|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Primer post editado.
|
|
||||
|
||||
ahora si, muchas gracias.
![]() Yo es que tengo un cacao de aplicaciones, configuraciones.. y tampoco tengo mucho tiempo para trastear y entre la pereza... jajaj |
|
||||
|
||||
Mola, funcionando con Endomondo 😀
Lástima que no funcione el truco con Runtastic que es el que venía usando desde hace tiempo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por si quieres editarlo nuevamente. Realmente no hace falta desvincular ni desinstalar. Me ha funcionado deteniendo el proceso de Mifit
Por cierto, me ha funcionado con la 12.0.1 gratuita, pero no veo donde acceder a los gráficos. Hay que ser Premium para los gráficos? Última edición por timenle Día 04/02/16 a las 01:55:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Controlar pulsaciones por medio del teléfono no es muy práctico si lo que quieres es llevar un control de las pulsaciones en cada momento porque tienes que andar encendiendo la pantalla cada vez que quieras verlas. Con respecto a la sincronización de la pulsera con Endomondo, yo realizaba busquedas como dispositivo Bluetooth Smart y no localizaba la MI1S. Misteriosamente, activé el GPS y la localizó a la primera. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Sabes si se pueden ver las kcal gastadas si mido el ritmo cardiaco de forma constante con mi band tools + el modo correr? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes tener si quieres el GPS desactivado, así no te da valores "locos" y el movil te gasta menos batería. Luego si quieres puedes tener sincronizado Endomondo con Google Fit. Última edición por mjmp Día 05/02/16 a las 13:27:37 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mjmp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso que has explicado es con la versión de endomondo que hay gratuita en la play store o con la versión de pago?
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver en Reddit a alguien que ha sacado una App para IOS que activa el sensor cardiaco y lo deja disponible para Endomonto, Runtastic, etc.
Dice que la versión para android está en desarrollo. A ver si la saca pronto y funciona. https://www.reddit.com/r/miband/comm...ava_endomondo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Claro que pensando ahora... como va a saber endomondo la velocidad a la que voy o la distancia recorrida estando siempre en la misma posicion? supongo que entonces hará un calculo aproximado basandose en la actividad elegida (eliptica) y las pulsaciones |
|
||||
|
||||
Cita:
La version que utilizo de Endomondo es la unica que hay en el google play y no pago suscripcion. Perdon por salirme del tema del hilo. |
|
||||
|
||||
Un pequeño aporte para los que quieren enlazar con Endomondo y tienen instalado el Tools, a mi no me detectó la pulsera el Endomondo hasta que no deshabilité la notificación que aparece permanente en la barra de estado.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando decís activar modo running desde mi fit, a que os referís? No encuentro nada de eso en la aplicación mifit, tenéis alguna versión especial descargada de otro sitio que no sea el market?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Sale en cualquiera menos en la del play store, buscate la de mr postman o la del market chino
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
@Tyesh, igual que se indica en primer post, añadiendo lo del Tools:
1. Desvincular la Miband y desinstalar la MiFit, a mi no me funcionaba sólo deteniendo esta aplicación supongo que al tener ROM MIUI, no me dejaba vincular después desde ajustes->BT. 2. Activar modo avión, activar BT y vincular la Miband. 3. Abrir Tools, Ajustes->barra de estado notificación desactivar, detener la aplicación. 4. Seguir con los pasos 3 en adelante del primer post. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por jk2011 Día 07/02/16 a las 16:29:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|