![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da miedo ese "creo" jajajaja, a ver si alguien puede confirmarlo. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, jajajaja, entonces debería buscar un botón de "Install img" o simplemente ver si me deja seleccionar el archivo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Me respondo yo mismo, hecho, instalado y funcionando. Gracias @emiliopc y @santigt Última edición por oCarlosGE Día 17/06/16 a las 10:35:54 |
|
|
|
Así era, tarde pero no lo vi hasta ahora. Todo bien?. Lo puedes poner en español
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de momento todo bien, funciona perfectamente. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en el recovery una vez instalado es tecla de volumen más botón encendido?
|
|
|
|
Teléfono apagado
Volumen arriba Botón encendido La última versión del link de la primera página lee sd Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
1- Pongo el teléfono en modo fastboot(boton volumen off + boton on/off) , y luego en la ventana comando escribo "fastboot devices" y pulsa enter 2-Luego vuelvo a escribir en la ventana de comandos "fastboot flash recovery recovery_aqua.img" y pulsa enter para flashear el recovery. Luego de ahi para acceder por primera vez: 3- Escribo en la ventana de comandos "fastboot boot recovery_aqua.img" y pulsa enter 4- Luego vuelvo a escribir "fastboot reboot" y pulsar enter para entrar en recovery. Eso es todo verdad?
|
|
|
|
Yo para poner twrp por primera vez no seguí este tutorial, sino en el tutorial de intros de poner rom en español, hay uno que se flashea por fasboot, y luego ya los actualizo al igual que la rom desde twrp
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo el proceso,instalación de rom y recovery lo hice siguiendo el PDF con windows 10, a la primera y sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, al final te dice que pongas el teléfono en fasboot y flashees el twrp. Y luego ya desde el propio recovery puedes meter la versión que acaba en 12, para libra-aqua que está al principio
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 03/07/16 a las 00:33:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Luego ejecutar el archivo Mi4S TWRP.cmd en modo fasboot, se reinicia y luego de ahí tengo que apagarlo y apretar los botones: volumen+ y botón on/off, verdad? Porque hago eso y sólo parpadea la palabra mi 😐
|
|
||||
|
||||
|
Es volumen - y botón power hasta que te salga la pantalla de fastboot ,luego conectas y con la pantalla de comando le das al enter. Mira que esten lo drivers de qualcom instalados tal como pone en el pdf
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|