Accesorios LG G5 Accesorios LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/01/17, 00:14:34
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, a ver que tal, yo me lo estoy oliendo, eso del EQ, por BT me suena ruido residual, a ver si por cable van bien, con la membrana de 50mm en teoria deben sonar bien. pero ya la experiencia le dice a uno que las opiniones de los demas, las review pagadas no aportan mucho, es como comprar ropa o calzado por catalogo, como que no.


Saludos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/01/17, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, a ver que tal, yo me lo estoy oliendo, eso del EQ, por BT me suena ruido residual, a ver si por cable van bien, con la membrana de 50mm en teoria deben sonar bien. pero ya la experiencia le dice a uno que las opiniones de los demas, las review pagadas no aportan mucho, es como comprar ropa o calzado por catalogo, como que no.


Saludos.
Hoy me han llegado los auriculares, los he probado y ya están de vuelta. No hay color,me quedo con los Marshall.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/01/17, 18:13:03
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, pos a mi me llegan mañana.


A ver que tal, por lo visto no se han vendido bien con la promo, mañana vuelven a ponerlos en oferta.


A ver si mis oidos son menos exigentes que los tullos.


Saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/01/17, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, pos a mi me llegan mañana.


A ver que tal, por lo visto no se han vendido bien con la promo, mañana vuelven a ponerlos en oferta.


A ver si mis oidos son menos exigentes que los tullos.


Saludos.
Ya me contarás, epro viendo lo que entiendes del tema, seguro que tus oídos tampoco los aprueban. Un saludo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/01/17, 23:30:41
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, macho no me asustes, tan malos son?


Buenno, a mi me suenan todos mal despues de que pillé los P7, y si todo va bien, en unos días pido los p9, y que salga el sol por donde quiera.


Hoy he estado en el CI y he podido escuchar los Audeze EL-8, tanto rollo con los magneto planares y suenan medio regular y cuestan un sueldo y estos son de los mas normalitos, los modelos superiores valen 3.00 eurillos.


Por eso yo creo que me planto ya con B&W y los P9, que son la reostia, y valen solo 899


Y que le den ya al módulo por saco.


Saludos.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/01/17, 17:31:30
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, bueno ya han llegado y ya los he devuelto.


Abro la caja neutra y me encuentro la caja original despegada, la abro y saco el estuche de los auriculares, descorro la cremallera y me encuentro tanto el cable de carga como el de audio sueltos por allí, como dejados de caer.


Cojo los cascos con mis manos y lo primero que me encuentro es con un pelo de 10 ó 12 cm.


Las almoadillas medio colgando, el cable de gusanillo debajo del todo enrrollado en su cajita, pero por fuera, no dentro.


Los cartones arrugados y ajados.


Ásí que ni he llegado a probarlos.


Devolución al canto y me he pedido los P9 directamente desde su web.


Como decia mi abuelo, "aqui han fumao, hay colillas".


Es intolerable que te vendan una cosa tan delicada en temas de igiene, ya usada.


Saludos.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/01/17, 07:02:35
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola gente, por lo que veo el modulo de audio no vale la pena, es mejor comprarse unos auriculares buenos.
En el foro de LG V10 me recomendaron los V-Moda Crossfade M-100 Over-ear, alguno lo ha podido probar? Mire varias reviews y suenan de locura, hasta los djs los usan.
Eso si cuestan 200, pero la verdad que su diseño es realmente resistente y podes cambiar las piezas si se llegara a romper.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/01/17, 09:50:17
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, unos post mas arriba comento que estube probando los V-Moda Crosfade Wireles, que son los m100 mas la opción BT.


Materiales 10, acabado 10, comodidad 8, y si te gustan los grabes artificiales son los auriculares perfectos.


Es una autentica pena que tan buen producto se lo hayan cargado con esos grabes tan inflados.


Pero como digo, es cosa de gustos, y no quiero ni pretendo que mis opiniones sean la verdad absoluta.


Unica forma de saberlo, probar por uno mismo y decidir.


Saludos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/01/17, 09:50:46
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, bueno ya han llegado y ya los he devuelto.


Abro la caja neutra y me encuentro la caja original despegada, la abro y saco el estuche de los auriculares, descorro la cremallera y me encuentro tanto el cable de carga como el de audio sueltos por allí, como dejados de caer.


Cojo los cascos con mis manos y lo primero que me encuentro es con un pelo de 10 ó 12 cm.


Las almoadillas medio colgando, el cable de gusanillo debajo del todo enrrollado en su cajita, pero por fuera, no dentro.


Los cartones arrugados y ajados.


Ásí que ni he llegado a probarlos.


Devolución al canto y me he pedido los P9 directamente desde su web.


Como decia mi abuelo, "aqui han fumao, hay colillas".


Es intolerable que te vendan una cosa tan delicada en temas de igiene, ya usada.


Saludos.
Tu abuelo debía ser un crack....jejeje. Yo, contento con los que pillé. Nada más conectarlos con el módulo, ya me dice que se trata de unos auriculares entre 50 y 600 ohms. Y ademas de el sonido, el volumen es la hostia. Definitivamente no los cambio por ningunos.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/01/17, 09:55:20
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, por lo que veo el modulo de audio no vale la pena, es mejor comprarse unos auriculares buenos.
En el foro de LG V10 me recomendaron los V-Moda Crossfade M-100 Over-ear, alguno lo ha podido probar? Mire varias reviews y suenan de locura, hasta los djs los usan.
Eso si cuestan 200, pero la verdad que su diseño es realmente resistente y podes cambiar las piezas si se llegara a romper.
Lo que llevo comentando unos días: compré el módulo hi fi ( ahora está a 60€ en amazon ), y compré los auriculares Marshall Major ll con 64 ohms ( y solo cuestan 65€), y es la rehostia como suena ésto, a los que nos gusta la música, es espectacular, sin ponerle ningún cable extra, solamente con el cable de los propios auriculares. Ademas la calidad de los auriculares es extraordinaria. Esa es mi experiencia acerca del sonido. Un saludo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/01/17, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
¿Me podéis poner el enlace a amazon por 60€?
Estoy buscando pero no los encuentro por ese precio.
Gracias.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/01/17, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
¿Me podéis poner el enlace a amazon por 60€?
Estoy buscando pero no los encuentro por ese precio.
Gracias.
Joder, lo acabo de mirar y lo han vuelto a poner a su precio,pero te juro que llevaba varios días viéndolo a 60 y me jodía porque yo ,lo compré por 84. Espérate a mañana o pasado, verás como baja...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/01/17, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
¿Te refieres al que está ahora por 123€?
Por irle siguiendo la pista.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/01/17, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
¿Te refieres al que está ahora por 123€?
Por irle siguiendo la pista.
Sí, ese....
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/01/17, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Estaré al tanto a ver cuando bajan.
Muchas gracias.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/01/17, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Al final he ganado una subasta de eBay por un lote con el módulo hifi plus, auriculares H3 B&O, batería y cargador, módulo cámara y gafas 360 vr.
Cuando llegue voy a estar entretenido una temporada.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/01/17, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, disfrutalos que ya LG a confirmado que se acabo los terminales modulares.


Fue bonito mientras duró.


Es para reirse, pero la cosa tiene cojones, el G5, el primer teléfono módular del mercado, va a ser la reostia, y antes del año confirman que se acabo el rollo, ningun fabricante ha hecho nada para el G5, lo que hay va medio regular, aqui se pegaron el cabezazo.


Saludos.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/01/17, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Ya lo había leído.
Es una lastima, me encanta la idea de la modularidad. En tiempos ya tuve el XDAII con su backpack.
No creo que sea el último terminal (igual que no ha sido el primero) verás como dentro de unos años apple sacará algo parecido con una megacampaña de marketing y lo venderá como el mayor avance de la telefonía (y un ejército de fans procederán a comprarlo)
Sólo echo en falta un módulo de cámara de verdad, con una óptica con zoom incluida en condiciones, algo como los qx de Sony pero conectados físicamente y no sólo por wifi.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/01/17, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, sí la idea como concepto esta muy bien, pero algo habran visto los fabricantes de componentes cuando no le han dado bola a LG.


Fijate tu Lenovo con los Moto Mods, en particular a mi no me gusta ese diseño, pero ellos mismos están promocionando e incentibando a los desarrolladores y fabricantes para hacer cositas.


La pena es que el Moto ha de ser un pestiñazo de tel que no veas.


En fín... Serafín...


Saludos.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/01/17, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, pos como ya estaba un poquito arto de no poder sacar todo el rendimiento del G5, y de todas formas lo mismo de cabrón es uno con 1 cuerno que con 2, Pos he rooteado el aparatejo, que vaya telita para flasearle el TWRP con el turrón.


Y todo esto ha sido porque el otro día estube lellendo un análisis de varios buques del 2016, en lo que al hardware de sonido se refiere.


El SN820 lleva un DAC de sonido, que ahora no doi con el artículo para ponerlo, que no esta nada mal según los espertos, y el del 835 va a ser mejor, pero amigo con los de la UE nos topamos y sus regulaciones y zarandajas, vamos que esta capado para que no nos quedemos sordos del todo.


Pos buscando en XDA, que es la wiki de Android encontré esto:


https://forum.xda-developers.com/lg-...lg-g5-t3382343


Cambiando un numerito, por defecto viene a 74, y el maximo es 92, el volumen por la salida de auriculares sube que es una cosa mala, yo no he tendido cojones de subirlo de 87.


Y todabía no le he metido ningún mod de esos que hacen a uno casi corrers, señores ahora sí que afirmo que lo del módulito es un timo pero de juzgado de guardia.


El que se anime que lo pruebe que merec la pena. es bestial.


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > Accesorios LG G5



Hora actual: 13:46:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /