![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo, creo que primero tengo que meter la rom A,?
Alguien de Madrid que quiere que le invite a unas cañas mientras me dice como se va haciendo? Soy un negao |
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencias hay entre las tres opciones de la batería (guardando, saldo, rendimiento)?
Muchas gracias por todo de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera baja al mínimo la velocidad de la CPU sacrificando el rendimiento para tener más batería. La segunda mantiene la CPU a baja velocidad cuando no usas el móvil y la sube cuando lo estás usando, es la opción por defecto y recomendada. La última opción sube la CPU para tener el mejor rendimiento aun a costa de gastar más batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias.
Investigando he dado con un método que rootea la versión 5.1.6.0G, y no puede ser más fácil. Lo he encontrado en una pagina rusa y solo hay que instalar la apk del punto 3 (que deja instalarla sin root por ser la misma versión) y ya accede a los servidores como siempre. Dejo la prueba de mi rooteo, el enlace directo a la apk y el link a la página de referencia ![]() ![]() Apk: http://rxnblog.ru/project/flyme-5-1-6-0G/MzAccount.apk Link: http://rxnblog.ru/kak-poluchit-root-...-5-1-6-0g.html Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 24/06/16 a las 06:29:27 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte, aunque yo volví a instalar en sucio la última beta por tema de consumo de batería, si no fuera porque los ajustes están en inglés y no busca ni descarga música con la aplicación nativa, sería perfecta, por lo menos para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible lo que he notado la bateria a mejor en esta rom
He llegado a la noche con 50% con wifi,btooth y dual sim puesto todo el dia Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez solucionado el problema que había con el rooteo, ya la he vuelto a instalar.
Para mi, de momento, muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería comentaros un problema que estoy teniendo. Hice instalación en limpio de la rom, y la verdad es que va bastante bien, hice root sin problema e incluso el lector de huellas me daba menos fallos. Pero cuando me di cuenta, los datos habían dejado de funcionar.
He probado a poner el api de yoigo de nuevo, habilitar la itinerancia de datos, incluso volví a instalarla de nuevo, pero los datos no van. Quería pedir consejo para agotar opciones antes de volverme a la 5.1.2G, con la que no me dio problema el 4g. |
|
|
|
A alguien le ha desaparecido la multitarea?
Al actualizar aparecía, pero sin que haya pasado nada extraño me ha desaparecido |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a mi esta actualización me la ha notificado directamente el móvil y quería saber si hay copia de seguridad de meizu para las apps y contenidos multimedia que tengo guardados o me tengo que descargar un app como titanium backup
Un saludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi no hay manera en esta versión solucionar el problema de los whatsapp....no se que hacer...la anterior versión iba de lujo...pero esta nada,no hay manera
|
|
|
|
|
Definitivamente me vuelvo a la 5.1.3.0G
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por cirujatuc79 Día 09/08/16 a las 23:48:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|