![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera es la estable. La segunda la de desarrollo. La estable tiene una notación 7.x.x ya que estamos hablando de la versión 7 de Miui. La de desarrollo tiene una notación año.mes.dia. En este caso 6 (año 2016), 5 (mayo), 12 (de mayo). Y cuando pones... Es la 7.3.1.0 v7.5.1 stable con fecha abril. No es del todo correcto. Es: Es la 7.3.1.0 v7 - 5.1 stable. ¿Ves el guión? Es la versión 7.3.1, una build de la versión 7 de Miui. Y el 5.1 quiere decir que usa esa versión de Android, Kitkat 5.1. Si me he equivocado que alguien me corrija please!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hilbertzgz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias, es que andaba mirando haber donde ponía lo de desarrollo al igual que la otra pone estable y no lo encontré por ningún sitio
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sólo que es Lollipop 5.1 (detalle menor)
|
|
|
|
Al final también le metí el supersu, en el HTC siempre me fastidia no poder hacer copias de seguridad y alguna otra cosilla con titanium. Hay que descargar de la store supersu o ya está. Otra cosa, y perdonarme por preguntar tanto, supongo que habrá 100000 videos con el uso del twrp, pero me recomendáis algún enlace para ver sus posibilidades?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante agradecerte la pedazo de explicación @hilbertzgz pero el compañero @santigt está en lo cierto y es que la versión estable sale más o menos cada mes y la 7.3.1.0 tiene fecha de 24 de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo BL bloqueado, no he conseguido meter la rom, dandome este error que hablan en win32.
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pues si
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Aquí tienes el enlace de la última, es la que yo instale desde el recovery, esta en zip. Recuerda no se descomprime
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=54760 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este aspecto. En la página de Xiaomi.eu donde están las rom, al descargarlas te las descarga en zip. ¿Sabrás donde se pueden descargar en tgz para poder instalarla por mi Flas?
|
|
|
|
Yo te puse el enlace en zip, la otra por mi parte ni idea
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora no reconoce ninguna sd desde recovery, intento montarla y nada. A ver si encuentro solución...
tapatalking |
|
|
|
Yo la puse en la carpeta download del móvil y la seleccione desde el recovery sin problema
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con la ganas de esperar que llegue el teléfono y después esperar el código, en la compra en las tiendas chinas hay forma de saber el imei del teléfono para ir pidiendo el código a Xiaomi
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si te fijas, para este tutorial no hace falta tener el bootloader desbloqueado. No necesitas pedir nada a xiaomi
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:22:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier cosa que sucedió a su dispositivo.*Uso*de Windows de 64 bits*, los usuarios que tienen problema enWindows de 32 bits*.*Que se puede encontrar este error "almacenamiento insuficiente para procesar este comando"