|
||
|
||||
|
||||
Buenos días,
@luna2886 ¿Realizas el enfoque manual o esperas al enfoque automático? ¿Puedes enviarnos algunas fotografías en interior y exterior, dónde se aprecie lo que nos comentas? Saludos,
|
||||
|
||||
RMA: 160215749
Comentarles que desde el día 17 que os envíe el móvil estoy esperando a que me solucionéis el problema. Y deciros que no tengo otro con lo cual estoy sin móvil gracias a BQ. Ahora es cuando pienso que me tenia que haber comprado un Moto G o un Xiaomi redmi 3 que es mucho mejor....... |
|
||||
|
||||
Que mala propaganda se están forjando los de BQ, llevo desde el día 02/02/2016 con problemas con el dichoso X5 y sigo sin móvil dejare de recomendarlo a mis amigos. Gracias......
|
|
||||
|
||||
Aun sigo esperando y sin movil. Me podéis mandar el M 5.5 si queréis ya que no tenéis el x5 en existencias. Vaya tela jartico ya!!!.
Esto es de guasa ya. Vaya tela con BQ....... |
|
||||
|
||||
A mí, tambien me falla, lo he probado en varias superficies horizontales y con diferentes aplicaciones
Con Buble level ![]() Con Nivel Brujula ![]() Y con Sensor Box ![]() Mi modelo es el Aquaris X5 CYanogen en negro, espero que se pueda solucionar, el modelo me encanta, sino, antes del viernes (14 dias para devolución), irá de vuelta hacia Movistar. Y elegiremos lo seguro...El Moto G 3. Una pena, Tengo tres tablets BQ , pero siempre me ha parecido, que estos productos BQ, se lanzan sin contrastar totalmente su calidad. Eso si, lo suplen con un gran servicio técnico. Lo que ocurre, es que lo primordial de un móvil, al menos para mí, es su fiabilidad. De que sirve tener un "pepino", sino funciona como debiera..... |
|
||||
|
||||
A mí, tambien me falla, lo he probado en varias superficies horizontales y con diferentes aplicaciones
Con Buble level ![]() Con Nivel Brujula ![]() Y con Sensor Box ![]() Mi modelo es el Aquaris X5 CYanogen en negro, espero que se pueda solucionar, el modelo me encanta, sino, antes del viernes (14 dias para devolución), irá de vuelta hacia Movistar. Y elegiremos lo seguro...El Moto G 3. Una pena, Tengo tres tablets BQ , pero siempre me ha parecido, que estos productos BQ, se lanzan sin contrastar totalmente su calidad. Eso si, lo suplen con un gran servicio técnico. Lo que ocurre, es que lo primordial de un móvil, al menos para mí, es su fiabilidad. De que sirve tener un "pepino", sino funciona como debiera..... ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es muy fácil arreglar el problema del giroscopio, marca *#88# luego le das a hand test, luego a calibración de acelerómetro, y le das a calibrar cuando tengas el móvil en una superficie plana, luego le das a éxito y solucionado.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es muy fácil arreglar el problema del giroscopio, marca *#88# luego le das a hand test, luego a calibración de acelerómetro, y le das a calibrar cuando tengas el móvil en una superficie plana, luego le das a éxito y solucionado.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Que miedo me da bq.
Las preguntas que hacen los de soporte son para preocuparse!!!! Que si enviemos fotos con el fallo,que si tenemos protector pantalla puesta,que hagamos el hard reset Todo lo solucionan con hard reset,así con la tontería va pasando el tiempo y el que se jode es el cliente. Si te falla antes de 15 días ,móvil nuevo y se acabo y nada de rollos y mensajitos. |
|
||||
|
||||
Que miedo me da bq.
Las preguntas que hacen los de soporte son para preocuparse!!!! Que si enviemos fotos con el fallo,que si tenemos protector pantalla puesta,que hagamos el hard reset Todo lo solucionan con hard reset,así con la tontería va pasando el tiempo y el que se jode es el cliente. Si te falla antes de 15 días ,móvil nuevo y se acabo y nada de rollos y mensajitos. ![]() |
|
||||
|
||||
Que miedo me da bq.
Las preguntas que hacen los de soporte son para preocuparse!!!! Que si enviemos fotos con el fallo,que si tenemos protector pantalla puesta,que hagamos el hard reset Todo lo solucionan con hard reset,así con la tontería va pasando el tiempo y el que se jode es el cliente. Si te falla antes de 15 días ,móvil nuevo y se acabo y nada de rollos y mensajitos. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|