![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
___ Fue con la del 19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sacaron la primera release 6.0 (250516)....mañana cuando tenga tiempo la pruebo a ver si desaparecieron los reinicios,cuelgues y cierres de apps....imagino que estará resuelto porque las release son las versiones estables sin bug...
|
|
|
|
Ooooh que lastima, yo habia bajado la de el dia 19 pero mejor no la instalo ya que segun la bateria carga lento y tiene bajones :/
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguna Rom 6.0.1 que no tenga problemas de bateria? Resurreccion, CM 13 o alguna otra?
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la nightly del 19 de cm13 y precisamente estoy terminando de cargar batería (sobre 4h),pero en el changelog de cm13 para la siguiente nightly aparecen un par de cambios para mejorar el nivel de la batería ( para que no de niveles erróneos que es lo que esta pasando ahora mismo)
|
|
|
||||
|
||||
|
no se molesten en probar la release (250516)!!!sigue con reinicios y cierres de apps ....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
|
|
|
Hicisteis instalación limpia? Pregunto
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con idéntico resultado,reinicios en el primer arranque y cierres de apps y mas reinicios después! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que jodida......
|
|
|
|
Alguien me ayuda si es verdad,que dice emui 3.0 para nuestro celular oficial .... miren
F__新建文件夹_G620S-L01_V100R001C00B256CUSTC432D001_Firmware_Nonspecif ic%28CEE%26Nordic European%29_Channel-Others_Android 4.4.4_EMUI 3.0_05012PGK es el nombre del rar que me descarque......ademas hay android lolipop para huawei honor 4c no es posible para nosotros?....pregunto y disculpas a todos si molesto. en xda aparece android 5.1 para honor 4c y si nosotros usamos "honor 4x" no se puede portar? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Además que mokee no tiene que que ver con emui... Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Venga, que en un par de horas sale la mokee del 30, con los cambios ya de dianlujitao,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando sale la build de CM? Que cambios tiene mokee respecto a CM en nuestro móvil?
|
|
|
|
los cambios son los mismos, mokee tiene mas personalización que CM
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenéis la build del 300516 en la pag de descargas.....
|
|
|
|
alguien la a probado ya??😉
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
|
De momento no a activado ni el nfc, tampoco el giroscopio, pero la ROM va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento de momento he probado el vídeo y no hace nada raro el móvil va muy fluido
|
|
|
|
Carga lento o normal?
|
|
|
|
||||
|