|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo esperando vuestras opiniones cuando los vayáis recibiendo, que no me fío de que le hayan cambiado algún componente :P Si es compatible con las rom existentes se convertirá posiblemente en mi nuevo teléfono de uso diario
|
|
|
|
|
|
Como es que los estan mandando ya tan pronto? Yo de everbuying todavia sin noticias como tenia ya asumido jaja pero al ver que a algunos se los mandan ya es otra cosa.
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos con q ROM viene Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo compañeros ya hice el pedido tambien del MI4, espero q todo salga bien y cuando me llegue les comentare mi exp, aun q seguramente a ustedes les llegara mas pronto por ser de europa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el Goldway lo han puesto a la venta en el momento que lo han recibido; nosotros lo hemos comprado en preveenta, yo me puse en contacto con igogo, y supuestamente ya los tienen pero le estan pasando el control de calidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
alguien podría poner el link para poder comprar la versión de 64 gb en negro, no lo encuentro por ningún lado...solo los veo en blanco Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe o ya no se vende, no lo recuerdo. Pero si eres algo manitas puedes comprar la tapa por menos de 10 euros y cambiarla tu mismo. No es dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo enviaron hoy muy temprano desde GOLDWAY, veremos cuanto tiempo tarda y si es que no hay ningún problema. Por el momento me quiero informar mas que ROM instalarle y todo ello para tener actualizaciones, hay mucha información que tengo q leer bien cual seria lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Vibbo (segundamano.es) había un paisano andaluz que vendia uno y que me promete conseguir otro en 20 días,,, |
|
|
|
La elegancia del negro es por el frontal, la tapa es lo de menos.
|
|
|
|
¿Qué me recomendáis, éste Mi4 Internacional o el Redmi 3 Pro?
|
|
|
|
En everbuying pone ahora pre sale ( until ) : 08-11-2016. ¿Eso quiere decir que ha cambiado la fecha de puesta a la venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
en igogo sigue igual, lo unico que en estado pone en stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero que en igogo no pase igual, pero las otras dos lo han puesto en preventa para el 11-8, everbuying y dealsmachine
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi4, es mucho mejor, siempre rentan más gamas altas pasadas que gamas medias actuales.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Como sea la nueva fecha menudo cambio..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||