![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me voy a quedar atrás. 300 pavos al agua ole bq me han defraudado . nunca había tenido un terminal tan inestable que también vengo de otros bqs anteriores. Ni alcatel me iba tan mal xd
Enviado desde mi AQUARIS E6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avanti! todo mi apoyo.
Me hace gracia que gente se eche horas y horas defendiendo a BQ en esta cagada, no se vosotros, pero a mi si algo no me da de comer, no me influye/importa me la pelaría. |
|
|
|
Me uno a la firma colectiva como usuario que compro una E10 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que Bq falta a la verdad y no cumple lo que promete. Y no sólo falta a su promesa, sino que intenta acallar las voces eliminando mensajes en su foro y cuando te quejas de ello te expulsan sin previo aviso; eso sí, ni siquiera se atreven a poner en tu nick que te han expulsado, puesto que quedarían en entredicho al ser todos comentarios duros, pero educados, fundamentados y hechos desde el respeto.
Compré mi primera tablet Bq allá por 2012, cuando más de media España no sabía ni quienes eran. El producto no resultó del todo como debería, pero por tratarse de una empresa española, emergente y que apuntaba buenas maneras... decidí repetir. Me compré el E6 nada más salir y otras 9 personas de mi entorno compraron varios E5 y algún E6, aconsejadas por mí. Craso error (imaginad con qué cara me miran ahora). Incluso acepto que el problema se lo ha generado a ellos Mediatek, pero de ahí a que digan que no es culpa suya... de quien seguro que no es la culpa es de los usuarios que estamos sufriendo esta situación.Y pretender salvar los muebles con un vale descuento de 50 €, para otro teléfono Bq, únicamente valedero si se compra en su web y canjeable hasta junio, me parece deleznable. Mala política es intentar subsanar una situación comercial de esta forma, pero mucho peor es intentar ahogar las quejas con métodos expeditivos, totalitarios y absolutistas, con prácticas añejas que recuerdan otros tiempos y que están fuera de lugar, en estos días en los que lo único que verdaderamente tiene valor es la transparencia. Después del fiasco de la serie E, la cual ha quedado colgada sin actualización posible, veo muy difícil que algún antiguo propietario de Bq repita con ellos. Montones de dinero tirados en móviles que han quedado obsoletos nada más nacer. Aconsejo informarse un poco antes de optar por Bq. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto no intentes politizar el tema. Aquí se habla de tecnología no de política. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hablemos de expulsiones y baneos, que en todos los foros se cuencen habas.........
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quejarse quejarse y más quejarse...y encima muchos ni teneis esos dispositivos...[/quote]
Pues sí: Lo mínimo es quejarse cuando te la meten doblada... A menos que te gusten las "sensaciones fuertes". Y la mayoría de los que venimos a este foro fuimos - y somos- estafados por Bq. Algo que parece que tú no... así que lo mínimo un poco de respeto para con la gente que se está organizando frente a un abuso colectivo de proporciones lo suficientemente considerables como para hundir a toda esa banda de Las Rozas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@Xuanetu seguro que los hundis.. Jajajaaja como si no tuviesen otros tantos miles de clientes contentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
lol como están las cosas por aquí, es normal tal enfado, pero wow lo lleváis a unos extremos que tela... Al igual que los baneos y tal... Veo unos comentarios tanto en el foro de bq como en este que telita... ¿Una demanda? ¿Creéis que será efectiva? Esta bien meter presión y reclamar algo que se prometió y tal pero veo a mucha gente que vamos, es como si pretendiera hundir a la empresa a saco... El culpable? Obviamente bq es el responsable, pero si depende de mediatek poco puede hacer ya... Se pone una alternativa como esos 50€ canjeables sin entregar el dispositivo y más os quejáis... Al menos, esta la posibilidad de instalar lollipop para tales terminales en donde lo dejaron en la beta, quizás hasta vaya bien...Yo y mi entorno está contento con la marca... suerte hemos tenido supongo que no nos dé problemas. Bueno, es sólo mi opinión, espero lo mejor para los afectados.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente no entiendo el interés que parecen tener algunos por desacreditar esta iniciativa y cuestionar a los afectados. Simplemente ejercemos el derecho al pataleo porque nos sentimos defraudados con BQ por la respuesta que nos ha dado a los clientes a partir de su problema con mediatek. Por mi parte sólo trato de defender la compra que hice en su día. Ni más ni menos.
|
|
|
|
Esperemos que a Bq le lleguen tiempos mejores y se sobreponga. Por toda la comunidad. Yo espero que sí.
Se pasaron con los planes de expansión por mercados externos y ahora... Artículo "Confidencial Digital" (HOY): http://www.elconfidencialdigital.com...694330558.html |
|
|
|
Ayudennos comentando en el hilo de forocoches para que se haga mas eco y mas gente firme, si alguien puede postear cada cierto tiempo que lo haga por favor
![]() http://wy.pe.hu/forocoches |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en la era de la información, no es tan difícil descubrir las políticas de soporte de mtk. Por otro lado muy alto aspiráis. Lo próximo será destruir a WV. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé de que os quejáis, teneis en el subforo de roms del E5 FHD una rom basada en la beta que es 5.1.1 y dicen que funciona bien, apenas hay fallos, entonces, ¿que mas queréis?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javihijate su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema