Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Herramientas
Viejo 18/04/16, 12:23:07
wblack wblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no me voy a quedar atrás. 300 pavos al agua ole bq me han defraudado . nunca había tenido un terminal tan inestable que también vengo de otros bqs anteriores. Ni alcatel me iba tan mal xd

Enviado desde mi AQUARIS E6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/04/16, 13:47:55
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 17 comentarios
Gentuza, y encima ahora despidiendo personal.... Lo peor es que no les pasará nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 18:18:50
perengano perengano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Avanti! todo mi apoyo.

Me hace gracia que gente se eche horas y horas defendiendo a BQ en esta cagada, no se vosotros, pero a mi si algo no me da de comer, no me influye/importa me la pelaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 18:45:07
Bigapple Bigapple no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: Miui 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me uno a la firma colectiva como usuario que compro una E10 3G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 20:19:18
txufer txufer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Me uno a la demanda. Y me han censurado y recortado un mensaje de protesta en su foro oficial, vergonzoso!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 21:16:32
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Me uno por incumplimiento de la BQ E10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 12:52:52
henarita henarita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
El problema es que Bq falta a la verdad y no cumple lo que promete. Y no sólo falta a su promesa, sino que intenta acallar las voces eliminando mensajes en su foro y cuando te quejas de ello te expulsan sin previo aviso; eso sí, ni siquiera se atreven a poner en tu nick que te han expulsado, puesto que quedarían en entredicho al ser todos comentarios duros, pero educados, fundamentados y hechos desde el respeto.
Compré mi primera tablet Bq allá por 2012, cuando más de media España no sabía ni quienes eran. El producto no resultó del todo como debería, pero por tratarse de una empresa española, emergente y que apuntaba buenas maneras... decidí repetir. Me compré el E6 nada más salir y otras 9 personas de mi entorno compraron varios E5 y algún E6, aconsejadas por mí. Craso error (imaginad con qué cara me miran ahora). Incluso acepto que el problema se lo ha generado a ellos Mediatek, pero de ahí a que digan que no es culpa suya... de quien seguro que no es la culpa es de los usuarios que estamos sufriendo esta situación.Y pretender salvar los muebles con un vale descuento de 50 €, para otro teléfono Bq, únicamente valedero si se compra en su web y canjeable hasta junio, me parece deleznable.
Mala política es intentar subsanar una situación comercial de esta forma, pero mucho peor es intentar ahogar las quejas con métodos expeditivos, totalitarios y absolutistas, con prácticas añejas que recuerdan otros tiempos y que están fuera de lugar, en estos días en los que lo único que verdaderamente tiene valor es la transparencia.

Después del fiasco de la serie E, la cual ha quedado colgada sin actualización posible, veo muy difícil que algún antiguo propietario de Bq repita con ellos. Montones de dinero tirados en móviles que han quedado obsoletos nada más nacer.
Aconsejo informarse un poco antes de optar por Bq.
Un saludo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a henarita su comentario:
Viejo 19/04/16, 14:10:48
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por henarita Ver Mensaje
El problema es que Bq falta a la verdad y no cumple lo que promete. Y no sólo falta a su promesa, sino que intenta acallar las voces eliminando mensajes en su foro y cuando te quejas de ello te expulsan sin previo aviso; eso sí, ni siquiera se atreven a poner en tu nick que te han expulsado, puesto que quedarían en entredicho al ser todos comentarios duros, pero educados, fundamentados y hechos desde el respeto.
Compré mi primera tablet Bq allá por 2012, cuando más de media España no sabía ni quienes eran. El producto no resultó del todo como debería, pero por tratarse de una empresa española, emergente y que apuntaba buenas maneras... decidí repetir. Me compré el E6 nada más salir y otras 9 personas de mi entorno compraron varios E5 y algún E6, aconsejadas por mí. Craso error (imaginad con qué cara me miran ahora). Incluso acepto que el problema se lo ha generado a ellos Mediatek, pero de ahí a que digan que no es culpa suya... de quien seguro que no es la culpa es de los usuarios que estamos sufriendo esta situación.Y pretender salvar los muebles con un vale descuento de 50 €, para otro teléfono Bq, únicamente valedero si se compra en su web y canjeable hasta junio, me parece deleznable.
Mala política es intentar subsanar una situación comercial de esta forma, pero mucho peor es intentar ahogar las quejas con métodos expeditivos, totalitarios y absolutistas, con prácticas añejas que recuerdan otros tiempos y que están fuera de lugar, en estos días en los que lo único que verdaderamente tiene valor es la transparencia.

Después del fiasco de la serie E, la cual ha quedado colgada sin actualización posible, veo muy difícil que algún antiguo propietario de Bq repita con ellos. Montones de dinero tirados en móviles que han quedado obsoletos nada más nacer.
Un saludo.
Creo recordar en un post tuyo decir que tu E6 con kitkat te iba muy bien. No te engañes si hubiesen actualizado tú y muchos otros estaríais ahora quejandoos del elevado consumo de batería que tiene lollipop.
Y por cierto no intentes politizar el tema. Aquí se habla de tecnología no de política.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 14:12:31
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:

Un saludo.
Magnifico comentario , estoy completamente de acuerdo punto por punto al 100%.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 19/04/16, 15:32:26
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

Un saludo.
Se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo compi.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 15:56:35
aimul aimul no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 2 comentarios
No hablemos de expulsiones y baneos, que en todos los foros se cuencen habas.........

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 16:29:01
Xuanetu Xuanetu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Quejarse quejarse y más quejarse...y encima muchos ni teneis esos dispositivos...[/quote]

Pues sí: Lo mínimo es quejarse cuando te la meten doblada... A menos que te gusten las "sensaciones fuertes". Y la mayoría de los que venimos a este foro fuimos - y somos- estafados por Bq. Algo que parece que tú no... así que lo mínimo un poco de respeto para con la gente que se está organizando frente a un abuso colectivo de proporciones lo suficientemente considerables como para hundir a toda esa banda de Las Rozas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 16:34:02
Xuanetu Xuanetu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Cita:
Originalmente Escrito por Delstoy Ver Mensaje
Según tú todos aquellos que tienen menos de 30 post son de bq...todo el mundo empieza con 0 y hay que ir sumando.Lo que pasa aqui, es que hay gente coherente y que piensa un poco las cosas,, y claro, a vosotros os molesta.

Quejarse quejarse y más quejarse...y encima muchos ni teneis esos dispositivos...
Pues sí: Lo mínimo es quejarse cuando te la meten doblada... A menos que te gusten las "sensaciones fuertes". Y la mayoría de los que venimos a este foro fuimos - y somos- estafados por Bq. Algo que parece que tú no... así que lo mínimo un poco de respeto para con la gente que se está organizando frente a un abuso colectivo de proporciones lo suficientemente considerables como para hundir a toda esa banda de Las Rozas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 16:53:32
Delstoy Delstoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 7 comentarios
@Xuanetu seguro que los hundis.. Jajajaaja como si no tuviesen otros tantos miles de clientes contentos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 18:57:57
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
lol como están las cosas por aquí, es normal tal enfado, pero wow lo lleváis a unos extremos que tela... Al igual que los baneos y tal... Veo unos comentarios tanto en el foro de bq como en este que telita... ¿Una demanda? ¿Creéis que será efectiva? Esta bien meter presión y reclamar algo que se prometió y tal pero veo a mucha gente que vamos, es como si pretendiera hundir a la empresa a saco... El culpable? Obviamente bq es el responsable, pero si depende de mediatek poco puede hacer ya... Se pone una alternativa como esos 50€ canjeables sin entregar el dispositivo y más os quejáis... Al menos, esta la posibilidad de instalar lollipop para tales terminales en donde lo dejaron en la beta, quizás hasta vaya bien...Yo y mi entorno está contento con la marca... suerte hemos tenido supongo que no nos dé problemas. Bueno, es sólo mi opinión, espero lo mejor para los afectados.
Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 19/04/16, 19:16:53
juanchogf juanchogf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Mencionado: 0 comentarios
Francamente no entiendo el interés que parecen tener algunos por desacreditar esta iniciativa y cuestionar a los afectados. Simplemente ejercemos el derecho al pataleo porque nos sentimos defraudados con BQ por la respuesta que nos ha dado a los clientes a partir de su problema con mediatek. Por mi parte sólo trato de defender la compra que hice en su día. Ni más ni menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 19:48:37
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Versión de ROM: stock sin root
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 31 comentarios
Esperemos que a Bq le lleguen tiempos mejores y se sobreponga. Por toda la comunidad. Yo espero que sí.
Se pasaron con los planes de expansión por mercados externos y ahora...

Artículo "Confidencial Digital" (HOY): http://www.elconfidencialdigital.com...694330558.html
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 20:25:21
Rodrigot Rodrigot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: Android 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Ayudennos comentando en el hilo de forocoches para que se haga mas eco y mas gente firme, si alguien puede postear cada cierto tiempo que lo haga por favor

http://wy.pe.hu/forocoches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 20:45:31
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xuanetu Ver Mensaje
Estafados?. Esto es de chiste. Los responsables de compraros teléfonos con procesador mtk sois vosotros. Pero como dice un refrán tiran más dos tetas que dos carretas.
Estamos en la era de la información, no es tan difícil descubrir las políticas de soporte de mtk.
Por otro lado muy alto aspiráis. Lo próximo será destruir a WV.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/04/16, 20:52:23
Javihijate Javihijate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Yo no sé de que os quejáis, teneis en el subforo de roms del E5 FHD una rom basada en la beta que es 5.1.1 y dicen que funciona bien, apenas hay fallos, entonces, ¿que mas queréis?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javihijate su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ

Reglas de Mensajes