![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No pasa nada, solo restauras SYSTEM eso si que sea la misma rom ,y también no esta de mas hacer wipe/caché wipe/art,por si has actualizado alguna app despues y entre en conflicto los caches de DATA/DALVIK CACHE
Última edición por mikivila Día 10/04/16 a las 13:45:06 |
|
|
|
|
|
Hola @mikivila con respecto al tema de modificar el kcal prueba esta configuración y me dices!! ;) a mi parecer queda perfecto asi!!!
red 240 green 240 blue 256 saturation 32 value 128 contrast 128 hue 1522 me parece que con estos valores se consigue un mejor blanco que con los que pusiste en uno de tus mods. los demas valores no los modifique saludos espero criticas!!! a y estoy esperando el miki x3, mi moto x2 es latinoamerica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos valores supongo que se modifican en el archivo miki_engine no?
Si es ahí, el que no encuentro es el valor de contrast
|
|
|
|
No no esta, lo testeare haber
Última edición por mikivila Día 11/04/16 a las 13:13:04 |
|
|
|
Ya lo tengo listo, le e quitado los overlays, y añadido mas cositas,testearlo y maña le hago el post
![]() No cambia el buil.prop solo añade lineas abajo del todo, Haced dos wipes antes de instalar WIPE CACHE WIPE DALVICK/ART CACHE INSTALL ZIP https://www.dropbox.com/s/ootie6fl6o...NE_X3.zip?dl=0 Última edición por mikivila Día 12/04/16 a las 11:16:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Sabes de algún sitio donde ver como configurar lo de los overlays al gusto de cada uno?
Busco en Google por overlays pero no me aparece nada relacionado con eso Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
|
Supongo que con el layers manager.apk no?
Si instalas un overlay por ejemplo settings overlay acuerdate de borrar el que tenias no valla a ser que se te ponga la pantalla lila o algun color raro ![]() ![]() La verdad que es un poco dificil que se vea todo en stock sobre todo en las menu popup Última edición por mikivila Día 11/04/16 a las 20:22:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene toda la pinta.Lo acabo de buscar en play Store. Lo desconocía. Gracias
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, para los overlay tenes que bajar del Play Store la aplicacion Layers Manager y Layers Showcase. Luego desde esa aplicación descargas los temas que queres y despues elegis que overlays queres instalar. Solo funciona con dispositivos rooteados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora modo lo estaba viendo y veía que algo faltaba pero ya me lo has dicho tú.
|
|
|
|
Cita:
![]() Disculpas @mikivila por desviar el tema. Cualquier cosa abrimos un tema nuevo para todo lo que sea Themes |
|
|
|
Jajaja,mira como empezo el post y como va ahora, nada, esto es como la tasca o el boliche que se juntan cuatro jarras de cerveza .... Y cada uno dice la suya pa ayudarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el x3. Mañana lo pruebo y comento a ver que tal.
Dijiste que mejor con system sin ninguna modificación no? Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si lo tienes a mano si,si no no importa,si tienes el xt1092 no te preocupes es el que llevo yo,lo digo por los compas del xt1097 y latinoamerica etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo el xt1092.
|
|
|
@mikivila, estoy testeando tu mod, es excelente, funciona de maravilla. Tengo el MotoXt1097 Latinoamerica.
Una cosa, que siempre me ha gustado, meti todos los archivos de forma manual, y el init.qcom.post_boot.sh no lo copie y pegue, simplemente copie las líneas que agregaste y modificaste, y las agregue a mi archivo original directamente!!!! Bueno que mas que agradecer tu trabajo, y decir que esta muy fluido. Mañana voy a subir los test de Antutu!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La última línea de este archivo es la que aumenta el volumen? Yo es que ya tengo erró mod del sonido y ya suena bastante fuerte
![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si esa linea es borrarla si quieres
|
|
|
|
|
Cita:
|