|
|
||||
|
||||
|
Y no creo que cambie, la verdad. Habrá que acostumbrarse o, en su defecto, irse por otro wereable con soporte decente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque este Gear S2 me lo regaló mi novia y no soy partidario de vender regalos, que sino...
Contento de inicio, muy decepcionado ahora con el soporte de Samsung. No veo intenteres en solucionarlo si en el ultimo firmware que sacaron no trabajaron nada en Whatsapp y si en poner un "necesario" modo avión... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar la version 367.... escribi a soporte de whatsapp sin restpuesta mas q "chequee nuestras seccion de preguntas frecuentes".. me parece tan raro que samsung no saque una actualizacion con soporte mas compatible con whatsapp.. nadie todavia encontro alguna forma de que funcione correstamente? vi una aplicacion (Notifications W Style Gear S2) alguien sabe si con ésta se resuelve un poco el tema de poder leer todos los mensajes q entran y no solo el ultimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La culpa de ello no es de Samsung.. Samsung ahí no tiene que ver puesto que las actualizaciones las sacan los de WhatsApp que son los que han quitado o modificado la opción del log. |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este reloj hace unas semanas y estoy contentisimo con el pero el tema de whatssap que es lo que mas se suele usar y tenga este problema, pues las demas notificaciones van perfectas yo estoy como he leido que parece algo de la aplicacion debido a que como no tiene soporte como tizen pues no prestan la mayor atencion para nuestro relojes
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo aun tengo el reloj en camino pero la verdad q me da bajon leer esto sin aun haberlo estrenado. Me parece patetico las contestaciones por parte de ambos soportes. Deben pensar q somoso tontos y ademas no puedes volver a la anterior version. Lo menos que debian hacer es ponerse a currar y solucionarlo q parte de ese dinero va para desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible... no saben si volverá a aparecer...
Hay que tenerlos bien puestos. Como si costara 30€ el aparatito!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola milton_diaz1, yo la verdad que yo compré la App Notifications W Style Gear S2 hace unos días y por el momento estoy contento con ella, no siempre muestra las imágenes pero lo hace la mayoría de las veces. Otra cosa buena que tiene es que se acumulan los mensajes de las mismas personas, lo cual tenes la posibilidad de ver los mensajes anteriores del mismo contacto. Eso si, en cuanto a los grupos no te agrupa las notificaciones de los grupos, sino de los contactos de los grupos. El precio vale la pena, además podés mandar whatsapp a los contactos que te escribieron antes. Pero eso si, cuando se apaga se recetea todo. Yo probé el Chat Hub pero no me fue para nada útil.. Cualquier consulta pregúntame. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
genial amigo, la probaré. muchas gracias x tu info!! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hablar con el chat de Samsung me dicen que ellos no pueden garantizar que funcione todo con otros dispositivos que no sean Samsung (antes si llegaban todos los mensajes) dice que no les ha llegado esta información de nadie más. Que con un dispositivo Samsung funciona. Esto os pasa a todos verdad?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está parte de la conversación
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los soportes de Samsung dicen algo distinto.. Ni ellos saben si lo van a solucionar o no! Es patético q una empresa tan grande q vende un reloj tan caro, no ponga a dos de sus empleados desarrolladores a hacer un parche o app o lo q sea q corrija este simple problema q es muy grande para nosotros los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo contigo...lamentable...mientras tanto el usuario buscando y pagando app de terceros para intentar mantener una funcionalidad ahora desaparecida...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien de los que tenga un Samsung, que reporte el problema a ver que dicen... Yo de momento he comprado el Notifications W style gear S2 y bastante contento, pero es una vergüenza la respuesta de Samsung.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo un Samsung Galaxy Note 3 y no me funciona el log de whatsapp.
O sea, no es cierto que si tienes un equipo Samsung el problema no existe. Es una vergüenza. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio un S6Edge y no funciona...y por desgracia creo que no volvera a funcionar
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es exactamente lo que pasa? No llega ninguna?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo llega la ultima de las notificaciones
|
| Respuesta |