![]() |
|
| Honor 7 Honor 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Notificaciones y B370 | ||||||
| Noti OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) sin wipe |
|
6 | 10.34% | |||
|
||||||
| Noti OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con wipe |
|
2 | 3.45% | |||
|
||||||
| Noti OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con retauracion de fabrica |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Noti NO OK,actualizacion desde B180(notifi ok en B180) sin wipe |
|
7 | 12.07% | |||
|
||||||
| Noti NO OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con wipe |
|
2 | 3.45% | |||
|
||||||
| Noti NO OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con retauracion de fabrica |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Noti OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) sin wipe |
|
15 | 25.86% | |||
|
||||||
| Noti OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con wipe |
|
3 | 5.17% | |||
|
||||||
| Noti OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con retauracion de fabrica |
|
4 | 6.90% | |||
|
||||||
| Noti NO OK,actualizacion desde B330(notifi ok en B330) sin wipe |
|
9 | 15.52% | |||
|
||||||
| Noti NO OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con wipe |
|
3 | 5.17% | |||
|
||||||
| Noti NO OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con retauracion de fabrica |
|
7 | 12.07% | |||
|
||||||
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo respondí que no tenia problemas, y así era con todas las actualizaciones incluida la B370, pero ahora llevo los 2 últimos días que me esta pasando el fallo de las notificaciones de whatsap sin hacer hecho nada en especial
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en XDA han puesto esto, que dicen que lo soluciona pero no se yo...
- add it to the protected apps (settings > advanced > battery manager > protected apps) - lock it in the RAM management screen (press the square in navigation bar, pull down WhatsApp) - give it permission to ignore battery optimizations (settings > apps > advanced > ignore battery optimizations > allow WhatsApp) - give it permission to remain active after screen off (settings > apps > WhatsApp > battery) - set power plan to performance mode (settings > advanced > battery manager) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No creo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he puesto nova + tesla y lo mismo, me ha funcionado un rato y fuera. Es que antes a la gente les fallaban pero dejándolas en segundo plano con candado entraban. Ahora ni eso, a mi por lo menos no me funcionan de ninguna manera. Me funcionan un rato o algún día y vuelta a donde mismo. Bastante cabreado, por mi los próximos huawei-honor se los pueden meter por el c...., no pienso comprar/recomendar otro. No es que sea un usuario muy heavy, precisamente por eso necesito que me lleguen correctamente las notificaciones, no soy de estar mirando el móvil cada 5 minutos, y la gente hoy para todo manda un WhatsApp y pista. Ya llevo algún cabreo que otro por eso y mi gente no me cree cuando le digo que no me llegan, jeje Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a poner un mensaje en Twitter y he vuelto a mandar un mail y creo que en un par de semanas voy a empezar a poner mensajes en twitter diciendo a la gente que no se compre esos teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la nueva actualización empezaron a funcionar... pero de nuevo out...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también respondí que no tenia problemas, pero nada, otra vez igual.
Alguien ha llamado al soporte? Yo he mandado un correo y sigo esperando una respuesta. Pero vamos, el teléfono esta en garantía, tienen que darnos una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve de correos y al final me dijeron q si habia alguna novedad se pondrian en contacto conmigo, he visto que el soporte tecnico hay uno en Madrid en getafe y vivo al lado en cuanto saque un hueco me paso por alli a liarla aver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
totalmente de acuerdo,yo les mande un correo poniendoles verdes verdes...y me han dicho que lo pasaran al departamento y estoy esperando respuesta... pero menuda mierda movil de 300 euros y que no lleguen las notificaciones...o se ponen las pilas y nos dan una solucion pronto o a mandar mensajes por twitter para que nadie compre huawei,el telefono estando en garantia nos tienen que dar una solucion si o si o sino a demandar... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablé con Huawei directamente por tlf y les dije que quería devolver el móvil y me dijeron que no se puede devolver. Les expliqué lo de las notificaciones de whatsapp y me dijeron que no me podían ayudar porque era una app de terceros. O sea que se lavan las manos y le pasan la bola a whatsapp, pero es que el móvil no sólo no notifica en whatsapp sino también en wallapop, instagram, Facebook, telegram etc
En fin que me apetece romperle el móvil en la cabeza a algún mandamás de huawei. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, empezaremos a poner mensajes en Twitter y en facebook diciendo que nadie compre Honor, porque al parecer el huawei si que funciona bien, una pena la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta habierto el servicio tecnico de getafe me paso esta tarde y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso, a mi en la B330 no me funcionaban las notificaciones, al reiniciar y por un rato si, pero despues como a todos, globito en el icono pero no sonaban.
Me iba a pasar a la B180, y hice el paso a la B300, con borrado de aplicaciones......, una vez en la B300 limpita, instale la B370 por probar, después instalé "guasap", y hasta ahora, hace ya 2 dias que las notis van bien, esperemos que dure...... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me dio tiempo ir la semana os cuento porq pienso ir.
Porcierto davizete te siguen funcionando las notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, cuenta!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al restaurar ajustes de fabrica y después iniciar el móvil sale el asistente ese de configuración y pregunta en un apartado: - ¿restaurar ajustes? - si/no. A que hay que darle, es que no se si se refiere a restaurar los ajustes que tenías o a restaurar ajustes de fábrica. Alguien sabe?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»