|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tiene banda 800 el Redmi 3 Pro fijo? ¿Donde lo pone? Me extraña siendo un Xiaomi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene banda 800
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, creo que este terminal será el reemplazo de mi moto G de primera gen, para mí, si se quedara todo tal cual pero montara el SD 650 sería el terminal perfecto, aunque subiera de precio, pero bueno para el uso que le doy creo que con el SD 616 cumple, la batería un es algo que tengo muy en cuenta y me gusta esos 3 gb de ram con los 32 gb de memoria interna, pero eso estaría dispuesto a pagar el aumento de precio por el SD 650, no me voy a redmi note 3 pro por el tamaño de pantalla ya que no quiero mas de 5,2" y 5" para mí es perfecto.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se habla mucho del Vernee Thor que se comenta que puede obtenerse por 99$, ¿os parece que le puede hacer competencia a este Xiaomi tan completo?
Yo tengo que renovar mi móvil y estoy en un mar de dudas, cada día cambio de opinión . Lo único claro es que no quiero pasar de los 170 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff si eso es real lujazo, aunque lo dudo muy mucho, será un error (además es una banda 4g y no 3g como la imagen, sólo faltaría que la gama más baja la incluyese y el resto de Xiaomi no). Sería casi un teléfono redondo, le fataría nfc (que de momento poca utilidad tiene) y nada más creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero la banda 800 del 4G no tiene. Que es lo que me refería y lo que todo el mundo comenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna privesion para estar disponible en las tiendas e Gearbest ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo en el minuto 10.33 no se qué dice porque habla muy rápido. Alguien lo entiende?
Enviado desde mi Redmi 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los botones tampoco son retroiluminados en esta versión Pro, o esa es la impresión que me da, una lástima
|
|
|
||||
|
||||
|
En el minuto 26 pone en la prueba de video 1920x1080?? seguro que es el redmi 3 pro? y aunque se ve fatal diria que dá el mismo antutu que el redmi 3 normal parece poner 36000, me parece poco...
Última edición por reverendo Día 06/04/16 a las 13:45:28 |
|
|
||||
|
||||
|
En Alegrecompra aparece un Redmi 3 Prime, en vez de Pro. ¿Se trata del mismo modelo? porque a mi me parece que si....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí está la diferencia de rendimientos según procesador y grafica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622747 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video el teléfono tiene una pinta estupenda...
Se parece aun más al mi4s estéticamente Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí igualito, detalles sin importancia: lector de huellas, 1 gb más de RAM, el doble de almacenamiento, sin el diseño feo de rallitas trasero. Clavadito vaya...... |
|
|
|
|
|
Creo que se refiere a esteticamente igual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo único claro es que no quiero pasar de los 170 euros.