![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues a mi no me sale el recorte :S |
|
|
|
|
|
Restaurando aplicaciones a ver q tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor no tienes la carpeta donde lo guarda, mira crea una carpeta en la SD que se llame media y luego dentro una que ponga audio y dentro de esta dos una que ponga notificaciones y otra que ponga ringtones dentro de esta ultima es donde se mete cualquier cancion (ademas de los recortes del rindroid) para ponerlo como tono de llamada prueba a ver si tienes esa carpeta.
|
|
|
|
pues yo vuelvo a la test4, no me gusta lo que me pasa; se ralentiza por minutos. Entro en el taskiller y está lleno de aplicaciones que no he abierto, elimino todas y paso de tener unos 10Mb a unos 35. En este momento la Rom es fluida, pero vuelvo a entrar en el taskiller a los 30 seg. y vuelve a estar lleno y la Rom va peor que el Alcatel One Touch Easy amarillo ese.
Tengo swap de 64Mb, todos los wipes y formateo y particionado de la SD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, esa carpeta y subcarpetas las tengo, y me salen todas las veces k la e cortado y guardado, pero a la hora de entrar en ajustes y poner tono del telefono, no me sale ahi nada d nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que cosa mas rara, a mí me hace todo como a ti pero cuando le doy a cambiar tono las primeras que salen al principio de la lista son los recortes que hay ahí metidas... ya entonces me pierdo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo se k deberian d ser los primeros los recortes, pero no me sale nada mas k la musica k viene d serie, alguien mas me podria iluminar y ver k es lo k pasa??? o si puedes, pon el ringdroid k tienes tu, me lo instalo y a ver si pasa lo mismo o no, otra solucion no veo
|
|
|
|
Rom instalada, por ahora sin ningún problema.
Una tontería: me encanta el fondo de pantalla que había en la versión 1.5 . ¿Alguien lo puede compartir? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale tengo el mismo problema lo acabo de comprobar porque las canciones que tenia me las habia hecho con la 1.6 y esas si que me salian, pero las nuevas que hago en esta rom no salen para poner como tono de llamada me uno a tu duda, alguien que nos ilumine?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy reinstalando la room encima por si se a dejado algo en el tintero, a ver cuando acabe e instale el ringdroid a ver k pasa, sino, lo dixo k alguien nos ilumine
DDDD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alexir,estamos a la espera del THEME...
Gracias,un buen trabajo....Acabo de instalar la ROM,y ahora estoy restaurando datos y apks...De momento solo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues dejo pulsado la cancion, me salen las opciones, le doy a "opciones de musica y ahi salen 2 mas k son "añadir a lista" y "establecer como ringtone" pues no me deja marcar ninguna d las 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sois los mejores... |
|
|
|
La verdad es que no sé para que usáis programas para los diferentes sonidos del móvil. En su día, en la raíz de la SD cree una carpeta llamada media, dentro de ésta otra que se llama audio. Pues bien, dentro de audio creo otras 3 carpetas que se llaman ringtones, notifications y alarms, y es en esas 3 carpetas donde tengo metidos mis tonos preferidos para notificaciones (sms, email, gtalk,...), para alarma y para el tono de llamada. Así siempre los tengo a mano, tenga la Rom que tenga.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y espero con ansia ese zip |
|
|
|
|
Cita:
Lo puedes descomprimir todo con winrar incluso los archivos .apk. |
|
|
|
|
Cita:
Asi lo tengo configurado yo tb,y nunca borro la carpeta media de la SD.Y me va de lujo. Muy bien explicado jgmoreno75
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no uso un programa para que me ponga el tono, lo que me gusta del programa es que recorta la cancion que quiera y escojo la parte que me gusta que muchas veces el empezar de la cancion queda feo como tono de llamadas, pero nadamas, yo tengo hecho como tu también las carpetas y demás.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»