|
||
|
||||
|
||||
Porque también tiene que ser compatible con la tecnología Hisilicon de Huawei...
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no deberiamos calentarnos el tarro con lo de la carga rapida, pues ya carga bastante rapido con el cargador que tra de serie y no creo que haya mucha diferencia con el Quick Charge de Huawei, por ese motivo creo que no lo trae este ultimo el P9, no tiene sentido que no viniese de serie con el Quick Charge que solo cuesta al publico unos 10 ,12 €
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
Yo he probado el cargador del LG G5 (Es carga rapida) y si que carga mas rapido. Pero no mucho mas eh!
|
||||
|
||||
El cargador para el p9 tiene que ser 9v a 2a para que entre en carga rapida. NO vale los cargadores de 5v ni a 2 ni a 3A. El factor importante es que sea de 9v
|
|
||||
|
||||
mas info aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=63 sale por 17e puesto en casa original (pero trae cable microusb y no type c) ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 24/12/16 a las 11:42:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he comprobado varias veces, desde el 10% y esto es lo que consigo
Partiendo del 10% -15'_32% -30'_53% -45'_72% -60'_87% -75'_92% -100'_100% |
|
||||
|
||||
No se si tendra pero desde luego tarda poco en cargarse en comparacion de lls mAh que tiene....
|
|
||||
|
||||
Ya pedí el cargador de 9v oficial y me trae cable type C oficial.
17€ en el cargador pone 5v 2A OR 9v 2A Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un cargador rapido para el coche y si noto la diferencia, aunque solo lo he usado una vez, ya que con la carga que trae me dura un día entero y no me ha hecho falta volverlo a cargar al cargador del coche.
|
|
||||
|
||||
No trae cargador 'rápido', como si lo trae el plus, pero trae la capacidad de carga rápida si se le añade el cargador rápido (de preferencia el original Huawei, es el que le conseguí).
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
5
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo 3 cargadores de lg g4 , xiaomi y de htc y no se porque razon pero el telefono no carga, me aparece que si le esta pasando energia sin embargo el porcentaje no sube, ahora cuando uso el cargador original si sube
|
|
||||
|
||||
Logico , el origina siempre, esos no sera compatible |
|
||||
|
||||
Me compre una batería/cargador externo Xiaomi mi bank 2 de 20000mAmp y sí que funciona la carga rápida con el P9, muy contento también en este caso.
Sent from my Lenovo YT3-850F using Tapatalk Última edición por DarkSK17a Día 01/10/17 a las 17:21:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|