|
|
|
No debería haber ningún problema, solo asegúrate de hacer una copia de los archivos importantes (por si las moscas) y habilitar todas las aplicaciones de sistema (especialmente la aplicación de Google) ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si en eso estoy, pillando las fotos ya la tengo descargada y todo habilitado en un rato instalo, gracias ;)
|
|
|
|
De nada!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya ha actualizado alguien? ¿qué tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy usando "Firmware Flash Tool" para hacerle Heard reset a mi M5 y actualizarlo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en el foro de mibqyyo que con el flash tool no se podía todavía, sólo con el procedimiento general sin la herramienta esa... ¿sí que se puede?
|
|
|
|
En una hora va por el 56%... Cuanta paciencia!
Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy instalando 87 de 103.... solo he hecho copia de seguridad de las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha encontrado el System UI Tuner? Una opción de ajustes para cambiar cosas de la interfaz como el porcentaje de la batería dentro del icono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que bq no lo ha implementado, ya que tanto el poder mostrar el porcentaje de batería como el poder editar los accesos directos lo han hecho por su cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué graciosos. Ellos permiten mostrar el porcentaje pero fuera del icono de la batería, de una forma de todo menos bonita. Y, además, hay aplicaciones que necesitan de tener esa opción activada para añadir accesos directos a aplicaciones en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si alguien tiene instalado el ACR (advanced call recording), podría comentar si sigue funcionando bien en nuestro M5 con Android 6 sin ser root? Es que comentan en muchos foros que según modelos de teléfono deja de grabar correctamente y no se si ocurrirá con el M5. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
(que para mi son una chorrada, pero ultimamente me estoy volviendo algo comodo y opto por la sencillez jeje) pero que bueno que ya digo que no me supone nada para mi el hacerlo a traves de HR pero es mas bien vagancia y pereza que otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le falla el poner el patrón de desbloqueo? Yo lo pongo pero no se guarda
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Pues nada, cuando la herramienta de flash de BQ deje de quedarse en "Cargando" podré probar MM de una vez
|
|
|
|
Os recomiendo hacer el HR por el método de siempre, por el momento está dando problemas con los patrones de bloqueo desde la herramienta de flasheo
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 |
|
|
|
|
Cita:
¿Ahora qué hago? EDIT: Ok, escribí por miedo antes de pensar. Power 20 segundos, reiniciando. EDIT2: Pero nada. Ni la herramienta de flasheo, ni el bat, no funciona nada. Última edición por Freenom Día 26/05/16 a las 21:11:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la sugerencia. Así es. Pero prefiero que lo haga automáticamente. Además el ACR (Advanced Call Recording) tiene una mayor calidad de grabación y más opciones. Por eso os consulto lo del ACR en Android 6. Por favor, si alguien lo usa, le agradecería que me confirme si funciona con la nueva versión de Android en nuestro M5.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:34:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(que para mi son una chorrada, pero ultimamente me estoy volviendo algo comodo y opto por la sencillez jeje) pero que bueno que ya digo que no me supone nada para mi el hacerlo a traves de HR pero es mas bien vagancia y pereza que otra cosa