presente el Mate 9 con Nougat no llegará al resto
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|