|
|
|
|
Cita:
La oficial no lo creo. Aunque cada vez hay más usuarios "no chinos" y al final igual cae una multilenguaje oficial, no creo sea en breve. Si es importante el tema español para ti, instala la rom BB72 o la de ghost 45. Tienen de base la 009S pero seguro actualizan en breve. La 010 además tampoco trae tantas mejoras.. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues no se si será tema particular o general (ya comentaréis) pero tras este finde tengo la sensación de que han vuelto los micro cortes de WiFi que tenía olvidados ya con la 009S. Le dejaré un par de días más y o bien pruebo la 042E o me vuelvo a la 009S.
Me da la sensación de que la 010S más que aportar nada nuevo, resta historias de la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo entiendo que a haber retirado el link de la web oficial, es que han encontrado fallos y no pueden garantizar que sea estable. Igual hay que esperar un poco más a que la vuelvan a colgar corregida.
Respecto a la wifi, yo he seguido teniendo problemas, que no llamaría microcortes, sino que en vez de engarchar a los 30mb que tengo de fibra con ono, solo me descarga a 0,2mb, pero no se llega a cortar. A veces pienso que es un tema de router, aunque solo me pasa con el letv y un redmi note 2, otros samsung no dieron esos problemas. |
|
|
|
|
Cita:
el wifi me iba perfecto hasta esta actualización. Vamos, que ya digo que mucho me temo que ha sido el paso del cangrejo esta update. Metiendo 042E pero ya.... En breve informo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de instalar la 042E a ver si va mejor. Lo que comentaba un compañero, no se si el tema de que siga sin estar disponible la 010S tendrá que ver con fallos detectados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo la 010S con root y recovery instalado y no soy capaz de ponerle la bb72 me sale Based Rom y You must agree. Me va bien la estable pero me gustaría probarla. Algún consejo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los has hecho todos?? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, le he puesto el recovery de los bb y no hay manera. Me sale el aroma instaler y de inmediato Based rom y todo lo demás. Raro no?
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro, hoy me a llegado mi x500 version 32gb, lo e esperado tiempo pero el viernes me regaaron un iphone 6 y no le voy a dar uso, si alguien lo quiere me envie un privado, ni lo e encendido, soy de barcelona zona cornella, mi intencion es venderlo en 220 ya que en tiendas españolas vale 239. cualquier cosa un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
gaseoso 1 ,el recovery es el Team Twin recovery 2.8.6.0 se puede hacer no?
|
|
|
yo desde que flashee el buildprop que creo gaseoso, 0 problemas, mano de santo.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy bajo 4G con la 042E y parece que va bien. En cuanto llegue a casa y tenga wifi, reporto comportamiento... PD: Mosquea que la 010S esté "desaparecida" de la web...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximiii su comentario: | ||
|
|
|
No controlo yo tanto como el amigo gaseoso pero me da que algo han tocado en el update tanto a nivel notificaciones (eso ya lo confirmó el con el deep sleep, de ahí su zip) como a nivel WiFi de nuevo, que iba ya de pm con la 009S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de instalar la 10s de bb72, hice wipes caché, dalkin y system
Lo primero es que tengo todas las app que tenía instado con la 009 y cambia el fondo a un color gris -negro Esto es así??? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si te funciona todo correcto.. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|