|
Alguna sugerencia
Última edición por k@non Día 01/03/17 a las 15:52:32 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero la app oficial de Facebook es una traga batería!!! Cambiara por una lite y algo de mejora seguro que notas!
Un saludo!! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
No se si alguien me puede ayudar así están mis consumos
![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
Las roms que usan son stock? Yo adquirí mi htc 10 hace una semana y la batería no me convence para nada, con suerte llego con batería a mi casa, con un uso más que mamon. Lo desconecto a las 7:00 am y 22:00 pm tengo un 12-15%, uso de whatsapp, facebook y unos 50 min de lectura en manga, wi fi casi todo el día, y eso que no he utilizado el móvil para escuchar música ni menos para jugar, ahí sí que no duraría nada. Esta bien que la carga rápida viene a suplir eso, pero creo que es demasiado.
Alguna opinión? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola familia!!
me encantaba el HTC 10, pero su batería.... ![]() Ahora después de cambiar por un Huawei Mate 9, me preguntó por qué cojones no ponen estas baterías en los demás móviles? Dura como el doble ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, mi sra tiene el htc 10, mio antes, y he visto que con wifi gasta mucho mas, lo dejo en la noche conectado con wifi y consume 20% como mínimo y si lo dejo solo con 4g con suerte consume 5%, eso lo encuentro raro. Ademas que me pasa lo mismo, llega en un cerrar de ojos al 90.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Con wifi se actualizarán cosas, con 4g no. De todas maneras una restauración de fábrica cuando empiezan estas cosas, es lo mejor |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una pena que esto pase porque el móvil sigue siendo muy completo a día de hoy. |
|
||||
|
||||
Después de un año, la batería parece que ha dicho hasta aquí he llegado.
La cargo al 100% y no me dura más de dos horas. Además cuando marca que está a un 30 o 40 % , se me para el móvil y cuando intento volver a conectarlo, me marca que l abacteria está a 0% . Donde puedo conseguir recambio de bateria ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:41 (GMT +2)