|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funciona perfecto.
Ahora, cómo se rotea esto? Soy noob en esto. Ayuda pls
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace esto, después por twrp se puede instalar la ROM de cyanogenmod oficial que hay en el foro?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
A esperar a que lo implementen en el RN3PRO kenzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y funcionando de diez.
Nunca te estaré suficientemente agradecido. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Thvle, el detalle de que al flashesar por fastboot la ROM, te flashee lo necesario para que tu bootloader esté 'desbloqueado', se basará en este 'emmc_appsboot.mbn' desbloqueado que han creado, ¿no?
Al parecer, flasheándote ese 'emmc_appsboot.mbn', desbloqueas el bootloader, sin necesidad de registrarte y solicitárselo a Xiami |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando este procedimiento y estuve unos días con la v7.3.1.0 multilenguaje de Xiaomi.eu, a pesar que es una muy buena rom he querido actualizar o poner la v7.5.1.0 multilenguaje de Xiaomi.eu pero los textos me salen con <u></u>.
Acá un ejemplo: ![]() Instale la rom que esta en el inicio del topic, con modo download y MiFlash. ¿Que puedo hacer? Saludos. Última edición por kcx Día 11/07/16 a las 04:49:47 |
|
|
|
Hola, saludos a todos.
Tengo un amigo con este teléfono y ha hecho todo paso por paso, pero pasa que en su teléfono le muestra el SO textos con "<u>" y </u>", como si se tratase de dejar esos textos con cursivas y lo mismo pasa con las tildes... la verdad es que ha tratado de solucionarlo pero no hay remedio. ¿Alguien aquí, que me haya leído, podría tener alguna solución a este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una pregunta de alguien que no tiene mucha idea de todo esto.
Tengo el redmi pro 3 sin el bootlader desbloqueado (básicamente porque he sido incapaz, ) y tengo una ROM que instalé (MIUI 7.4 by ManhIT) pero querría probar esta, yo sólo sé entrar en el modo recovery y ahí, resetear todo y luego instalar la nueva imagen de la ROM que previamente haya metido en la memoria, ¿con esta ROM de la que se habla aquí podría seguir esos pasos para instalarla? Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Thvle Día 11/07/16 a las 15:00:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un fenómeno Thvle,
Cuando llegue uno que tengo pedido lo probaré... Muchisisisiisisisisisisiismas gracias por el aporte! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No va el enlace de descarga...saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link de descarga original del creador de esta genialidad peter23
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry50325538 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces siempre hice bien la instalación, genial, pensé que algo hacia mal. Ahora ¿Es mucha la diferencia entre la 7.3.1 y la 7.5.1? Como para preferir usar en ingles la ROM a cambio de mejoras. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, puedes usarla en castellano. A un amigo que no se atrevía a flashearlo él y se lo hice yo, la usa en castellano y está muy contento.
Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, pero es por el tema de las palabras con <u></u> y las tildes mal formateadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me puedo acostumbrar jaja, igual me gustaría saber la diferencia en las versiones.
|
|
|
|
|
|
Cojonudo, muchas gracias.
Me acaba de llegar el mensaje para poder desbloquear el Bootloader, merece la pena que lo haga o ya no tiene sentido? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:14:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y tengo una ROM que instalé (MIUI 7.4 by ManhIT) pero querría probar esta, yo sólo sé entrar en el modo recovery y ahí, resetear todo y luego instalar la nueva imagen de la ROM que previamente haya metido en la memoria, ¿con esta ROM de la que se habla aquí podría seguir esos pasos para instalarla? Muchas gracias de antemano!