bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/03/16, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo? Al ataque? Creo que no me habéis leido suficiente.... Pero bueno. El hilo de congelaciones de pantalla es mio, por ejemplo.... Y no digo cosas bonitas de bq.

Pero bueno si pensáis que os molesto no comento maa, pero dejar de comentar sobre mi. Mas que nada por respeto, eso mismo que alardeais.

Gracias

Última edición por carlos_seven Día 30/03/16 a las 14:37:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 30/03/16, 14:43:18
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Si al ataque , y lo peor con otros usuarios y teléfono diferentes que nada tiene que ver , es un pique que nunca e entendido ( y no lo digo solo por ti , por ambas partes ) , creo que fui de los pocos que te mostré todo mi apoyo con las congelaciones , cierto?.

Me parecía una marranada tenerte con un teléfono así desde la beta , y al final te lo cambiaron y bravo por BQ como dije en su día.

No puedes pretender enfangar el tema y que luego no te contestemos , siempre con educación.

Un saludo.

Última edición por DIEG0 Día 30/03/16 a las 14:46:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
  #83  
Viejo 30/03/16, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Datos? Tú no quieres datos, no quieres nada. Quédate con tu ARMv7 32bit y disfruta de los capes que hace BQ. Con leer lo del Oneplus X me ha sobrado. Gracias.

Ah, y yo, sí yo, he mencionado al Nexus 5X para que sepa la gente que tiene 2GB de RAM y tiene Android 64-bit, para los chamanes que dicen que con 2GB no se puede tirar bien Android 64-bit. Si con 2GB puedes tirar Windows 8.1 64-bit, no ibas a poder con un linux de m*erda para móviles...
Ya hablas igual que kzyw, esas palabras las decia el mucho jaja,

Por cierto el nexus 5X tiene 615 a 64 bits?
Contais las cosas a vuestra manera, disfruta tu tambien del "ARMv7 32bit y disfruta de los capes que hace BQ" que segun tu compraras XD.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario:
  #84  
Viejo 30/03/16, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Si al ataque , y lo peor con otros usuarios y teléfono diferentes que nada tiene que ver , es un pique que nunca e entendido ( y no lo digo solo por ti , por ambas partes ) , creo que fui de los pocos que te mostré todo mi apoyo con las congelaciones , cierto?.

Me parecía una marranada tenerte con un teléfono así desde la beta , y al final te lo cambiaron y bravo por BQ como dije en su día.

No puedes pretender enfangar el tema y que luego no te contestemos , siempre con educación.

Un saludo.
Cierto, y estoy completamente de acuerdo contigo. Por esa misma razón ya se entra al foro "picado" antes de leer nada... porque siempre los mismos usuarios (que no tienen el teléfono desde hace muchos meses) comentando destructivamente. No lo digo por ti en absoluto, cada uno que se por aludido. Pero dime tu... ¿qué sentido tiene comentar que un sistema va mal cuando ya no tienes el teléfono y se han publicado versiones y versiones de software numerosas desde entonces?

Yo te hablo sabiendo... actualmente soy beta de 6.0.1. Compré el teléfono en Agosto del año pasado y afirmo a los 4 vientos que este teléfono no tiene nada que ver ahora que entonces. Y no digo en la beta, ya que no se me permite hablar, pero si en las ultimas versiones de 5.1.1.

Un saludo, disculpa @DIEG0 si te ha molestado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #85  
Viejo 30/03/16, 14:58:17
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
[quote=riqdieste;22618255]Ya hablas igual que kzyw, esas palabras las decia el mucho jaja,

Por cierto el nexus 5X tiene 615 a 64 bits?

No , no tiene el 615 pero si 2g de ram que es a lo que se refiere, que va sobrado con dos gigas para trabajar a 64bits , a buen entendedor pocas palabras bastan.

Contais las cosas a vuestra manera, disfruta tu tambien del "ARMv7 32bit y disfruta de los capes que hace BQ" que segun tu compraras XD.

Como se va a disfrutar de los capes? BQ a capado los nucleos big por si no lo sabes , son los menos indicados para dar lecciones de este tipo , primero de 1.7 a 1.5 vale lo compramos así , aquí no nos podemos quejar , pero luego aun lo capan aun mas, venga hombre.


BQ en esto es el referente! .Al igual que otros OJO .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 30/03/16, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
A mí no me parece que nadie haya atacado a nadie, pero lo que no puede seguir ocurriendo es que usando el comodín de "libertad de opinión" se digan g*ll*p*lleces como que a 32bit va mejor, o que las apps no están hechas en 64 y entonces no hay mejora, o que es todo mentira y humo.

Aquí se habla de algo muy concreto, y es una arquitectura, la ARMv8 a 64-bit. Aquí no hay ni opinión personal bi divagación que valga, las mejoras del nuevo diseño de arquitectura y operar a 64 bit ya las he expuesto reiteradamente y eso es así y no hay más que hablar, lo he sacado de Google propio hablado de Android, de los propios desarrolladores hablabdo de VM ART, de los foros sobre Lollipop, de ARM.com y de más webs.

Pero qué se puede esperar, si un moderador de BQ nos viene con que el ARMv7 32-bit funciona mejor y es mejor para la experiencia de usuario dado que las apps están en 32-bit. Con este tipo de barbaridades, qué se espera...
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 30/03/16, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
A mí no me parece que nadie haya atacado a nadie, pero lo que no puede seguir ocurriendo es que usando el comodín de "libertad de opinión" se digan g*ll*p*lleces como que a 32bit va mejor, o que las apps no están hechas en 64 y entonces no hay mejora, o que es todo mentira y humo.

Aquí se habla de algo muy concreto, y es una arquitectura, la ARMv8 a 64-bit. Aquí no hay ni opinión personal bi divagación que valga, las mejoras del nuevo diseño de arquitectura y operar a 64 bit ya las he expuesto reiteradamente y eso es así y no hay más que hablar, lo he sacado de Google propio hablado de Android, de los propios desarrolladores hablabdo de VM ART, de los foros sobre Lollipop, de ARM.com y de más webs.

Pero qué se puede esperar, si un moderador de BQ nos viene con que el ARMv7 32-bit funciona mejor y es mejor para la experiencia de usuario dado que las apps están en 32-bit. Con este tipo de barbaridades, qué se espera...
Luego somos los demás los que faltamos al respeto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 30/03/16, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
[quote=DIEG0;22618340]
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Ya hablas igual que kzyw, esas palabras las decia el mucho jaja,

Por cierto el nexus 5X tiene 615 a 64 bits?

No , no tiene el 615 pero si 2g de ram que es a lo que se refiere, que va sobrado con dos gigas para trabajar a 64bits , a buen entendedor pocas palabras bastan.
Ostras, iba a contestar lo mismo, que he puesto el ejemplo por la RAM. Pero qué rabia, qué gente, cada es peor el que interviene. Lo pongo para callar a todos los que dicen que si 2GB bla bla bla, y me saltan con que si tiene el 615...
Desde luego con este hilo me dan ganas de dejar los foros de habla hispana, porque es que ese tipo de debates metafísicos sobre 32-bit siendo mejor que 64-bit y los entendedores que vienen aquí, te juro que no los encuentro en foros de habla inglesa.

Y no sé qué hablas de no sé qué usuario, ¿a mí qué me importa quién sea xzy o como se llame ese?
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 30/03/16 a las 15:09:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 30/03/16, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_seven Ver Mensaje
Cierto, y estoy completamente de acuerdo contigo. Por esa misma razón ya se entra al foro "picado" antes de leer nada... porque siempre los mismos usuarios (que no tienen el teléfono desde hace muchos meses) comentando destructivamente. No lo digo por ti en absoluto, cada uno que se por aludido. Pero dime tu... ¿qué sentido tiene comentar que un sistema va mal cuando ya no tienes el teléfono y se han publicado versiones y versiones de software numerosas desde entonces?

Yo te hablo sabiendo... actualmente soy beta de 6.0.1. Compré el teléfono en Agosto del año pasado y afirmo a los 4 vientos que este teléfono no tiene nada que ver ahora que entonces. Y no digo en la beta, ya que no se me permite hablar, pero si en las ultimas versiones de 5.1.1.

Un saludo, disculpa @DIEG0 si te ha molestado.
No tienes por que disculparte por nada.

Yo he probado todo lo posible , he soltado roms modificadas , tengo kernel , pruebo todas , algunos manuales , etc etc ,, algo de idea del teléfono creo que tengo y como va en diferentes roms/ situaciones .Y creo que se hasta donde puede llegar el M5.

El M5 aunque no lo parezca me parece un buen terminal y lo digo como lo pienso.

Hay cosas que para mi parecer son importantes los 64bits por ejemplo a otros les dará igual , aunque no lo creáis a la hora de hacer el kernel me limita bastante , además que la arquitectura ARMV8 esta mejor optimizada en muchos aspectos. Entre otras cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
  #90  
Viejo 30/03/16, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje

Por cierto el nexus 5X tiene 615 a 64 bits?

No , no tiene el 615 pero si 2g de ram que es a lo que se refiere, que va sobrado con dos gigas para trabajar a 64bits , a buen entendedor pocas palabras bastan.

Contais las cosas a vuestra manera, disfruta tu tambien del "ARMv7 32bit y disfruta de los capes que hace BQ" que segun tu compraras XD.

Como se va a disfrutar de los capes? BQ a capado los nucleos big por si no lo sabes , son los menos indicados para dar lecciones de este tipo , primero de 1.7 a 1.5 vale lo compramos así , aquí no nos podemos quejar , pero luego aun lo capan aun mas, venga hombre.


BQ en esto es el referente! .Al igual que otros OJO .
Diselo al que compara el nexus 5X con el nuestro y lo que lei es que dice que el nexus va mejor, claro con tener la misma ram ya tendran que ir igual de fluidos, un 820 con 2 de ram tambien ira mejor que el M5,
Lo de disfrutar lo capado tambien lo dice como si el no lo estubiera disfrutando ya jeje,

A mi me da igual 64 que 32 porque con 2 de ram y la cantidad de apps a 64bits que hay le vamos a sacar muchisimo partido

Haceis de un grano de arena una montaña.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq

Última edición por riqdieste Día 30/03/16 a las 15:35:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 30/03/16, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
[quote=riqdieste;22618711]Diselo al que compara el nexus 5X con el nuestro y lo que lei es que dice que el nexus va mejor, claro con tener la misma ram ya tendran que ir igual de fluidos, un 820 con 2 de ram tambien ira mejor que el M5,
Lo de disfrutar lo capado tambien lo dice como si el no lo estubiera disfrutando ya jeje,

A mi me da igual 64 que 32 porque con 2 de ram y la cantidad de apps a 64bits que hay le vamos a sacar muchisimo partido

Haceis de un grano de arena una montaña.




Cuando habla del Nexus solo se refiere a la cantidad de ram. Ya lo ha explicado.

Si no se capan se disfrutan mas! .No? y a falta de una capada , tienes dos !

A ti te da igual , a los demás igual no , que no solo se aprovechan las app que trabajan a 64 bits , para empezar aprovechas la arquitectura ARMV8 mucho mejor optimizada en todo , fluidez , consumos etc etc ,ayer puse un ejemplo visible como el 615 de un YU lo cambia de armv7 a armv8 cosa imposible a 32 bits , para continuar si la rom se hace a conciencia es mas fluida , parte del kernel también aprovecha lo 64 bits , te parece poco?.

La montaña la hace BQ con sus pocas ganas de trabajar y ofrecernos lo mejor dentro de las posibilidades del M5. no crees?

Un saludo.

Última edición por DIEG0 Día 30/03/16 a las 15:49:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 30/03/16, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Un saludo.
Porque yo hablo desde la ignorancia sobre el tema y sobre la informacion que lei buscando por google buscando en varias webs, por eso no me creo lo que me cuenta ppr los foros.

Si, la culpa de todo la tiene bq XD
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq

Última edición por riqdieste Día 30/03/16 a las 15:51:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 30/03/16, 15:52:20
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
[quote=riqdieste;22618940]
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Porque yo hablo desde la ignorancia sobre el tema y sobre la informacion que lei buscando por google buscando en varias webs, por eso no me creo lo que me cuenta ppr los foros.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo hablo de lo que se y he probado es imposible pasar el kernel de CM13 de armv7 a armv8 la culpa los 32 bits , de lo que pongan en los foros muchos son mitos y muchos verdad , ni todo es bueno ni todo es malo , en 64bits se puede sacar mas partido si se hace bien , que de 32 bits .

Tanto en la stock como en kocinadas llámese Cm , RR o la que sea.

La culpa de no hacerla a 64bits desde luego que la tiene BQ y nadie mas! Quien vende los teléfono y tiene que adaptar android a ellos? BQ y nadie mas .

Todos lo fabricantes las amoldan y lo hacen a 64bits , mira los MSM8939 o 615 en el mercado , BQ son mas listos que los demás? ni de broma! .

Mas vagos parece que si! .

Yo no tengo nada encontra de BQ pero las cosas claras y el chocolate espeso , y que no me intenten tomar el pelo ( es lo que hacen al decir que en 32 funciona mejor, y se quedan mas anchos que largos, después de pedirles las pruebas de 32vs64 , hacerse el loco medio millón de veces y cuando un Moderador se digna a contestarme me dice que no tiene acceso a ellas , es mejor ir con la verdad sea la que sea , y no con milongas que siempre acaban mal ) que ya tengo unos años .

Un saludo.

Última edición por DIEG0 Día 30/03/16 a las 16:14:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 30/03/16, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Y sigue erre que erre que erre que jota y que uve doble con que he puesto eso para comparar el Nexus 5X con el M5. Mira, este tío no entiende el español o la tecnología, paso de seguir explicando, es una pérdida de tiempo. No leen, no saben lo que es compilar a 64bits con la VM de ART, no saben que no se usa el codigo nativo porque no ofrece ventajas, no sé quién c*ño les ha dicho que 64bits sólo se aprovechan con apps de 64bits teniendo una maldita VM que compila todo, no se enteran que 64 bits implica una nueva arquitectura ARMv8 con todas las ventajas que tiene, no se enteran de que decodificar un vídeo con 64bits es inmensamente más eficiente en rendimiento, calor y autonomía, no se enteran de nada de nada y de nada.

Viene uno llorando con que 2GB de RAM no tiran Android 64bit?
Toma captura de Nexus 5X, me molesto en molestar a mi amigo para que me deje su 5X y demostrar que 2GB van perfectamente, y me sale otro con que si el 615, y que claro, con un 808, y que es que no vale comparar y que si la abuela fuma pimienta.

Paso de este hilo donde cada uno viene aquí a decir lo que se le pasa por la mollera y si cuela, cuela. Aquí se viene a leer, aprender, y si algo de lo que se exponga es rebatible, se rebate, pero con PUT*S datos, con fuentes para que sepamos de dónde te has sacado eso.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 30/03/16 a las 16:29:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
  #95  
Viejo 30/03/16, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Esto ya es cachondeo! jejeje

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _______________________
Buenas tardes,

@dieg0 Disponemos de grandes desarrolladores y, tras las pruebas realizadas, consideramos que, utillizando una arquitectura de 32 bits el rendimiento es superior tal y como te indica el compañero


Si, tras las pruebas realizadas el rendimiento con 64 bits fuese superior, ten por seguro que lo hubiésemos implementado. No obstante, no descartamos dicha posibilidad en un futuro.


Un saludo,


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Buenas tardes .
Muy bien , me podéis mostrar esa pruebas? Ya os las pedí educadamente anteriormente .

Las mías no indican lo mismo y yo si las pongo a vuestra disposición el kernel de CM13 compilado por mi clonado de otro MSM8939 o 615 y comparando ambos os paso el repo .
El M5 en ARMV7( lógico 32 bits ) y el otro en ARMV8 ( lógico 64bits).

Queremos verlas , y que no nos deis largas como anteriormente paso.

Los actos de Fe se hacen en la Iglesia.

Un compañero tuyo me dijo que no tenéis acceso a ellas.

El futuro con la tecnología es muy lejano , importa el presente.

Y en lo personal muy decepcionado con BQ y su forma de hacer las cosas.
Al igual que otra gente que llevamos días ya hablando en otro foro el cual conocéis.

PD: Y no es nada encontra de los moderadores OJO , decís lo que os mandan y eso lo tenemos claro.
Sino contra el que toma esa decisiones sin pies ni cabeza, dejando atrás al M5 con tecnologías que soporta nativamente y su competencia las impulsa desde el principio.
Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De momento no se sabe nada! jejeje.

Última edición por DIEG0 Día 30/03/16 a las 17:57:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
  #96  
Viejo 30/03/16, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Ya he recibido respuesta , me borraron un mensaje jejeje.


Le pregunto:
Mi descontento solo crece con este tipo de comportamientos , las pruebas las pensáis hacer publicas? , eso es dar soporte a los usuarios que las queremos ver. Y las estamos esperando.
Y hacer el SO a 64bits eso si es dar soporte .
Nos sentimos decepcionados y borrar mensajes no cambiara nada solo lo aumenta .

Un saludo.


A que no me dice ni pio o me da largas jejeje.

18:16 sin noticias jejeje. Vaya tela.

Última edición por DIEG0 Día 30/03/16 a las 18:19:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 30/03/16, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
... de lo que pongan en los foros muchos son mitos y muchos verdad ...
Me quedo con eso que pones en un foro porque no se a que viene eso todo solo porque yo piense que no habria una mejora sustancial, como si me quisieras convencer de algo.
Sera mito?, sera verdad?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 30/03/16, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Me quedo con eso que pones en un foro porque no se a que viene eso todo solo porque yo piense que no habria una mejora sustancial, como si me quisieras convencer de algo.
Sera mito?, sera verdad?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Te puedes quedar con lo que quieras solo faltaría! , yo no pretendo convencerte de nada , ni a ti ni a nadie , expongo lo que se ( y lo que se es por inquietud y toquitear investigar etc, y no tiene nada que ver con defender o criticar una marca) , y lo que he visto con mis ojos , que te parece bien , correcto , que no te parece bien , correcto también solo faltaría.

Aporto lo que veo , cosa que pones en duda ( estas en tu derecho ) pero sin aportar absolutamente nada mas que tu afán por defender a BQ ( muy respetable aunque ya cansa , y por este cansancio y la poca objetividad de algunos , otros dejamos de compartir cosas).

Al igual de respetable que mi opinión , no?.

La única diferencia es que aporto algo mas que opinión y no solo la mía .

Y no aportas nada nunca mas que flores a BQ y ni una critica NUNCA , ni nada que los demás pueda disfrutar , esa es la diferencia .

Me hace gracia que siempre sois los mimos los que mináis todo sin ningún sentido , hay que aceptar lo bueno y lo malo de cualquier marca sea BQ o la que sea y no pasa nada por ello .

Luego os quejáis de los que los critican sin sentido o sin tener el M5 pero vosotros los Fans incondicionales sois mucho peores aun , no dejáis ni un solo hilo sin pisotear.

La ultima rom que compile de la 3.2.9( solo la rom no le pase el kernel mod de la 3.2.9 ) si quiere que hable al que se la pase , si! solo a uno por el cansancio antes comentado .

O el que me esta ayudando a probar el kernel de CM13 , o la gente que disfruto cuando las soltaba o las sufría jeje .

Saludos .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla de 2016-03-30 19:58:41.jpg (11.7 KB, 145 visitas)

Última edición por DIEG0 Día 30/03/16 a las 20:57:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
  #99  
Viejo 30/03/16, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Te puedes quedar con lo que quieras solo faltaría! , yo no pretendo convencerte de nada , ni a ti ni a nadie , expongo lo que se y lo que he visto con mis ojos , que te parece bien , correcto , que no te parece bien , correcto también solo faltaría.

Aporto lo que veo , cosa que pones en duda ( estas en tu derecho ) pero sin aportar absolutamente nada mas que tu afán por defender a BQ ( muy respetable aunque ya cansa , y por este cansancio y la poca objetividad de algunos , otros dejamos de compartir cosas).

Al igual de respetable que mi opinión , no?.

La única diferencia es que aporto algo mas que opinión y no solo la mía .

Y no aportas nada nunca mas que flores a BQ y ni una critica NUNCA , ni nada que los demás pueda disfrutar , esa es la diferencia .

Me hace gracia que siempre sois los mimos los que mináis todo sin ningún sentido , hay que aceptar lo bueno y lo malo de cualquier marca sea BQ o la que sea y no pasa nada por ello .

Luego os quejáis de los que los critican sin sentido o sin tener el M5 pero vosotros los Fans incondicionales sois mucho peores aun , no dejáis ni un solo hilo sin pisotear.

La ultima rom que compile de la 3.2.9( solo la rom no le pase el kernel mod de la 3.2.9 ) si quiere que hable al que se la pase , si! solo a uno por el cansancio antes comentado .

O el que me esta ayudando a probar el kernel de CM13 , o la gente que disfruto cuando las soltaba o las sufría jeje .

Saludos .
Me parece que te confundes conmigo Dieg0, yo no defiendo a bq, es mas, en mis comentarios no me refiero a bq, me refiero a 32 y 64bits sea de la marca que sea porque nunca vi ni veo necesario los 64 bits en estos aparatos asi como tampoco veo normal que cada vez metan mas ram,

no tomes mi opinion por lo que no es, ni lo expongas de esa manera porque no es asi, respondo por lo que digo no por lo que tu entiendas, no llevemos esto a lo personal porque sobran muchas cosas de tu mensaje que hasta ahora estaban siendo bastante interesantes.

Claro que faltaria mas que no pudiera quedarme con lo que quiero, sobra que me lo digas, pero gracias es justo lo que hago y me resulta ameno leerte,
Que me parezca que me quieras convencer por decirme como tengo que opinar sobre lo que leo en los foros, que si verdades, que si mitos..., no deja de ser una apreciacion mia hombre, no digo que me quieras convencer pero es lo que me parece,

asi que quedamos que las dos opiniones son respetables, no?


no sigo porque como te he dicho y repito no defiendo a bq, por mucho que lo expongas en tu mensaje al mas puro estilo llohni,
que mino que?, que pisoteo que?, ni idea a que viene eso y lo de "respetable" ya que no te he llevado la contraria a lo que dices,
pero tampoco te voy a dar la razon, a ver si vas a ser tu que te lo tomas por donde no es porque como dije a mi me da igual que sea a 32 que a 64 bits pero parece y recalco me parece a mi que te lo tomas a pecho por tu mensaje porque supongo que citandome me metes en el mismo saco que algun fanboy, ya me diras donde me has visto a mi decir que bq es lo mejor de lo mejor para soltar eso hacia mi.

En serio no te lo tomes asi y tomalo mas a cachondeo que no depende nuestras vidas de esto. XD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/03/16, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Te equivocas, no me lo tomo a lo personal. Nos conocemos de por aquí desde el principio y eres defensor acerrimo de BQ, y estas en tu derecho a la minima que alguien es crítico , todos a por el.
Y esto no lleva más que a quitar las ganas de hacer, opinar incluso entrar.
Aqui cada cual comenta lo que quiere y mientras no se entienda por ambas partes bueno/malo no hacemos más que perder el tiempo todos , y te repito si lo entendiste así que no lo llevo a lo personal pero cansa que no os lo podéis imaginar.
Yo cuando hago rom/kernel o me pongo en un tema me lo tomo enserio soy así. Y no creo que sea malo.

Última edición por DIEG0 Día 30/03/16 a las 21:49:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 01:10:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /