|
|
|
|
Cita:
El 4g hace que cargue todo mucho más rapido (descargas, streaming,) y si no tienes datos para mirar htc y 3 paginas y 30 whatsapp te da igual 3g a 20 megas que 4g a 150 o 300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablais como si la diferencia de cargar una pagina o ver un video del 4g a 3g sean minutos
DDD. Y segundo, que el movil tiene 4g. Y vuelve a repetir, es ABSURDO, que por tener mas velocidad vayas a consumir mas contenido que si tuvieras solo el 3g. Parece que hablais como si el 3g fuera el 2g. Vaya tela D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque indirectamente va relacionado. Y te he puesto el ejemplo con el 2G. Pq sino vas a descargar mas, ni vas a ver vídeos en mayor calidad, ni nada para que quieres 4G? Y que conste qe yo lo quiero, cusndo mas mejor, pero no le doy esa super importancia Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando das a algún enlace en internet por confusión ya te ha cargado la página entera. Si das a actualizar una aplicación sin querer lo mismo. Y también lo q pasa siempre cuanto más rápido va más vídeos previsualizas, más navegas y más cosas te ves. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La discusión va dar igual, el que quiera 4g le va a molestar que no traiga, y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Node como os cuesta tsnto de entender, nadie dice que el 4G consuma mas, però si que indirectamente hace que uses los datos antes. Como ya hemos dicho con ejemplos. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que si, que la banda 800 aún no está implantada y todo eso, lo que quieras... Pero si sacas un gama alta ponle almenos esa banda hombre sabiendo que te lo van a comprar los europeos leches.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El ejemplo más exagerado y más claro sería ver un video youtube en un móvil 2k. Con 2g y con 4g para que la brecha sea lo más grande. Un video que nos ha consumido en 2g 20MB en 4g puede consumir 900MB es decir la conexión de todo un mes mientras que en 2g era irrelevante |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo comentaros por aquí.... 4G está por encima de 3G en velocidad de conexión, sobre todo en subida, comparable a una buena conexión wifi doméstica
La banda 800, por lo menos en zonas de pueblos de al lado de mi ciudad donde vive mucha gente está activa, cosa que agradecerán, menos antenas cubriendo zonas más amplias, y mejorando las conexiones en interior de edificios Si xiaomi no vende tanto como querría en Europa es por es razón y por no incluir microsd (compradores que busquen ambas cosas claro), el precio está bien, solo que como ocurre con otros móviles como bq o oneplus, los precios van bajando más lentamente que marcas como sony o samsung, y al final, después de verano, ya no hay tanta diferencia de precio, sobre todo si nos vamos al mercado de segunda mano (poniendo una fecha) Aún así, el que se quiera ahorrar una buena cantidad, es una buena opción, sobre todo por toda la tecnología que tiene Última edición por Frank_T Día 24/02/16 a las 16:41:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no vende en Europa lo que ellos esperarían es porque no lo hacen posible, porque por ejemplo, ¿que te cuesta instalar el paquete de idiomas? Como si fuera lo más difícil... O el tema de la banda 800, tampoco creo que sea ningún problema, es un tema de querer y nada más, o sea, quiero decir, si de verdad quieres vender tienes que adaptarte un poco a los mínimos requisitos del comprador porque no puedo concebir comprar todo un gama alta con prestaciones que te caes de culo y luego no poder conectar al 4G de tu país o tener el software en inglés cuando solamente es instalar un paquete de idiomas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Total el mercado es Estados Unidos, que es el que es puramente consumista, xiaomi busca sacar el móvil al mejor precio, y si se ahorran 2 euros en algo que para ellos no es determinante para vender allí se lo ahorran
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que nos quejamos por todo..
Que si no tiene 4g, que si no tiene radio, que si los bordes negros de la pantalla que si la cámara no es la del s6 que si no tiene 4000mah de batería, pero eso si que pongan de todo y no nos toquen el precio si no ya me cmpro el s7, pues yo sigo pensando que es un móvil de puta madre que algo han inovado tp mucho pero si en diseño, materiales, cámara y tal q bueno con el buen precio que tiene hace su labor con creces, que además si mal no recuerdo creo que trae NFC e infrarojos(esto último no estoy muy seguro) pero si no hay tenéis el s7 que tb me parece un movíl dpm pero tb tiene sus carencias además de un precio mucho mayor. Si lo comprais disfrutadlo por lo q tiene y no por lo que le falta. Un saludo. Última edición por javijuventus Día 24/02/16 a las 17:24:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y despues os olvidais que para xiaomi actualmente el mercado europeo es irrisorio, el 98% de sus ventas son en china. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
+2 NFC = NO
sirve de algo, actualmente para poco o nada banda de 800 =No sirve de algo, depende de la localización. por 500 euros =prefiero que tenga todo. ¿Algo a valorar? sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo nadie y repito NADIE ha dicho que no quiera la banda 800. Si la lleva pues mucho mejor pero no es algo esencial y ami no es algo que me haga descartar un movil que en todo lo demas lo peta. |
|
|
|
venga va
vale me convenciste
Subtotal: $424.99 Shipping & Handling: $25.00 Shipping Insurance: $2.00 Order Total: $451.99 64 gigas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |