Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/07/16, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Yo lo he toqueteado hoy, y he de decir, que me ha llamado mucho la atención, pero leyendo los comentarios y con esa batería ya me echa para atrás, estoy de viaje y lo he visto por 269 chf, me ha gustado el diseño y la pantalla. Y la verdad no he notado en falta el fhd. Seguiré mirando aunque el que más papeletas tiene para quedarmelo es el p9 light.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por bauto Día 26/07/16 a las 20:28:33.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/07/16, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
Ralflaure Ralflaure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Os cuento mi experiencia de usuario, sin entrar en valoraciones numéricas.

Yo uso el movil para trabajar y para mi tiempo libre, así que le meto bastante caña(unos días más que otros). Vengo de un iphone4, con el que hacía normalmente 1.5-2d de batería.

El movil se mueve bien, si no le metes mucha multitarea. Con mas de 2-3 aplicaciones abiertas (sobretodo si hay alguna que consuma RAM, algún juego o similar) entonces ya se arrastra un poco mas. Aceptable para el precio que tiene.

El diseño es muy bonito, y además se agarra perfectamente y no parece un mvl de 5", sino de 4,5" por su estrechez, en lo que al tacto se refiere. Sobresaliente para su categoría.

La pantalla se ve bien, sin grandes alardes. Yo diría que un pelín mas de brillo en exterior no le sobra, aunque el brillo automático funciona bastante bien y rápido. No es Full Hd pero yo, personalmente no lo he echado de menos. Bien para su precio.

Como teléfono, se oye bien y se te oye bien. El timbre va justo en ambientes ruidosos y el vibrador se defiende. Aprobadillo alto para mi.

La cámara se defiende bien con mucha luz y sufre bastante con poca luz, pero oye si quieres buenas fotos a oscuras cómprate una réflex!(y aprende a usarla). Los selfies bien de día y Regular de noche.

Software bien. Marshmallow a tope y la capa sony muy fina y se mueve bien. Felicitar a SONY por la aplicación para migrar de un mvl a otro(incluyendo iOS)

La batería, es el gran problema de este movil. Ni modo stamina, ni cristo que lo fundó. Para un usuario intermedio puede valer para aguantar el día entero, pero ni con el modo stamina activo todo el día te aguanta 24h. Lo he usado durante aproximadamente 1 semana, y ningún día me ha llegado la batería al día siguiente. El día que le metí caña, lo saque del cargador a las 9 de la mañana y las 3 de la tarda pidió el relevo. Eso si, wifi, bluetooth pal coche, algo de waze y Google maps, mas whatsapp y llamadas varias. Y esto después de unos 10 ciclos de carga. Que eso si, he de decir que es muuy rápida. Sin el modo stamina se bebe la batería, con él la alarga. Es un buen modo, fácil de usar, pero no hace milagros si no estas dispuesto a sacrificar muchos usos del mvl. GPS o bluetooth.( o andar por la calle...)

En resumen un movil para gente que lo usa poco y que no le pida mucha multitarea, pero que en un momento dado le pide algo de prestaciones y estilo. Algo caro para lo que ofrece.

PD. lo he enviado al SAT para comprobar que la batería no este defectuosa. Ya os contare!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 31/07/16, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ralflaure Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia de usuario, sin entrar en valoraciones numéricas...

...En resumen un movil para gente que lo usa poco y que no le pida mucha multitarea, pero que en un momento dado le pide algo de prestaciones y estilo. Algo caro para lo que ofrece.

PD. lo he enviado al SAT para comprobar que la batería no este defectuosa. Ya os contare!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola compañero.

Gracias por tu feedback. Al menos para mi, ha sido bastante ilustrativo sin entrar en detalles muy concretos.

Saludos.
__________________
¡Un foro es un lugar de encuentro para compartir ideas, conocimientos y experiencias con educación y respeto!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 31/07/16, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
Ralflaure Ralflaure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Si puedo ayudar en algo espero que me lo devuelvan esta semana que empieza mañana.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/08/16, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
dani2610 dani2610 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Orange
Buenos días a todos,

He leido todos los comentarios pero la verdad es que no me aclaro mucho...

Busco un móvil principalmente para whatsapp, alguna red social, maps, consultar el tiempo o mis movimientos bancarios con alguna app, etc. En resumen, un uso muy normal. No uso juegos nunca (ahora el pokemon go, pero me cansaré en breves).

El movil se adapta bien a mis necesidades, ya que no busco una pantalla de mas de 5" y me gustarñia que tuviese NFC ya que hago uso del pago móvil.

Sólo me preocupa (y mucho) el tema de la batería. Actualmente tengo un Xperia M2 y personalmente la autonomía es excelente, al principio llegaba al final del día con un 50% casi siempre y después de año y medio llego más justo pero llega.

He visto que muchos análisis rechazan la batería de 2300 mah---¿Se nota mucho la diefrencia entre 2300 mah con una pantalla de 5" y 2600 mah con una pantalla de 5,5"? Por ej, esos son los datos del galaxy j7 o del moto g4.

Dicho esto, ¿me recomendaríais este móvil? De lo contrario, ¿alguna sugerencia en etse rango de precios?

Muchas gracias.

Última edición por dani2610 Día 01/08/16 a las 13:34:35.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/08/16, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
Ralflaure Ralflaure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani2610 Ver Mensaje
Buenos días a todos,

He leido todos los comentarios pero la verdad es que no me aclaro mucho...

Busco un móvil principalmente para whatsapp, alguna red social, maps, consultar el tiempo o mis movimientos bancarios con alguna app, etc. En resumen, un uso muy normal. No uso juegos nunca (ahora el pokemon go, pero me cansaré en breves).

El movil se adapta bien a mis necesidades, ya que no busco una pantalla de mas de 5" y me gustarñia que tuviese NFC ya que hago uso del pago móvil.

Sólo me preocupa (y mucho) el tema de la batería. Actualmente tengo un Xperia M2 y personalmente la autonomía es excelente, al principio llegaba al final del día con un 50% casi siempre y después de año y medio llego más justo pero llega.

He visto que muchos análisis rechazan la batería de 2300 mah---¿Se nota mucho la diefrencia entre 2300 mah con una pantalla de 5" y 2600 mah con una pantalla de 5,5"? Por ej, esos son los datos del galaxy j7 o del moto g4.

Dicho esto, ¿me recomendaríais este móvil? De lo contrario, ¿alguna sugerencia en etse rango de precios?

Muchas gracias.
Yo creo que con el uso que tú le das, si no le das mucha caña al maps puedes llegar perfectamente a durar el día. Además, según parece(o eso me han dicho en MM que les ha dicho el SAT) con la última actualización parece que han conseguido que la batería dure sensiblemente más. Pero no busques más de 4h de pantalla... porque no creo que dure mucho más.

Con respecto al tema de la pantalla, las amoled de samsung consumen menos que las ips, así que no sé que decirte, pero como norma general menos pulgadas de pantalla implica menor consumo energético. Pero posiblemente los 2600 del samsung rindan sensiblemente más que los 2300 del sony(en cuanto a pantalla se refiere, que hay más componentes).

Si lo que te preocupa es que la batería te dure, y estás dispuesto a renunciar a la carga rápida, el BQ X5 Plus es una buena opción, por tamaño y especificaciones es similar o incluso superior en algunas. Y el X5 que he tenido en la mano(no el plus) tenía un tacto bastante similar(aunque se nota algo más grande). El moto g4 será posiblemente el más chupón de los 3 en este sentido y a pesar de su mayor batería, es probable que no compense el mayor consumo. Y no nos olvidemos del modo Stamina del Sony, que usado bien, te puede dar una autonomía adicional que puede marcar la diferencia(sobretodo si estás dispuesto a sacrificar algunos programas en momentos de batería baja o que no estás usando el movil como en el trabajo).

Espero haberte ayudado.

Última edición por Ralflaure Día 01/08/16 a las 14:19:41.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/08/16, 10:13:27
Array

[xs_avatar]
eyetoy360 eyetoy360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar, y de momento encantado, no lo e podido probar mucho pero lo único que hecho de menos es el botón físico debajo, (y mas cuando tiene el marco demasiado ancho justo debajo) pero bueno.

una cosa, sabéis si se puede poner alguna root original libre de orange y demás?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/08/16, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Me gustaría saber, de alguien que ya tenga el XA, si es posible utilizar la micro SD como memoria interna del sistema, cómo así lo permite android 6 original o por contra, han recortado esta opción.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 26/08/16, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Hola
Es que estoy pensando en el xa como opción de compra (sobretodo por el tamaño, me ha enamorado que el ancho no llegue a los 7 cm para poderlo usar a una mano, en la medida de lo posible) y leyendo este hilo me he quedado frío, pues el móvil tenía buena pinta para el precio que tiene, pero ahora que leo vuestra experiencia de usuarios no sé si realmente compensa el xa o mirar el redmi 3s que es más barato, tampoco quiero gastarme mucho, aunque si el precio del xa que en dvdandorra anda por 250-280€ compensa sí estaría dispuesto a ir a por ello, pero claro debe compensarlo.
Yo es uso que le voy a dar es básico, es decir, funciones típicas del teléfono como llamadas, mensajes, whatsapp, facebook y twitter, consulta de mail, navegación internet y similar, claro si el teléfono funciona bien pues lo usaré más eso es obvio, gps, y tal.
Lo de la batería de verdad me preocupa, porque tuve el nexus 5 y fue un desastre de batería, no me llegaba al día y la batería fue muriendo hasta que fue inutilizable, una pena de terminal, con muy buenas prestaciones pero de batería no tiraba y claro no vale para nada sin batería, para qué quieres mil cosas si no puede mantenerse encendido durante una jornada al menos. Por eso comento lo de la batería.
A mí me da igual que no tenga lector de huellas, por ejemplo, sin embargo que tenga nfc sí me ha gustado, y que en la trasera no le hayan puesto cristal como al los z compact.
Os escribo aquí por conocer de modo directo vuestras impresiones de usuarios reales.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/08/16, 10:21:24
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

A mi me parece que sony tiene un buen producto de entrada en la gama X pero sin embargo, no llegan a ofrecer un buen precio a esa gama, me parece bien que saques un móvil similar a la gama alta pero con procesador mediatek y 16 gb de memoria pero no a más de 300€, si al menos estuviera sobre los 200 sería muy diferente y muy competitivo. Sony está en un camino muy complicado, parecido a htc, así es difícil vender móviles.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/10/16, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,123
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
A mi me parece que sony tiene un buen producto de entrada en la gama X pero sin embargo, no llegan a ofrecer un buen precio a esa gama, me parece bien que saques un móvil similar a la gama alta pero con procesador mediatek y 16 gb de memoria pero no a más de 300€, si al menos estuviera sobre los 200 sería muy diferente y muy competitivo. Sony está en un camino muy complicado, parecido a htc, así es difícil vender móviles.
En Orange prepago, solo hasta hoy, lo tienes por 200€... pero sinceramente, salvo el diseño, no veo nada destacable en ese terminal. El Desire 825 que cuesta lo mismo se mueve mil veces mejor, y tiene una autonomía superior.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/10/16, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
Joaqu2n Joaqu2n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Hola, yo se lo he pillado a mi tío en una oferta de Jazztel por unos 160€ financiados a 24 meses. Todavía no ha llegado el móvil, pero por características no parece que se deba pagar más por este Xperia XA.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/10/16, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
Joaqu2n Joaqu2n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Por características y por empuje de la competencia, los Sony Xperia deberían valer menos. Algo así:

Xperia XA : 175€
Xperia XA Ultra : 275€
Xperia X Compact : 300€
Xperia X : 350€
Xperia X Performance : 450€
Xperia XZ : 525€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 24/10/16, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por Joaqu2n Ver Mensaje
Por características y por empuje de la competencia, los Sony Xperia deberían valer menos. Algo así:

Xperia XA : 175€
Xperia XA Ultra : 275€
Xperia X Compact : 300€
Xperia X : 350€
Xperia X Performance : 450€
Xperia XZ : 525€
Totalmente de acuerdo, no se puede valorar mejor. Es cierto que sony te da ese plus de personalidad de la marca, pero la competencia también ofrece calidad a precios mucho más ajustados.

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/11/16, 05:57:30
Array

[xs_avatar]
Villanueva7415 Villanueva7415 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony xperia xa Ultra
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como aserlo root aún sony xperia xa Ultra
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/11/16, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joaqu2n Ver Mensaje
Hola, yo se lo he pillado a mi tío en una oferta de Jazztel por unos 160€ financiados a 24 meses. Todavía no ha llegado el móvil, pero por características no parece que se deba pagar más por este Xperia XA.
Yo sé lo he sacado a mi padre por 4,5 euros mes, sobre 100 euros se le quedará, lo acabo de recibir y me ha sorprendido lo fluido que va y tiene un diseño espectacular para el precio que tiene, la parte de atrás al tacto y a la vista parece aluminio, tiene un diseño premium, también va fluido, lo trastear un poco más, tiene nfc, dlna y miracast


Última edición por Lord1900 Día 29/11/16 a las 15:32:28.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/12/16, 17:27:40
Array

[xs_avatar]
pablorx2012 pablorx2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 488
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Yo sé lo he sacado a mi padre por 4,5 euros mes, sobre 100 euros se le quedará, lo acabo de recibir y me ha sorprendido lo fluido que va y tiene un diseño espectacular para el precio que tiene, la parte de atrás al tacto y a la vista parece aluminio, tiene un diseño premium, también va fluido, lo trastear un poco más, tiene nfc, dlna y miracast

Esperemos recibir nougat 7.0 en estos días espero...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/12/16, 18:46:47
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
El xa si lo recibe a enero o febreo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/02/17, 11:33:16
Array

[xs_avatar]
daxsar daxsar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Elche
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Vodafone
hola buenas. mi mujer esta encantada con el XA, lo único es que dice que de batería un poco justo para lo que suele ser sony con el stamina etc...

nos hemos metido a ver consumos y hay aplicaciones de vodafone que que drenan la batería. yo tengo un z3 desvodafonizado. ¿sabéis si se puede desvodafonizar el XA?

Estoy buscando pero no veo nada de roms por aquí.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/02/17, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daxsar Ver Mensaje
hola buenas. mi mujer esta encantada con el XA, lo único es que dice que de batería un poco justo para lo que suele ser sony con el stamina etc...

nos hemos metido a ver consumos y hay aplicaciones de vodafone que que drenan la batería. yo tengo un z3 desvodafonizado. ¿sabéis si se puede desvodafonizar el XA?

Estoy buscando pero no veo nada de roms por aquí.

Muchas gracias.
Deshabilitalas, las apps de operadoras te chupan datos y bateria
A mis padres les pille dos pero en Jazztel, allí no meten nada.
Meterle una rom libre debe ser igual en todos los xperias, solo que tienes que bajarte la del xa.
Mira la sección de xz

Última edición por Lord1900 Día 16/02/17 a las 11:40:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X



Hora actual: 02:37:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /