Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/03/16, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por aty2 Ver Mensaje
Dos cosas yo he probado los chinorris y no tienen nada que ver con un mobil de marca con las mismas caracteristicas hablando en android, un DC con 512 es una castaña en android 4.2 la mayoria no van bien en el 4.4. android gestiona fatal los hardware, para tener en android el mismo rendimiento que este 640xl te tienes que ir a un 4 nucleos de 1600 y 2 gb de ram, eso en pasta no se pero creo que esta muy por encima de los 200€ quue cuesta el XL.

Y luego el sistema en si, para mi W10 esta muy por encima de android 4 y 5 . claro si te pillas un telefono android 6 con una capa de marca bien hecha pues tendras un telefono cojonudo pero no por menos de 350 euros.
Bueno, lo de irse a 4 nucleos a 1.6ghz y 2gb de ram no es cierto, el moto g de mi hermana (que ha heredado de mi) funciona a las mil maravillas con 4.4.

Y se que android tiene que optimizarse por el fabricante, y así es, mi telefono funciona mal porque no está bien trabajado. Antes he probado otro con el mismo procesador y la misma ram y funcionaba muchisimo mejor, incluso algunos samsung con su pesada capa de touchwiz y 512mb van mejor que esta cosa que me he conseguido, pero en ese momento por urgencia era lo que me podía permitir para no quedarme sin movil

Ya quiero tener ese 640 XL, pero antes tengo que arreglar un asuntillo XP

Es bueno saber lo de la cámara, de verdad, es que es ver el precio, y la cámara ES EL PUNTO por el que me voy por este móvil (y claro, porque es windows phone, si fuera android no volvería a un s400 después de haber tenido un s801)
Tenía pensado un idol 3, pero tiene varios problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 23/03/16, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por aty2 Ver Mensaje
Dos cosas yo he probado los chinorris y no tienen nada que ver con un mobil de marca con las mismas caracteristicas hablando en android, un DC con 512 es una castaña en android 4.2 la mayoria no van bien en el 4.4. android gestiona fatal los hardware, para tener en android el mismo rendimiento que este 640xl te tienes que ir a un 4 nucleos de 1600 y 2 gb de ram, eso en pasta no se pero creo que esta muy por encima de los 200€ quue cuesta el XL.

Y luego el sistema en si, para mi W10 esta muy por encima de android 4 y 5 . claro si te pillas un telefono android 6 con una capa de marca bien hecha pues tendras un telefono cojonudo pero no por menos de 350 euros.
Para mi 4.4 Es la versión de Android mas estable que hay (Sin meterme en Marshmallow que no lo he probado), el snapdragon 200 de 1.2 GHz y su giga de ram de un simple Moto E hace volar Lollipop, así que me imagino como tiene que correr en Kitkat. así que por menos de 100 euros puedes tener una experiencia Android superfluida. (Por supuesto decir que nadie compre un Samsung o un Sony de gama media xq va a querer morirse del asco sobre todo con la capa de personalización de Samsung que hace que el móvil vaya a pedales)

En lo del SO estoy de acuerdo, Windows 10 es mucho mas SO que Android, el único problema de este SO son las apps, en algunas la solución es obvia como la de facebook, dejar que coma mas memoria en segundo plano para que el contenido ya este precargado al entrar, pero es lo que da por saco de esa app en Android, así que... Complicado el tema, esperemos que siga a buen ritmo el desarrollo de nuevas apps.

@jorgeescmen Yo del Moto G 2013 estuve a punto de pasar al 2105 de 2 Gigas o al Idol3, pero al final me pudo mas el cambiar

Última edición por Loren82 Día 23/03/16 a las 19:16:54.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/03/16, 19:52:03
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Yo del Moto G 2013 estuve a punto de pasar al 2105 de 2 Gigas o al Idol3, pero al final me pudo mas el cambiar
después del moto g 2013 pasé a un huawei g play mini (basicamente un p8 lite) y de ahí a un z3c (que terminé arruinando), ya casí me iba por el idol 3, pero los problemas que se comentan y que su cámara es medianona para el precio... (aunque tiene captura RAW) han hecho que me dirija a este, además también quiero probar Windows, ya va siendo hora de tener un teléfono que aparentemente no se cuelga jamás y es fluido siempre.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/03/16, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
después del moto g 2013 pasé a un huawei g play mini (basicamente un p8 lite) y de ahí a un z3c (que terminé arruinando), ya casí me iba por el idol 3, pero los problemas que se comentan y que su cámara es medianona para el precio... (aunque tiene captura RAW) han hecho que me dirija a este, además también quiero probar Windows, ya va siendo hora de tener un teléfono que aparentemente no se cuelga jamás y es fluido siempre.






















En su momento estuve viendo en una gran superficie el huawei g play mini y no me pareció mal teléfono y me dio por trastear el 640 xl que había en el expositor y cuando vi como iba la cámara vi la luz...eso, y que el 640 con la mitad de ram tenia una scrolling en el explorer mas fluido que el huawei, entiendo que puede ser por la capa de personalización que pueda tener, pero a dia de hoy no lo cambio por un android...







Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/03/16, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
En su momento estuve viendo en una gran superficie el huawei g play mini y no me pareció mal teléfono y me dio por trastear el 640 xl que había en el expositor y cuando vi como iba la cámara vi la luz...eso, y que el 640 con la mitad de ram tenia una scrolling en el explorer mas fluido que el huawei, entiendo que puede ser por la capa de personalización que pueda tener, pero a dia de hoy no lo cambio por un android...







Enviado desde mTalk
El g play mini me dejó buena experiencia, si así se notan diferencias solo se me hace agua la boca por el 640 xl... jaja
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/03/16, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
En su momento estuve viendo en una gran superficie el huawei g play mini y no me pareció mal teléfono y me dio por trastear el 640 xl que había en el expositor y cuando vi como iba la cámara vi la luz...eso, y que el 640 con la mitad de ram tenia una scrolling en el explorer mas fluido que el huawei, entiendo que puede ser por la capa de personalización que pueda tener, pero a dia de hoy no lo cambio por un android...







Enviado desde mTalk
Bueno y si lo usas para desplazarte en coche a algún sitio ya te descojonas de cualquier Android, la precisión del GPS y la navegación incluso offline es muchísimo mejor que la de Google Maps conectado a internet.

Mis compañeros de trabajo alucinan, jaja, bueno y con la interfaz de Windows 10 Mobile se les cae la baba, la gente no cambia por miedo a eso mismo, al cambio, bueno y xq la mucho asco ir a una tienda de Movistar y ver que el único teléfono con Windows que tienen en exposición es el Lumia 435.

Última edición por Loren82 Día 23/03/16 a las 20:28:44.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/03/16, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
la aplicación xMusic Player con la actualización a wp10 cuando se apaga la pantalla no reproduce las canciones seguidas. la utilizaba porque reproduce por carpetas.
Yo uso core player y me va de perlas. Es de pago pero no he visto nada igual en Windows

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 23/03/16, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Por cierto, habeis notado que la antigua aplicación salud y bienestar ya dejará de funcionar en wp10 y la alternativa es microsoft health, ¿alguien la tiene instalada? , a mi no me mide absolutamente nada, antes me contaba pasos y estimaba calorias, pero ahora no hace nada...necesitará alguna banda de actividad?????

He activado ubicación, he activado datos de movimiento de lumia, y comprobado que datos de movimiento tenga acceso a ubicación...y nada

Última edición por truxal Día 23/03/16 a las 22:46:52.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/03/16, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
@truxal a mi me da los datos sin problemas, tienes que configurar el sensor en algun lado, ahora no recuerdo donde

Por cierto que estoy viendo los reportes de la gente en el centro insider y no me extraña que no hagan ni puñetero caso
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/03/16, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
@truxal vete a Extras / Datos de movimiento y con dejarlo en básico ya vale
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/03/16, 22:53:58
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
Por cierto, habeis notado que la antigua aplicación salud y bienestar ya dejará de funcionar en wp10 y la alternativa es microsoft health, ¿alguien la tiene instalada? , a mi no me mide absolutamente nada, antes me contaba pasos y estimaba calorias, pero ahora no hace nada...necesitará alguna banda de actividad?????

He activado ubicación, he activado datos de movimiento de lumia, y comprobado que datos de movimiento tenga acceso a ubicación...y nada
hay varias aplicaciones que microsoft a dado de baja o las ha cambiado por otras mas corporativas por llamarlo de alguna forma, eso fue notificado en su tiempo, la proxima a dejar de funcionar en maps here
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/03/16, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Yo uso core player y me va de perlas. Es de pago pero no he visto nada igual en Windows

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
la acabo de comprar y ocurre lo mismo que en xMusic Player después de apagada la pantalla no se reproducen las canciones seguidas hay que andar encendiendo la pantalla para que se reproduzca la siguiente canción.
menuda faena.
__________________
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/03/16, 01:08:58
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Loren82 lo he probado y nada de nada, eso si, he instalado la app run&walk y si me sale, incluso el registro de dias anteriores, gracias por tu consejo.







Y que ha pasado con esa maravillosa opción , dar la vuelta para silenciar una llamada entrante?...otra cosa que se ha perdido en wp10







Enviado desde mTalk

Última edición por truxal Día 24/03/16 a las 01:15:03.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/03/16, 02:52:53
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
Loren82 lo he probado y nada de nada, eso si, he instalado la app run&walk y si me sale, incluso el registro de dias anteriores, gracias por tu consejo.

Y que ha pasado con esa maravillosa opción , dar la vuelta para silenciar una llamada entrante?...otra cosa que se ha perdido en wp10

Enviado desde mTalk
Me suena haber leído que eso lo pondrán más adelante, pero no estoy seg.

Por cierto, ¿cómo se hace para identificar una canción ahora? Antes me aparecía la opción donde la lupa Oo Tengo Cortana desactivada, ¿hay que activarla sí o sí para ello? Y lo mismo pregunto para el lector de códigos QR
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/03/16, 08:08:37
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Alguien que me pueda orientar con el tema de los reproductores de música.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/03/16, 09:24:14
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 611
Tu operador: Vodafone

yo uso musixmatch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 24/03/16, 09:25:35
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Me suena haber leído que eso lo pondrán más adelante, pero no estoy seg.



Por cierto, ¿cómo se hace para identificar una canción ahora? Antes me aparecía la opción donde la lupa Oo Tengo Cortana desactivada, ¿hay que activarla sí o sí para ello? Y lo mismo pregunto para el lector de códigos QR


Si, necesitas Cortana, eso o instalarte shazam o alguna app de ese tipo









Enviado desde via mTalk desde mi Lumia 640 XL
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 24/03/16, 10:11:33
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Si, necesitas Cortana, eso o instalarte shazam o alguna app de ese tipo



Enviado desde via mTalk desde mi Lumia 640 XL
Jolín, qué putada. En WP8.1 podías tenerlo teniendo a Cortana desactivada... no me mola nada esto de los asistentes, recopilan absolutamente toda tu información. Y aparte, gastan más batería. Tocará instalar Shazam X_X
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/03/16, 10:12:29
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
yo uso musixmatch
Gracias por la sugerencia.
Pero lo que realmente me interesa es un reproductor de música compatible con w10 que reproduzca por carpetas y que cuando se apague la pantalla la reproducción de la música siga y no que cuando acaba una canción no siga reproduciendo.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/03/16, 10:19:17
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Gracias por la sugerencia.


Pero lo que realmente me interesa es un reproductor de música compatible con w10 que reproduzca por carpetas y que cuando se apague la pantalla la reproducción de la música siga y no que cuando acaba una canción no siga reproduciendo.


Saludos.


Prueba Perfect folder player o Perfect music
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 00:07:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /