|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por compartir info, yo tampoco me fio nada de nada, la verdad, pero bueno mas vale eso que nada... Como te has enterado? no tienen cuenta de twitter no? gracias de nuevo, saludos |
|
|
|
|
|
La supuesta 360 es la 370 que hemos recibido, ha sido simplemente un cambio en el nombre de la build.
|
|
|
||||
|
||||
|
noooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora actualizando a b370, desde 180 pero con android 5.0.2 a ver como funciona os comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad va peorr yo creo voy a volver a la 5 con el parche ese, con eso se pierde todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir yo instalo eso desde la actualizacion de sistemaa y despues que tengo que restaurar de fabrica??
|
|
|
||||
|
||||
|
y no tengo que instalar ninguna otra version ni nadaa es decir ya me viene en la 5.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece el boton de actualizacion local eso porque es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es para bajar a 5.0 xd, eso es para que vaya bien el móvil después de instalar un update y cambiar la versión de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por mi parte después de 10 días puedo decir que me va todo perfecto, tienen que llamar a Iker Jiménez para averiguar que pasa en estos Honor 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser algo a la hora de actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a ti te vaa todo perfecto como lo has hecho ea decir desde que versión has instalado, porque yo el otro día instale desde B180 con Android 5.0.2 y las notificaciones iban todas menos las xe WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que estabas en b180 lollipop o 6.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe sacar el boton de bloqueo en pantalla que había en emui 3.1 y que con nova launcher si aparece?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»