![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo cuando veo mamoneos con las apps les quito el doze. por ahora solo se lo tengo quitado a twitter y a whatsapp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
nada, reinstale, quite optimizacion y nada, si no abro la app no hay manera, restaure de farica, reinstale la rom y recupere solo datos con un backup de twrp para ser exacto y dar toda la info, peor no hay manera, si no abro la app no llega,
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes probar eso. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, hay que entrar en Ajustes -> Batería -> y optimización de la batería -> Todas las aplicaciones -> Y desmarcar aquellas que no quieres que entren en modo de ahorro de batería (como Whatsapp, Telegram, etc) |
|
|
|
si marpe, asi lo tengo configurado pero bueno, seguire probando estos dias aver que tal, tambien he estado probando otras aplicacione sy veo que el envio de pantalla a chromecast tambien esta fallando, de hecho envia pero se acaba colgando.... solo comento mi experiencia por si le esta pasando algo similar a alguien mas, de momento voy a hacer un cambio de gapps tengo las slim mini, voy a probar con las zero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo luego de estar un par de días con la CM13 sinceramente no noté que fuese ni más rápido ni nada y la app de la cámara es un poquito horrenda. Vuelta a stock que tiene lo necesario para mover el móvil
|
|
|
Que tal va esta Rom en todos los sentidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, en cuanto a personalización tiene lo básico y que no tiene OOS3 sin instalar Xposed. Y ya sabemos que xposed en ocasiones crea problemas en las roms saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quiero poner esta rom a ver que tal va. Actualmente tengo el móvil de fábrica 100%, stock recovery, OOS 3.02. Vamos, totalmente original. La cosa es que me pierdo un poco. He cambiado muchas veces de roms en otros teléfonos, pero con este estoy un poco perdido. ¿Me podríais indicar los pasos a seguir? Entiendo que primero rooteo y pongo twrp (he bajado el 3.0.2-1, colgado unos post atras). Después entro en el recovery, hago los wipes (¿full wipe?) Tercero, flashear rom, google apps, supersu y aplicación de la cámara. Reinicio y listo. He bajado todo de la primera página excepto el twrp, que lo he sacado de unos posts más atrás. Por último, ¿eso del bootloader...? Tengo que abrirlo? dejarlo tal cual?. Ahí si que estoy perdido. Creo que debo seguir este tutorial antes de nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058590. Estoy en lo cierto? Gracias por todo. Última edición por verwend Día 29/06/16 a las 23:35:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya tengo o instalados los drivers adb y demás, y todas las verificaciones previas hechas. Esta tarde me pondré a ello, a ver que pasa...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he abierto el bootloader, instalado twrp y supersu. Pero al instalar la rom me dice que es incompatible, y no instala nada. Ahora he reiniciado y se ha quedado en bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom es la que quieres instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta, la cyanogen official. Venía de OOS 3.02. Decir que puedo entrar en el recovery, pero la rom que copié me dice que no es compatible. El problema es, como le meto otra rom si no puedo encender el movil?
Edito: he conseguido instalar la rom. Solo he entrado en el recovery y activado la casilla de verificación de la rom. con eso me la ha instalado y ha encendido! Última edición por verwend Día 30/06/16 a las 19:47:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo que llevo cm oficial y hoy le flashee el supersu para tener root, este zip de supersu lo tengo que flashear cada vez que actualice a una nueva nightly?
Gracias compas. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi oneplus2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|