|
|
||||
|
||||
|
Que suerte has tenido :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy despues de enviarlo el dia 26 de septiembre he recibido un nuevo S7 Edge precintado, con la sorpresa que me envian el Gold Platinium, cuando el mio era el modelo negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en SAT de TPH desde el 13 de agosto
he hablado con tph, con el técnico de donde lo deje y con Samsung y... ya me rio
|
|
|
|
Hola :a mi me salio una linea verde vertical en el costo derecho de la pantalla edge,hace una semana que la tengo,le cambie la rom y sigue igual,lo pudiste solucionar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .. alguna caída o golpe por mínimo que sea? O te ha salido sola? Saludos¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser de la pantalla. Intenta poniendo un fondo completamente en blanco y después otro totalmente negro a ver en cual aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mala suerte, hay una gran cantidad de terminales fabricados entre Marzo y abril que están dando éste problema de pantalla, a unos se la cambian y a otros cómo yo con mucha suerte se lo reemplazan, tardaron 18 largos días pero aún yendo con el knox 0x1 no me pusieron ninguna objeción, suerte a todos los que os veáis ante éste mismo problema
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Otro con las franjas oscuras horizontales que crecen a medida que tocas el brillo y con brillo al máximo desaparecen.... toca sat no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lamentablemente no puedo llevarlo al sat porque compre el celular de otro pais, que no es el que vivo (Argentina) y el unico lugar que lo podria llevar al sat es en Bs As,(es lo que me dijeron los de samsung)y queda como a 1400 Km. Asi que este problema me remplanteo seguir comprando Samsung, tuve el S2,S3,S4,S6 edge y ahora S7 edge (en total 9 mobiles samsung) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me olvide de comentar que no resiven por correo,lo tengo que llevar yo u otra persona,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Has llamado al servicio de Samsung?.
|
|
|
|
Si llame a samsung, me revisaron el celular con la apk Samsung Members (tutor inteligente) me pasaron el telefono del tecnico autorizado,llame y me dijeron eso.Le propuse enviar el celular via correo y me dijeron que no aceptan.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro tiene que haber... manda un correo a Samsung explicando la situación a ver que te dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
dos meses y medio lleva en el sat, not bad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sebastián G. Al ser un equipo extranjero, solo puede llevarlo al Compumundo ubicado en Florida 519 CABA, es un servicio técnico que se encarga de recibir equipos extranjeros. Sebastián G. Tenga en cuenta que Samsung Argentina solo valida la garantía para productos comercializados de forma oficial en el país, por lo tanto la reparación tendrá costo. Alto lio, encima reparacion de Pantalla sale de 250 a 300 dolares una bosta, pagar un terminal 700 o 800 dolares y que luego te salga eso, encima lo peor que por comprar en otro pais te ves afectado de esa manera, la compra fue echa por ebay asique que mas, le reclame al vendedor y me dice que va a reclamar a la garantia, vaya y pase, nunca mas seguramente
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|