|
||
|
||||
|
||||
Penalizacion
Hola Sinuxxx
No me creo que esto pueda ser cierto, estoy en Orange desde que era verde, en diciembre del 2009, acepte un descuento en la tarifa del 20%, y con el compromiso de permanencia de un año, ayer fui a utilizar los puntos para cambiar de movil y me dijeron que no habia problema pero que tenia una penalizacion de 30 euros, ¿ Es cierto que por querer aceptar 18 meses de permanencia, pagando 12 euros mas al mes por la tarifa de datos, en la misma compañia, tengo penalizacion de 30 euros? Espero tu contestacion, gracias |
|
|
||||
|
||||
Por eso mi post es una queja o llamalo como quieras para que se intente NO PONER en la siguiente versión de Android modificada para nuestro terminal. Insisto que no es un pregunta de como se quita eso. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Post desahogo:
El Lunes pedí un Desire por 1250 puntos y 59 euros. En teoria llegaba hoy. Ayer me da por mirar el pedido en la web (menos mal) y me veo un pedido de un Hero por esa misma cantidad de pasta y puntos. Llamo me dicen que efectivamente, que pedí un Hero. Les pido que escuchen la grabación ( vaya ocurrencia la mia) y me dicen que no, que quizá lo entendí yo mal, o quizá la chica se confundió. Estupendo. Ahora se supone que tardarán hasta el Lunes proximo en anular el pedido (para entonces recuperaré mis puntos, o eso espero) y que entonces podré hacer el pedido de nuevo.... Vaya bajón... maldita sea. |
|
||||
|
||||
problema datos personales
hola sinuxxx,
mira el problemilla es el siguiente necesito cambiar el documento de identidad que tienen en la base de datos de Orange por que no es correcto; total llevo 4 fax enviados al 912065313 y dicen que no reciben nada y en el 470 que no tienen otra forma para cambiarlo. Paso de ir a una tienda ya que de las 4 veces 3 han sido enviadas de diferentes tiendas Orange sin exito y la cuarta la envie desde el curro. Que puedo hacer donde mas puedo enviar la informacion para que realicen el cambio en mis datos. Solucionado: hoy despues del 5to fax y las tropecientas llamadas a atencion al cliente los datos han sido modificados. Última edición por sat182 Día 09/08/10 a las 17:45:13. |
|
||||
|
||||
Vaya, no había leído este post y la verdad me viene de perlas. Te comento mi consulta que ya
he preguntado en otro post y en el 470 y nadie me sabe resolver (por cierto en el 470 o me dan largas con musiquita o directamente me cuelgan). Te pego literalmente mi consulta a ver si puedes ayudarme: Pertenezco a Orange, con tarifa delfín 20 y, bueno, tengo unos puntillos ahí que me gustaría canjear por una blackberry 8520. El problema, como todos sabéis, es que para canjear puntos en orange por un smartphone hay que contratar tarifa internet plus obligatoriamente y ese es el problema principal ya que yo ya tengo tengo una tarifa de datos con mi tarifa delfín y sería ridículo contratar una nueva tarifa de internet y, por otro lado, más curioso y a la vez evidente, es que orange dice que "las tarifas delfin son incompatibles con la tarifa internet plus" entonces mi pregunta es: ¿los usuarios que poseen tarifa delfín ya no pueden canjear sus puntos por un smartphone? |
|
||||
|
||||
Hola sinuxxx. La verdad es que esta iniciativa me parece muy adecuada, la atención de Orange en el foro.
Soy cliente desde hace 2 años y me ofrecieron el HTC Desire para renovar y acepté, y de momento todo perfecto. Hoy he llamado a atención al cliente para pedir ayuda para quitar el "buzón de voz" de los contactos del widget de HTC y me han dicho que no hay forma de quitarlo. Les he pedido que me abrieran una queja para que en la nueva versión de Froyo no pase eso ya que es muy molesto que un widget como ese no lo puedas usar porque además te lo pone el primero y me han dicho que Orange no tiene nada que ver en eso, que es problema de HTC (cosa que perdoname pero lo dudo, ya que las demás desires que son libres o que son No branded no las pasa eso) Entonces, resumiendo me gustaría quitar ese molesto "contacto" de mi movil, alguna solución? Se puede hacer algo para que cuando saqueis la actualización a Froyo para las Desires no pase esto? muchas gracias ![]() Perdona el retraso, estaba de vacaciones. Mañana cuando llege a la tienda lo miro. |
|
||||
|
||||
Hola Sinuxxx
No me creo que esto pueda ser cierto, estoy en Orange desde que era verde, en diciembre del 2009, acepte un descuento en la tarifa del 20%, y con el compromiso de permanencia de un año, ayer fui a utilizar los puntos para cambiar de movil y me dijeron que no habia problema pero que tenia una penalizacion de 30 euros, ¿ Es cierto que por querer aceptar 18 meses de permanencia, pagando 12 euros mas al mes por la tarifa de datos, en la misma compañia, tengo penalizacion de 30 euros? Espero tu contestacion, gracias ![]() Mañana te concreto. |
|
||||
|
||||
Vaya, no había leído este post y la verdad me viene de perlas. Te comento mi consulta que ya
he preguntado en otro post y en el 470 y nadie me sabe resolver (por cierto en el 470 o me dan largas con musiquita o directamente me cuelgan). Te pego literalmente mi consulta a ver si puedes ayudarme: Pertenezco a Orange, con tarifa delfín 20 y, bueno, tengo unos puntillos ahí que me gustaría canjear por una blackberry 8520. El problema, como todos sabéis, es que para canjear puntos en orange por un smartphone hay que contratar tarifa internet plus obligatoriamente y ese es el problema principal ya que yo ya tengo tengo una tarifa de datos con mi tarifa delfín y sería ridículo contratar una nueva tarifa de internet y, por otro lado, más curioso y a la vez evidente, es que orange dice que "las tarifas delfin son incompatibles con la tarifa internet plus" entonces mi pregunta es: ¿los usuarios que poseen tarifa delfín ya no pueden canjear sus puntos por un smartphone? ![]() En tu caso solo tendrias que pagar los 15€ de el alta del servicio blackberry. |
|
||||
|
||||
"Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P. Esta tarifa tampoco permite el uso del movil como modem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un movil. Orange se reserva el derecho a suspender o finalizar la prestacion del Servicio en el caso de que el Usuario incumpla las Condiciones de Uso del Servicio aqui definidas." |
|
||||
|
||||
Ya esta consultado ali y la "solución" al problema es que NO se puede quitar de ninguna forma sin rootear el terminal.
Por eso mi post es una queja o llamalo como quieras para que se intente NO PONER en la siguiente versión de Android modificada para nuestro terminal. Insisto que no es un pregunta de como se quita eso. ![]() Entiendo tu postura pero ese cambio es practicamente imposible, tendrian que ser una cantidad de usuarios muy muy alta los que se quejasen de eso para que al menos tubieran esa consideracion. |
|
||||
|
||||
Esto es lo que "oficialmente" puedo decir.
"Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P. Esta tarifa tampoco permite el uso del movil como modem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un movil. Orange se reserva el derecho a suspender o finalizar la prestacion del Servicio en el caso de que el Usuario incumpla las Condiciones de Uso del Servicio aqui definidas." ![]() ![]() Yo de momento perfecto, un 10 para Orange y otro para ti por atendernos tan bien |
|
||||
|
||||
Hola que tal sinuxxx,
Por fin tengo mi desi, el problema es que no tengo o no se activar la tarifa de datos. Llame al 2276 y dicen que ellos no pueden activarla, en el 1414 o 470 olvidate, sale una chica muy simpatica con el rollo de que no me entiende ¡¡ joder pero si no hable !! jodidas maquinitas. ¿Puedes ayudarme, algun otro telofono al que llamar? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola sinuxxx,
Verás, soy de orange desde que se llamaba Amena, nunca he cambiado de compañia y siempre he visto un buen trato aunque he tenido "mala suerte" con los móviles que me habéis mandado. Empezando por un nokia N80 que se colgaba cuando le daba la gana, me hice con un htc diamond por renove que me duró 10 dias o así. Una noche me fuí a dormir y a la mañana siguiente llegué tarde al trabajo porque la alarma no saltó, el móvil murió porque si. Llamé a orange y como te digo, trato exquisito, en pocos dias me mandaron uno nuevo y yo entregué el viejo, para quitarse el sombrero. Hace poco más de un mes me hize con un Desire, y...SORPRESA!!!Me ha pasado mas o menos lo mismo, no arranca, no responde a nada, ni con otra bateria ni nada. Ni he rooteado ni he hecho nada raro, soy un cagao y tampoco me ha dado tiempo!!! El caso es que esta vez no me dan soluciones en el 1414, se lavan las manos, no me han querido pasar con no se qué departamento (el domingo me dijeron que probara otro dia porque estaba cerrado y no me quisieron dar el numero de tlf, y el lunes no me quisieron pasar, me dijeron que fuera a una tienda con la factura). Podrias facilitarme el número del servicio técnico o similar para solucionar este problema? O que me recomiendas? No me gustaria tener que recurrir a una tienda, en la que me pondrán 3 mil trabas para no cambiarme el móvil, o se lo llevarán y dirán que he hecho vete a saber que mal uso. No quiero quedarme sin telefono por la cara y pagar año y medio de permanencia con tarifa de datos sin poder usarlo. Gracias de antemano y perdón por el tocho, pero estoy un poco mosqueado con mi suerte con los trastos estos, tan pequeñajos y tan calentorros, vete a saber que mierdas le ha pasado y ahora estoy aquí, sin móvil un mes despúes de que se me empezara a caer la baba y con perspectivas de estar pagando por algo que no podré usar (ya no tengo el diamond y tampoco podría aprovechar la tarifa de datos como lo hacia con la desire) |
|
||||
|
||||
Hola, quería hacer una pregunta con respecto al renove de terminales con puntos en tienda
me han dicho que las tiendas de orange recogen moviles como metodo de abaratar la compra del movil por medio de puntos, es cierto? cuanto pueden darme por mi movil? hay alguna tabla de moviles-precios? gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
Hola que tal sinuxxx,
Por fin tengo mi desi, el problema es que no tengo o no se activar la tarifa de datos. Llame al 2276 y dicen que ellos no pueden activarla, en el 1414 o 470 olvidate, sale una chica muy simpatica con el rollo de que no me entiende ¡¡ joder pero si no hable !! jodidas maquinitas. ¿Puedes ayudarme, algun otro telofono al que llamar? Saludos y gracias. ![]() [email protected] |
|
||||
|
||||
Hola sinuxxx,
Verás, soy de orange desde que se llamaba Amena, nunca he cambiado de compañia y siempre he visto un buen trato aunque he tenido "mala suerte" con los móviles que me habéis mandado. Empezando por un nokia N80 que se colgaba cuando le daba la gana, me hice con un htc diamond por renove que me duró 10 dias o así. Una noche me fuí a dormir y a la mañana siguiente llegué tarde al trabajo porque la alarma no saltó, el móvil murió porque si. Llamé a orange y como te digo, trato exquisito, en pocos dias me mandaron uno nuevo y yo entregué el viejo, para quitarse el sombrero. Hace poco más de un mes me hize con un Desire, y...SORPRESA!!!Me ha pasado mas o menos lo mismo, no arranca, no responde a nada, ni con otra bateria ni nada. Ni he rooteado ni he hecho nada raro, soy un cagao y tampoco me ha dado tiempo!!! El caso es que esta vez no me dan soluciones en el 1414, se lavan las manos, no me han querido pasar con no se qué departamento (el domingo me dijeron que probara otro dia porque estaba cerrado y no me quisieron dar el numero de tlf, y el lunes no me quisieron pasar, me dijeron que fuera a una tienda con la factura). Podrias facilitarme el número del servicio técnico o similar para solucionar este problema? O que me recomiendas? No me gustaria tener que recurrir a una tienda, en la que me pondrán 3 mil trabas para no cambiarme el móvil, o se lo llevarán y dirán que he hecho vete a saber que mal uso. No quiero quedarme sin telefono por la cara y pagar año y medio de permanencia con tarifa de datos sin poder usarlo. Gracias de antemano y perdón por el tocho, pero estoy un poco mosqueado con mi suerte con los trastos estos, tan pequeñajos y tan calentorros, vete a saber que mierdas le ha pasado y ahora estoy aquí, sin móvil un mes despúes de que se me empezara a caer la baba y con perspectivas de estar pagando por algo que no podré usar (ya no tengo el diamond y tampoco podría aprovechar la tarifa de datos como lo hacia con la desire) ![]() Si el telefono tiene ya un mes, en una tienda lo unico que pueden hacer el mandarlo al servicio tecnico, y por telefono no creo que ya te la cambien. En Orange existen una Garantia de Origen, que consiste en que si en el plazo de 15 dias desde que te dieron un terminal, si el movil falla porque venga defectuoso de fabrica se cambia automaticamente por uno igual. |
|
||||
|
||||
Pregunta del millón cuando tendré de forma oficial la versión 2.1 (y ya está desactualizada) con Orange. Para Spica
|
|
||||
|
||||
Hola, quería hacer una pregunta con respecto al renove de terminales con puntos en tienda
me han dicho que las tiendas de orange recogen moviles como metodo de abaratar la compra del movil por medio de puntos, es cierto? cuanto pueden darme por mi movil? hay alguna tabla de moviles-precios? gracias, un saludo ![]() Es cierto, en muchas tiendas de orange se pueden entregar telefonos y nos hacen un descuento, al menos en la tiendas propias de orange se realiza. No disponemos un listado o tabla general para saberlo, lo tenemos que mirar uno por uno. Se descuenta desde 4€ hasta 120€ depende del modelo y de si funciona y esta en perfecto estado, o si esta roto. Si quieres dime cual tienes y te lo miro. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|