|
|
||||
|
||||
|
Color dorado, enviado al SAT (ServiFax de Guzman el Bueno) el jueves 22/09/2016 y sin noticias. Razón rallas en el botón home y se está abriendo entre el marco del botón home y el botón home en sí. A ver si hay suerte y me sale gratis. Porque desde luego no me parece normal que se raye tan fácil. Llevo desde abril de 2016 con el movil.
|
|
|
|
|
|
No veras normal que se ralle tan facil ... pero a ti ... por que otros lo tenemos impolutos , como yo con despues de casi 6 meses ... y eso me da que pensar en que haya varios fabricantes para algo tan simple como el boton , por que si no ni es logico ni normal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo tengo desde el Abril y el botón home está como el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un mes de espera, me han dado un móvil NUEVO, si un móvil totalmente nuevo. así que no me puedo quejar mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descojonado de lo lindo con el crystalusion
Cita:
Cuando vi el video de lo que es me descojone de lo lindo, es un timo, yo lo veo taaaan evidente, te venden por 8€ una toallita (limpia gafas) para que limpies bien el movil y luego otra (toallita limpia gafas), esta vez en sobrecito negro, para marcar diferencia y darle más cache, como manda el marketing, para que le des al movil. La prueba clara de que es un TIMO es que lo aplicas con las manos y no se te quedan pegajosas las manos, ni sientes ningún residuo ni te advierten de su peligrosidad,... y al final tras 24 horas dices "que limpio queda el móvil¡¡, es taaaan trasparente que ni se nota¡¡¡..." un timo de toda la vida de la estampita. |
|
|
|
Tengo la versión titanium silver, desde que salió aquí en Chile, y está como el primer día, con la carcasa oficial de Samsung.
No será alguna partida en específico que tenga ese problema? Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|