|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo número de seguimiento. Haber cuanto tarda
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo número desde Igogo.
Ya me estaba poniendo en lo peor... a ver si no hay lío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos número no creo.... Me llegó el jueves un Vernee THOR.... vamos a ser de los primeros en tenerlo.. Vaya ladrillo traemos. Jijjj
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama este terminal como segundo móvil y en Tomtop está a un precio muy goloso
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo q n verano si va bien lo tendré de primer móvil.... Para el perreo, pesca, bici, playa.... Y el flex o el mate 8 lo dejaré en casa. Pero son suposiciones... Veremos como es el bicho. Que ganas de que llegue ya
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He metido el track en envialia... Y aparece que salió de China el día 14 y que mañana lo entregan?? Que raro
|
|
|
Pues el mío sigue en estado "en proceso"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone lo mismo, pero pq pones el track en envialia si lo han mandado por otra compañia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que les compre a igogo un vernee thor y me lo trajo envialia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido en TinyDeal va por ChronoPost France y está en la localidad de Tethys (Francia) a día de hoy.
Supongo que me llegará en un par de días. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sabéis si los que lo habéis comprado en igogo os mandan tb la funda de silicona??
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas y viendo algún vídeo que va llegando en youtube, si que veo que siempre va pegada al móvil la funda de silicona. Es una funda transparente lisa y lasa, pero en nuestro caso valdría. De todas formas ya se puede pillar en Aliexpress por 3€ o así la de silicona y por 5€ la de libro. Aunque es una suposición, yo creo que es posible que la manden de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me dieron el track 8 días.... Y vino por mensajero. Envialia
|
|
||||
|
||||
|
yo les mandé varios mensajes y al final me confirmaron que me mandarían los accesorios incluidas la funda. No me fío de estos chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso la pedí en otra página porque no me fiaba de lo de los regalos y en la única que seguía poniéndolo era TinyDeal aunque fuera más cara ya que en Igogo me lo negaban y me decían que solo venía protector, es más en el contenido de la caja del móvil sólo ponía protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|