|
|
||||
|
||||
|
hola vladracul,yo lo he hecho con el programa de flashear,voi a poner la rom oficial i a formatear la memoria interna i luego a la faena ya os digo algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada esto no va,de momento no la podemos catar,abra que esperar a que en cocinero nos de una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que ankerax nos diga que radio y que SPL utiliza.
Takuya, que conste que no me mola el futbol y paso de mundiales y de historias, pero no te parece provocar a las masas ponerte de avatar la bandera de holanda JaJaJaJaJa ten cuidao que hay mucho forofo de la roja por estas lindes jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
radio y spl
pues vldrakul no tengo idea de que radio y spl he instalado. Queria pasar de wm 6.1 a 6.5, baje el DIAMING.nbh de aqui, lo instale y funciona perfectamente, si me dices donde puedo mirarlo te lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La primera empezando por arriba te marca la versión de la radio. Y el SPL te aparece en la pantalla tricolor que aparece al reiniciar la pda dejando pulsado el boton de bajar volumen. ![]() Por cierto Ankerax ¿la rom te la ha pasado leandro091? es solo por curiosidad, porque pensaba que los betatester eramos takuya, almijo y yo un saludo |
|
|
|
Os pasa exactamente lo que me pasa a mi
|
|
|
|
Habrá sido un error de compilacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga estamos con vosotros eh!!! Ánimo!
|
|
|
|
Podrías ser seguidor oficial.
![]() Algo raro pasa en mi cocina,me compila mal...no sé. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
animo makina la sacaremos adelante i se sera la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso me la pongo, para fastidiar.
|
|
|
![]() Como los holandeses empiezan por Van Van Nistelrooy ... Pues entonces es "Van aperdeer" y si el pulpo ese se equivoca nos lo comemos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por leandro091 Día 11/07/10 a las 15:06:37 |
|
|
||||
|
||||
|
arriva españñññññññññññññññññññññña hay que ganar si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay por aqui algun cocinero gallego????
que esta noche cenamos pulpo a la gallega ![]() ![]()
|
|
|
|
Takuya quitate ese avatar que no te tiren piedras
![]() Padre nuestro que estás en Sudáfrica, Santificado sea DEL BOSQUE. Venga a nosotros el 6to partido. Hágase tu voluntad tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores. Danos hoy nuestro gol de cada día. Perdona a nuestros... defensas, como también nosotros perdonamos al árbitro que nos ofende. ...No nos dejes al borde ...de la eliminación y llévate a takuya, AMÉN. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois increíbles, muchas gracias por compartir conocimientos, ojalá hubiese más
|
|
|
|
|