|
|
||||
|
||||
|
Estos de spemall el tema del sat en España vale la pena pagarlo? Es de fiar?
|
|
|
|
|
|
No, según indica Spemalll en su web no lo habrá hasta finales de enero (ver post arriba de elsucio)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No lo hay |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
|
Me uno a Hachepd_
y añado alguna otra cuestión.. SAT en España: alguien sabe con quién tiene Spemall el acuerdo?, opino que la transparencia generaría confianza, no entiendo el secretismo de Spemall, es lógico y todos podemos entenderlo que hoy el acuerdo puedan tenerlo con fulano y mañana con mengano. Yo por mi parte he preguntado directamente a Spemall, a Ovisat (hipotético SAT) y a la persona que representa Spemalll en este foro. SFS Airmail vs aduanas: se trata de un acuerdo de la conjunta el hecho de que también se encarguen de las tasas, si las hubiera, en este tipo de envío? ... por defecto en la web no lo indica para este caso, sólo lo indican en el envío EU Express. Bootloader: me imagino que el Redmi Note 3 Pro también vendrá con el bootloader cerrado, habrá anexo a la garantía específico para este terminal aclarando que sigue aplicable si se abre? (como el que hay en la conjunta del Redmi note 3) |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina `tuxiaomi´ya lo tienes el de dos gigas por 259´ y lo puedes recibir este miercoles ,la garantía es bastante fiable pero es caro comparado con estas paginas como spemall
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Nada, ya respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lastima que se hayan pasado con el precio a 240 mucha gente lo compraria , o incluso a los 259 si te regalan la funda y cristal templado... Seguiremos esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperarse a fines de la semana que viene. Calculo que ahi tendremos un panorama mejor. Ojala no tengamos que esperar a febrero porque ahi estariamos cerca del lanzamiento del mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Y stock del dorado vamos a tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es mejor pedirlo con la rom de fabrica que esta en chino o ingles, y una vez que lo tengamos poner la rom que queramos o pedir que pongan la rom con idioma español?
lo digo por el tema del Bootloader que según he leído viene cerrado y no se que consecuencias puedo tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Lol todo el mundo quiere el dorado de 32G.Calculo que para Marzo lo podremos tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inviato dal mio GT-I9300 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria conseguir la version Pro de 32GB financiado? Me interesa mucho el terminal pero no me puedo permitir pagarlo de una sola vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
no jodas! el dorado es afeminado? ....me cago en... si es el único que me gusta !!! grr..!!!
|
|
|
|
Yo quiero el gris, para mi es el color mas "normal", no se XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque en realidad es el color que tienen la mayoría de las tiendas en Europa y lo que costa meno.. Inviato dal mio GT-I9300 utilizzando Tapatalk Última edición por Angel2k6 Día 23/01/16 a las 23:18:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre, si fuese el color rosa te daría toda la razón, pero este gold (dorado) tiene un aspecto serio y vistoso, me imagino que será el típico móvil que cuando lo ves haces ...ooohhh!!! o puede ser que hagas ....buffffff!!!! jejejeje Todos los que he tenido han sido de color negros y ya me he cansado de este color...prefiero otro color, que si no parecerá que tengo el mismo móvil..! jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el Gris/Negro, lo que no se es si esperarme al de 32 GB, decir tambien que ahora mismo puedes comprar amazon una sd de 64 Gb clase 10 dd samsung ppr 18 euros.. alho muy tentador. Pero principalmente estoy dudando por la camara, aun no he visto Sample videos ni fotos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema