![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Nexus 5X ROMs y desarrollo LG Nexus 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi , esta muy bien la cámara de verdad
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues ya estoy con la Pure. De momento muy contento, aunque las tarjetas del Launcher (Pixel) están fallando: no aparecen los dibujos (ni símbolos del tiempo ni los escudos de los equipos).A vosotros os pasa?. Un saludo y gracias.
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
La calidad de la camara depende casi exclusivamente de que uses la camara de google, instalala en cualquier rom y verás como la calidad es la misma que con stock
|
|
|
|
No puedo quitar tampoco el símbolo del GPS. Está fijo
Edito: (solucionado) al quitar el night Mode programado anochecer/amanecer se ha quitado. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por 1975jgb Día 17/12/16 a las 18:27:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, un usuario de xda y yo hemos hecho un zip flasheable para tener el soporte de los iconos redondos del pixel en la última build de PureNexus 7.1.1
https://mega.nz/#!DcE13CjC!DRvUfWsMs...UHWGbjgr5XjPUE |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axiel7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y hay algun mod que en pure nexus como el pixel tenga la opciones de ayuda en el menu de ajustes?? como los pixel?? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por 1975jgb Día 20/12/16 a las 13:54:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ahora sí, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Intenté hacerlo también pero llegué a un bootloop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me siguen fallando las llamadas (pantalla en negro, sin ver quien llama;tengo que desbloquear). Pero falla la última actualización de la app phone de Google. Ya no sé si le influye la otra app movvil.
Me va a tocar instalar la stock pura y hacer las últimas pruebas. Como llevo varios retoques (f2fs, kernel, super su, twrp), debo descartar. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya con la stock casi pura (solo root para el twrp y el bloqueo de publicidad), creo que por fin ya sé dónde está el problema que provoca el cierre de MOVVIL y fallos en las llamadas: al quitar permisos a algunas apps, aunque no sean ninguna de esas dos, alguna restricción de esas provoca el fc. O sea, que no era ninguna ROM, si kernel, ni leches 😫
Voy a cambiar ahora mismo mi opinión sobre la app en la Play Store. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update de la pure Nexus , en changelog pone que tiene asistente de Google.como los pixel , pero ami no me sale esa opcione en ajustes
|
|
||||
|
||||
|
El Google Assistant solo se puede en inglés y sí funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un bug para apagar el teléfono , vamos que le das a apagar y sale el modo reinicio.. sabéis lo que se puede hacer para solucionar esto de vez de bajarse aplicaciones de terceros ????
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Nueva update del dia 13.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbelAnkh su comentario: | ||
|
|
|
Llevo con stock varias semanas y va de lujo, pero la batería vuela que da gusto. Si usas el móvil un poco de más, ni te cuento. Hasta ahora, todo lógico, ya lo sé.
Ya usé en su día esta Pure, pero cuando tenía algún problema lo achacaba a la rom y cambiaba. Hoy en día, cansado ya de tanto flashear, valoro que vaya "todo" bien (como la stock) y que la batería aguante un poco el tipo (recuerdo que con los custom kernels y sus perfiles, bajaba más lenta). Mi pregunta es para los que hayáis probado ambas y podáis dar vuestra opinión: Stock con poca batería o Pure sin retoques (para evitar que algo influya y cause fallos)?. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
Probando Pure...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|