|
|
|
El script lo tengo en mi Dropbox y debes ejecutarlo manualmente desde terminal pues si se coloca en la carpeta /data/local no se ejecuta automáticamente debes instalar la aplicación terminal luego ejecutar el comando "su" y darle permisos superusuario y luego vas donde tengas el script y ejecutas sh userinit.sh
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Debo mencionar que tengo xposed puesto y tengo la versión comprada del miui tweaks con la opción activada de 2g cuando se apaguen la pantalla, la recomiendo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q si encontramos la ruta correcta ha de ejecutar maddog automáticamente. La estoy bajando para probar autonomía... ahora con 2 sims hago 3 horas de pantalla de milagro. Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk |
|
|
|
El script se puede ejecutar en la semanal normal?
|
|
|
|
|
Cita:
sobre lo del init.d, en ubuntu y otros sistemas operativos Linux creo que hay un directorio init.d para dichos procesos o script. o probar esto --> https://play.google.com/store/apps/d...software.initd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Confirmo que funciona el init.d script support, ahora ha ver cómo se comporta la batería mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna sugerencia de script para testear? Alguno que creé un archivo en algun lado o algo... Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
cat /sys/module/cpu_boost/parameters/input_boost_freq |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para recomendar los que uséis xposed el módulo smart network, cambia los datos de 4G a GSM cuando apagas la pantalla o al estado que quieras y también puedes cambiar gps, wifi, etc... ![]() Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me entran las notificaciones fe gmail. A alguno mas le pasa? Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, estoy pensando en comprar el Mi4c en una tienda española y en preguntas y respuestas dice lo siguiente:
Pregunta: ¿La ROM de este dispositivo es actualizable via OTA? Contestación: Hola, no existe ROM oficial actualizable vía OTA de este terminal. Por lo que le ponemos una traducida y que pueda ser usada en España. Un saludo ¿Esto significa que dentro de 2 años va a estar anticuado y no me va a servir para nada? Un saludo PD: no tengo experiencia en poner ROMs por lo que me da miedo meterle mano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se caliente el móvil de manera exagerada navegando por internet (por ejemplo), sin nada de segundo plano, me pasa sólo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también ese calentón. También me pasa que el móvil al desbloquearse tarda como 5 segundos en encender la pantalla.
Esto me pasa cuando le doy al botón después de estar con la pantalla apagada durante tiempo. Es como si tuviera un modo de hibernación del que luego le cuesta activarse. Alguna sugerencia de porque puede ser? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, al conectarlo al pc en modo recovery, no me lo reconoce, como puedo hacer para que me lo reconozca, voy con win7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|