|
|
|
|
Cita:
Última edición por ApoloCuarto Día 05/07/16 a las 20:33:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en mi4c tienes mejor procesador tanto app como juegos , memoria interna más rápida, pantalla con mayor contraste. Mi4c actualizará a android 7.0 seguro. El problema es más la calidad de las actualizaciones q no van tan finas como mi4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto y también la cámara es bastante mejor en el Mi4c, yo vengo del Mi2s y con batería de 3.040 en el mi2s estoy haciendo con el Mi4c 40 min menos de pantalla, por todo lo demás estoy encantado y no me arrepiento en nada gastarme solo 108 euros y tener este pedazo de bestia y la autonomía tampoco es tan mala como pintan, el día te llega seguro. Solo tienen que afinar en el software para mejorar aun mas el rendimiento de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que el mi2s es un móvil muy tragon de batería y la batería de 3000 al no ser original equivaldrá a 2600 o así. Así que la diferencia entre ambos es reducida. Pero si te coges móviles como el lg g2, mi3 o mi4. Se puede apreciar mucha diferencia. Lo que quiero decir que el mi4c la batería no es mala tiene 3000 y rinde como cualquier 808. Pero por ejemplo yo que hago senderismo con brillo al máximo y 3g o algún viaje para moverme un día entero por ciudades usando los google maps dudoque me aguantase 1 día. Ya que he llegado a usar 3 baterías del mi2s. Yo si no necesitas batería iría a por el mi4c xq técnicamente es superior aunque me lo pensaría un poco por el software. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi 1,5 horas de gps con Sygic y nivel máximo de brillo me gasta un 24 a 28% de batería más o menos te hagas una idea respecto al mi2s, está claro que si das ese uso haciendo senderismo posiblemente no te llegue al día la batería , hoy por hoy con la Rom que hay. Otra cosa es bajar la velocidad CPU y dejar un rendimiento parecido al mi4 para consumir menos que por cierto tengo que hacer la prueba por curiosidad. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual por ahí se podría sacar 30 min o incluso 1h de pantalla capandolo en situaciones especiales solucionando el problema. A mi se me ha partido el mi2s y meva mal el táctil y tengo de camino el mi4 en tienda española con envío rapido (que es más lento de lo q suponía ) y tb me viene una pantalla de 14€ para repararlo y estoy dudando mucho si vender el mi4 y seguir con mi mi2s que le tengo mucho cariño y me va muy fluido. Ya q tenia en mente saltar al mi5. Dentro de 1 año. |
|
|
|
Yo sí lo recomendaría con una salvedad. El problema que le veo ahora mismo es que está el de 2Gb/16 tirado de precio, mientras que el de 3Gb/32 está muy poco más barato que el Mi4S de 3Gb/64 (porotra parte muy barato en relación a su modelo de 2/16).
Si con las 2 Gigas de RAM y 16 de almacenamiento vas bien servido, el Mi4C me parece una compra genial. Ahora, si quieres subir de escalón no lo tengo tan claro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la RAM es optimización de android , estoy por asegurar que android sólo evoluciona para que los fabricantes metan cpu más gordas con más ram y cada año nuevos tope de gama para que estos puedan aprovecharse con nuevas versiones de android y me baso en un ejemplo muy sencillo , mi pareja tiene el moto g de primera generación con 1 gb de RAM una cpu bastante más baja y ya os digo de antemano que en fluidez va igual o mejor que el mi4c y no es que valla mal el mi4c es que el moto g es una delicia.
En resumen , a todos se les escapa la palabra cable de la gallina de los huevos de oro y esa es OPTIMIZACION Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no sé cómo va el mi4c, pero yo he probado el mi2s e mi4 y van mejor que el moto g 2013. Por lo menos después de meterlos apps y usarlos un tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de pedir dos mi4c para mi y mi hermano, y veremos como tiran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estaba seriamente planteandome la compra de este móvil y tenía algunas dudas: Le doy bastante importancia a la cámara, ¿es suficientemente buena? ¿hay algo mejor por ese precio?, venía de un Galaxy S3 y no me gustaría ir a peor en este aspecto. Tengo entendido que antes venían desbloqueados y ahora bloqueados, ¿afecta mucho?¿hay que hacer mucho lio para dejar el móvil "listo"? ¿En que tienda puedo comprar de manera fiable el móvil, ya sea física u online? |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Cámara: para su precio insuperable. Sufre cuando la luz es escasa. Hay muchos análisis y comparativas con todos los detalles. Pero es infinitamente mejor a cualquiera de la gama Redmi porque Mi es la gama alta.
Es, por ejemplo, mucho mejor que las del OnePlusX y Le 1S http://www.gizchina.com/2015/11/16/c...s-xiaomi-mi4c En modelo de 2gb tiene un precio de risa, más barato que la gama redmi pese a ser del segmento medio alto. 2.- Desbloqueo: no es demasiado complicado. Muchos tutoriales a mano. 3.- Tiendas. Con garantía en España sube un poco el precio pero tienes esa tranquilidad. En China nunca he tenido problemas con Gearbest, To2c y Minideal (unos doce Xiaomis comprados entre todas ellas) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Creo que estoy casi decidido, me falta decidirme por la tienda... Pero por más que miro, en todas leo quejas o pegas...¿cuales son las más fiables, tarde más o menos o vengan de españa o china? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, para no abrir un tema nuevo y como aqui estáis hablando de ROM estables:
El mi4c de mi novia tien el problema de que se le vuelve a Home continuamente cuando abre una app, como si le diera a lboton del centro. He pensado en dejarselo como nuevo metiendo la última estable. ¿Me recordáis como había que hacerlo o algún tuto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas claro el agua...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sale un poco mas caro, pero tiene servicio técnico propio en Murcia, tienda física y 0 problemas. Tienes incluso 14 días para devolverlo por si no te gusta y te devuelven el dinero. Llevo años comprándoles terminales y otras cosillas y 100% satisfecho con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara es muy muy buena , uno de mis amigos es un gran aficionado a la fotografía y una de las claves (hay muchas) para saber si la calidad de las lentes es buena , es mirar si en la periferia, esquinas la imagen no pierde calidad o se distorsiona. En el caso de la cámara Mi4c es sobresaliente pero una imagen valen mas que mil palabras así que al tomate....... Lg G4 vs IPhone 5s vs Mi4c http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=7512 Pinchando en el enlace sale por defecto el cursor amarillo al centro , vale pues mas o menos las tres imágenes están bastante bien o igualadas salvando la tonalidad pero si llevamos el cursor por ejemplo a la esquina inferior derecha justo en el pico, se ve claramente que cámaras pierden mas el color y la forma de las imágenes. Yo creo que esta muy muy decente esta cámara, a ver que opináis. Última edición por bioxe Día 14/07/16 a las 23:08:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |