|
||
|
|
||||
|
||||
|
En dos días te llegara me imagino... Merece la pena el bicho
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonhy669 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado de Pc Componentes. Poco más de 24 horas. Así da gusto
Decir que me ha llegado en blanco. A mi me da igual el color aunque he de reconocer que el blanco es precioso. A falta de probar el móvil a fondo, solo puedo decir que es una gozada "trastear" con este bicho, que rapidez en todo!!!. Flyme me parece mejor de lo que esperaba aunque esas aplicaciones en chino me joden un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
alegrecompra lo tiene a 425€ la version pepino de 64gb y 4gb de ram
Pues eso chicos es una gran página donde ya e comprado antes una XIAOMI mipad y la verdad es que todo fue de lujo con ellos, me ponía que tardaba entre 7-30 días laborables y me llegó al noveno díay mi un solo fallo. La cuestión que OS iva a preguntar, como sabeis meixu a eliminado todos los idiomas menos inglés y chino de su última actualización, pues quisiera saber si comprando la versión china y cambiándole la ROM a la internacional cosa que según alegrecompra ellos se encargan de hacer, se solucionaría el problema y se podría seguir zon las actualizaciones sin miedo a perder el español??, ya que si es así sería la ostia de bueno jajaja es lo uúnico que me esta echando para atrás a la hora de adquirir este bicho, eso y saber que tal será el mi5 de XIAOMI, gracias a todos por el esfuerzo que realizan cada día un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Termino ahora de hacer el pedido. Incluso tienen la delicadeza de poner "Negro/Plata" en la compra. Coño, tan dificil es el ponerlo? En principio, me pone que me llegara el lunes 25. De mientras, os leere a los que lo teneis, a ver que comentais estos dias. Tema bateria, etc. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para el viernes lo tienes pero para no pillarse los dedos ponen algún día más, la batería una pasada con decirte que el teléfono me llego al 70 por ciento o meNos, lo actualize a flyme 5.1.2 y lo rootee y le hice mil cosas me llego a las 4 horas de pantalla casi. Sin ninguna carga una barbaridad!
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recogido el bicharraco en phonehouse a llegado un día antes de lo previsto. Todo en orden y es el internacional 64gb y viene con unos audífonos de meizu intraauditivos. Y 3 años de garantía, me comentaron que la garantía se gestiona en la tienda, por 11 euros que cuesta de mas prefiero un año mas y gestionarlo todo por tienda. Muy buena experiencia con esta tienda.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Negro plata, por detrás es igual que el de mi chica que es blanco plata, así que plata.
|
|
||||
|
||||
|
Donde conseguir el pro 5 version internacional
Os comunico que The phone house se ha quedado sin stock
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que putada, menos mal que lo pedí el sabado pasado, sabéis si lo repondrán por que no aparece ni en la web había conocidos que querían uno...
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el miercoles, y recogido en tienda el Jueves. De 10 PhoneHouse!! Espectacular no, lo siguiente.
Voy a trastear un rato que aun no lo he desembalado! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comprado ayer en PcComponentes y recibido esta mañana. Confirmaros que, a pesar de la foto de su web, lo mandan en blanco. A mi en principio me daba igual y he de reconocer que es muy bonito. A penas lo he trasteado, pero tiene una pintaza impresionante. Muy ligero al peso, acabados de primera y rápido, muy rápido.
De momento muy contento con la decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis suerte los que lo andeis buscando aun...
En la web Meizu española, lo tienen, de todos los modelos, y colores! Y algunos a precios cojonudos. Negro/Plata/64 GB/4 GB RAM >>> 493€ Y la version Blanco/Plata 64GB/4GB Ram .... 460€ (Se nota que los blancos les cuesta mas venderlos XD) Envio desde españa y la leche.Nada de esperar XX dias. Si no lo tendria ya, posiblemente me habria decantado por ellos para comprarlo. Aqui los teneis todos ... >>>> http://meizu.org.es/smartphones-libr...64_gb_4_gb_ram Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es Meizu España! No te digo mas.
Yo blanco no queria, pero a los que os da igual el color, pedazo de precio!! Sobre todo teniendo en cuenta que es Web oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Están seguros de que es web oficial de Meizu? Yo me informaría mejor, lo cual no quiere decir que sea una opción bastante interesante, que de no tener el Mx4 me lo estaría pensando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre en su web y me mandaron dos mails con productos oficiales. En cualquier caso, esta bien saber que no es la oficial.
Dicho esto, sigo diciendo lo que comente cuando puse el mensaje. Yo, porque ya lo consegui en Phonehouse, si no, lo pillo en esa web de cabeza. Credibilidad?, despues de como me la ha intentado meter doblada PC componentes ... pues que quereis que os diga... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazos de precios tiene meizu.org.es tengo que pedir dos meizus mas un pro y un mx5 y creo que lo haré con ellos tienen teléfono y tienda en Galicia creo además tienen whatsapp tambien creo que tiene buena pinta alguien que haya comprado con ellos?
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||